Saltar al contenido

5 secretos de la personalidad de Acuario

Cosas ocultas del carácter de Acuario

Acuario esconde mucho más de lo que parece, y aunque tú quieras creer que conoces a un Acuario al cien por cien, te aseguro que hay ciertos aspectos y ciertos matices que jamás podrías imaginar que son propios de las personas de este signo, pero no te preocupes porque aquí vamos a analizar los 5 secretos de la personalidad de Acuario que probablemente nunca te habían contado.

Si, sabemos que sobre la personalidad de Acuario hay muchos mitos, tantos que se han llegado a crear una serie de ideas predeterminadas sobre su persona que puedes leer en este post totalmente recomendable sobre Acuario y sus estereotipos.

Bajo la personalidad de Acuario hay muchos misterios, muchas cosas que la gente no sabe sobre las personas nativas de este signo, por eso aquí vamos a abordar los 5 secretos de la personalidad de Acuario que posiblemente no habías escuchado nunca.

¿Tienes intriga por saber cuáles son? Sigue leyendo…

1.- El lado dramático de Acuario.

Este es uno de los secretos que mejor tiene guardado un Acuario, y es que hay veces en las que las personas de este signo sacan a relucir su faceta más caprichoso/a.

De hecho, como Acuario quiera conseguir algo pueden montar uno de sus teatros con tal de tenerlo en su poder.

Posiblemente no te hayas fijado, pero Acuario tiende hacer gala de cualquiera de sus logros, de lo bueno que es, y eso es porque en el fondo necesita sentirse elogiado, necesita tener el reconocimiento de los demás, y si no lo tiene, puede llegar a ser un auténtico dramaqueen.

2.- Sentimental pero también superficial.

El corazón de Acuario está lleno de amor, tanto que incluso en algunas ocasiones se lleva grandes disgustos por dar más de lo que la gente se merece, pero igual que el corazón de Acuario desprende bondad, también hay veces que tiende a dar importancia a cosas que realmente no la tienen.

Y es que Acuario, aunque no lo quiera reconocer, se fija mucho en el exterior, en el que dirán, en que podrá opinar la gente de él, y eso es uno de sus problemas porque en muchas ocasiones este pensamiento le impide ser el mismo y le limita a la hora de poder alcanzar sus objetivos.

3.- Si Acuario tropieza una vez, no lo hará dos.

Si Acuario se equivoca, podrá reconocerlo o no, pero de lo que no podemos dudar es que no volverá a cometer ese mismo error dos veces.

Acuario es ese tipo de persona que aprende de sus errores, los estudia, los analiza y si por un casual vuelve a toparse con ellos, Acuario ya sabe muy bien cómo debe afrontarlos. Ha aprendido de ellos y ahora sabe, no solo como debe superarlos, sino también como evitarlos.

Acuario es así, una vez que se da el golpe aprende para que no pueda venir el segundo.

4.- Prefiere calidad a cantidad.

A Acuario el lujo es algo que le produce verdadera pasión, y es que los nativos de este signo no son de los que tienen su armario lleno de ropa por ejemplo, sino que más bien prefieren tener cuatro cosas de calidad a mil que no valen para nada.

Posiblemente esto un Acuario no te lo reconozca, o mejor dicho, no es que no lo reconozca sino que más bien intentará ocultarlo, pero tú ya lo sabes…

5.- Acuario siempre te dará su mano.

A pesar de todo lo que se dice y se piensa de Acuario, las personas de este signo tienen una virtud que a la vez puede convertirse en su mayor problema, y es que por su excesivo carácter altruista, Acuario siempre estará dispuesto a ayudar a quien lo necesite, tanto que incluso puede descuidar sus intereses por beneficiar a los demás.

Pero… ¿Por qué te decimos que esto también puede convertirse en uno de sus mayores problemas?

Pues porque como Acuario da y siempre está dispuesto a ayudar, muchas veces la gente tiende a confundir esta bondad, y se piensan que pueden aprovecharse de Acuario.

Y es ahí donde viene el problema, porque como Acuario detecte que se están aprovechando de él, la situación puede ponerse muy tensa y te aseguro que ver a una persona de este signo enfadada no es plato de buen gusto.

¿Quieres saber más sobre Acuario? Descúbrelo todo aquí.