Saltar al contenido

5 secretos de la personalidad de Libra

Cosas ocultas del carácter de Libra

No es por nada pero si crees que conoces a un Libra al cien por cien estás algo equivocado, y es que Libra esconde muchas cosas que tú no sabes, cosas que sólo Libra conoce, pero tranquilo porque aquí vamos a darte algunas pistas sobre la personalidad de Libra, concretamente vamos a analizarte 5 secretos de su personalidad que, casi con toda seguridad, no conocías.

Cuando hablamos de Libra se nos vienen a la cabeza muchos adjetivos, algunos positivos y también algún que otro negativo. En definitiva, bajo las personas del signo Libra existen una serie de conceptos que la gente ya considera como propios de la personalidad de este signo, pero que en algunos casos no son tan ciertos como se piensa, por eso aquí te dejamos un post sobre Libra y sus estereotipos para que puedas comprobarlo.

Conocer a un Libra perfectamente es algo que te llevará algo de tiempo, así que para que puedas tener algo de ventaja aquí te dejamos los 5 secretos de la personalidad de Libra que seguramente no sabías.

¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo…

1.- Libra perdona, pero no olvida.

Quien se la juega a Libra puede pagar caro las consecuencias, y es que Libra podrá perdonarte pero lo que no hará nunca es olvidar que aquel día, a aquella hora y en ese sitio le traicionaste.

Libra es así, y posiblemente ya lo habrás podido comprobar tú mismo. Libra podrá ponerse en tu lugar y podrá analizar las consecuencias que te han llevado a hacer lo que has hecho, pero de verdad, no pienses que se le va a borrar de la cabeza porque no será así.

Avisado estás, asique cuidado con fallar a Libra.

2.- Si Libra te quiere convencer, lo hará.

Libra tiene muchas virtudes, pero si hay algo en lo que destaca es en su capacidad de persuasión, y es que como Libra quiera conseguir algo de ti pocas opciones te quedan.

Sus palabras, sus acciones o incluso su forma de decir las cosas harán que no te queden alternativas.

Libra utilizará sus armas para convencerte de forma pausada y sin voces, simplemente te atraerá y te demostrará que si haces lo que él o ella te dicen, todo será mucho mejor.

Libra es así, si quiere algo de ti, ya puedes ser de roca que lo conseguirá.

3.- Los consejos de Libra nunca fallan.

Cuando libra te de un consejo no lo desaproveches porque posiblemente sea una de las mejores advertencias que puedan darte.

Quizá los consejos de Libra sean algo directos y al grano, y es que la sinceridad para Libra es fundamental, y sí, Libra tiene un don para la palabra, pero cuando se trata de darte consejos o alguna recomendación no se andan por la nubes, te lo soltarán y punto.

A lo mejor no te lo dicen de la mejor manera posible, pero puedes estar seguro de que si Libra te da un consejo es porque le importas, y si importas a Libra siéntete afortunado porque siempre querrá lo mejor para ti.

4.- Libra y la puntualidad, no son muy compatibles.

Esto es algo que Libra no lleva muy bien, y seguramente si convives o has convivido con algún Libra sepas de lo que te estamos hablando.

Pero debes saber el motivo por el que en la mayoría de los casos Libra no suele llegar a tiempo, y es que como sabes los nativos de este signo son personas muy presumidas y a la vez algo indecisas, así que ya te puedes ir haciendo una idea de por qué Libra es algo impuntual.

Posiblemente el look que eligieron anoche, ahora no les parece tan buena opción….

¿Sabes por dónde vamos verdad Libra?

5.- A Libra no le contradigas.

Cuidado con llevar la contraria a Libra porque puedes llevarte una sorpresa bastante inesperada, y es que las personas de este signo aunque tengan un carácter abierto, simpático y muy jovial, también tienen un lado oculto.

Libra es como una mosquita muerta, es decir, podrá encandilarte con sus buenas palabras pero cuidado con tocarle donde más le duele porque puede saltarte con alguna palabra que no querrías escuchar.

¿Quieres saber más sobre Libra? Descúbrelo todo aquí