Saltar al contenido

5 secretos de la personalidad de Cáncer

Cosas ocultas del carácter de Cáncer

Cada uno de los signos del zodiaco tiene una personalidad propia, podrán tener aspectos positivos como negativos, pero también hay ciertas cosas que prefieren mantener en secreto, cosas que posiblemente no te hayas dado cuenta, y para eso estamos nosotros aquí, para aclararte un poco la personalidad de Cáncer y analizarte los 5 secretos de su carácter que probablemente no sabías.

Hay muchos mitos y se dicen muchas cosas sobre Cáncer, de hecho existen una serie de estereotipos sobre Cáncer que la gente ha ido entendiendo como algo propio de su personalidad, pero que en realidad no es así.

Si quieres puede saber más sobre Cáncer y sus estereotipos aquí.

Puede que las personas del signo Cáncer que conoces se muestren transparentes como el agua y te dé la sensación de que los conoces muy bien, sin embargo, ya te adelantamos que Cáncer esconde algún que otro misterio, por eso aquí te traemos los 5 secretos de la personalidad de Cáncer que posiblemente nunca has escuchado.

¿Quieres saber cuáles son?

1.- Cáncer da y no siempre recibe.

Si hay una cosa que Cáncer no soporta es que le tomen por tonto. El cangrejo del zodiaco es esa típica persona que da, da y vuelve a dar, y no recibe nada, y es que Cáncer tiene un problema, y es que hay veces que con tal de no formar escándalo se calla una vez, se calla dos veces, pero a la tercera explota y es ahí cuando Cáncer habla y lo hace dando donde más duele.

Cáncer tiene un corazón noble, pero lo que no puede permitir es que haya alguien que intente tomarle el pelo, y es ahí cuando el cangrejo sacará las pinzas para cortar de raíz lo que haga falta.

2.- Los altibajos de Cáncer, los controla Cáncer.

Sí, es cierto, Cáncer es una persona que vive en un continuo vaivén de emociones internas, de sentimientos que fluctúan en función de cómo se encuentre, Cáncer vive en constante lucha para controlar y gestionar sus alteraciones sentimentales, pero de ahí a que no sepa cómo debe hacerlo hay un largo recorrido.

Cáncer no es bobo y es consciente de cómo es, pero lo que ocurre es que hay mucha gente que piensa que las personas de este signo son muy variables, y en parte pueden llevar razón, pero lo que no saben es que Cáncer también sabe controlar su vida, Cáncer es capaz de dirigir sus sentimientos hacia ese punto de estabilidad que necesitan, les podrá costar más o menos, pero Cáncer sabe que solo él puede y debe hacerlo.

3.- El rencor de Cáncer puede ser peligroso.

Fruto de ese corazón tan entrañable que Cáncer tiene nace un carácter algo vengativo, y es que las personas de este signo, aunque les cueste abrirse a los demás, cuando lo hacen, lo hacen al cien por cien, pero cuando sienten que alguien les está vacilando o humillando, no se lo piensan dos veces y van al ataque.

Cáncer muchas veces se cansa de ser tan cándido, de aguantar y aguantar, de ahí que cuando explotan sacan todo la mierda que llevaban tiempo guardándose en su interior.

4.- Con Cáncer deberías ir de cara, no por la espalda.

Otra de las cosas que Cáncer no aguanta es a todas esas personas falsas, personas que te ponen una sonrisa en la boca pero por detrás van criticando a todo el mundo, y es que de verdad, Cáncer no los puede aguantar.

Así que ya lo sabes, con Cáncer las cosas de frente, directas y a la cara, porque Cáncer prefiere que le digan una mentira en la cara a mil sonrisas por la espalda. Avisado estás ¿Verdad Cáncer?

5.- Cáncer necesita momentos a solas para recuperarse.

Ya te lo dijimos antes, a pesar de que Cáncer es algo inestable sentimentalmente, él sabe qué tiene que hacer y cómo actuar para evitar esas alteraciones, por eso, el mejor remedio para Cáncer es tener momentos de soledad, momentos en los que pueda pensar realmente en el mismo.

Hay veces en las que Cáncer necesita curar sus heridas recapacitando de sus errores, y si tiene que llorar, llora, pero si tiene que reír también lo hará, y es ahí donde Cáncer vuelve a encontrarse de nuevo con su verdadero carácter, recuperando su autoestima y volviendo a nacer cuando todo el mundo le daba por muerto.

¿Quieres saber más sobre Cáncer? Descúbrelo todo aquí