Saltar al contenido

5 secretos de la personalidad de Géminis

Cosas ocultas del carácter de Géminis

No es por desanimarte pero conocer bien a Géminis es una tarea que te llevará algún tiempo. De hecho las personas de este signo tienen una personalidad muy singular, tanto que incluso se puede decir que, por su carácter, hay dos clases de Géminis bastante diferenciados, pero no te preocupes porque en Horoscopos365 vamos a analizar los 5 secretos de la personalidad de Géminis que posiblemente ni te imaginabas.

Se dicen muchas cosas sobre Géminis, tantas que se han llegado a tomar como buenas una serie de ideas preconcebidas y totalmente equivocadas sobre el carácter de este signo, un montón de percepciones sobre su personalidad que han dado lugar a una serie de estereotipos sobre Géminis totalmente equivocados.

¿Quieres saber más sobre Géminis y sus estereotipos? Descúbrelo aquí.

Géminis esconde grandes secretos de su personalidad, secretos que solo muestran a determinadas personas de confianza, por eso aquí vamos a resumirte los 5 secretos de la personalidad de Géminis que probablemente no sabías.

¿Quieres saber cuáles son?

1.- Extrovertidos pero con quien Géminis quiere.

A lo mejor la primera impresión que te da Géminis cuando lo conoces es la de una persona simpática, cariñosa, y que expresa todo lo que siente, desde sus sentimientos hasta sus pensamientos, y sí, es cierto, puede que Géminis sea así, pero si te ha dado esa sensación es porque Géminis se ha sentido bien contigo, le has transmitido buenas vibraciones y por eso se ha mostrado así.

Pero por el contrario, si Géminis detecta algo que no le cuadra, si no se siente cómodo con alguien, ese carácter extrovertido y abierto pasará a convertirse en un carácter tímido y reservado, por eso hay muchas veces que se tiende a confundir el carácter de Géminis.

2.- A Géminis la curiosidad le mata.

Las personas nacidas bajo la influencia de este signo tienen una tendencia exagerada a querer saberlo todo. A Géminis eso de que le dejen con la miel en los labios es algo que lleva fatal.

Géminis puede llegar a ser tan curioso que incluso pude llegar a hacer una labor de espionaje propia de un profesional, y solo porque quieren salir de dudas sobre algo.

El gusanillo por conocer de algún tema, o simplemente porque quieren tener conocimientos, es algo que Géminis lleva a raja tabla, Géminis no se puede quedar sin saberlo, por lo que cogerá la sartén por el mango y hasta que no lo descubra no parará.

No te vamos a decir que son cotillas, pero sí podemos decirte que son especialistas en investigarlo todo.

3.- Géminis y su indecisión.

Una de las cosas que la mayoría de los Géminis tratan de ocultar es su constante indecisión, y da igual en que faceta de la vida sea que Géminis siempre dudará.

Géminis no es de esas personas que dicen algo y lo hacen al instante, NO.

Géminis es más bien de pensar las cosas con calma, de ver las consecuencias y luego ya puede que lo hagan, pero aquí viene el problema, y es que Géminis, bien por miedo, o bien por la incertidumbre a que pasará, no es capaz de tomar una decisión tan fácilmente.

4.- Géminis necesita darse algún capricho.

Cuando Géminis ha trabajado duro, cuando Géminis siente que ha hecho todo lo que debía, empiezan a aflorar ciertos reconocimientos internos que le obligan a compensar sus esfuerzos.

Y es que Géminis no necesita que nadie le regale nada, a pesar de que le encantan los regalos y es bastante detallista, Géminis se autocomplace así mismo porque se lo ha currado, y porque él se lo merece y punto. ¿Verdad Géminis?

5.- Con Géminis tonterías las justas.

Géminis podrá tener un carácter pacífico y amigable pero cuando le tocas la fibra no tiene filtros.

Con Géminis las bromas pueden estar al orden del día, pero si sobrepasas los límites hará uso de sus palabras más hirientes.

Y es que Géminis es así, podrá sonreírte y ser el mejor amigo pero como haya algo que no le cuadre puedes irte preparando.

¿Quieres saber más sobre Géminis? Descúbrelo todo aquí