Saltar al contenido

5 secretos de la personalidad de Piscis

Cosas ocultas del carácter de Piscis

Posiblemente la imagen que te venga a la cabeza cuando hablamos de Piscis sea la de una persona excelente, romántico, cariñoso y sensible, y no vas mal encaminado, pero dentro de la personalidad de Piscis se esconde algo que poca gente sabe, pero no te preocupes porque aquí vamos a analizar esos 5 secretos de su carácter que muy poca gente conoce.

Sí, lo sabemos, hay muchos enigmas sobre Piscis, tantos como cosas que se dicen de ellos que no son del todo ciertas y que puedes ver en este artículo sobre Piscis y sus estereotipos.

A pesar de todo, dentro del carácter de Piscis hay ciertos misterios ocultos que no todo el mundo conoce, por eso te vamos a sacar de dudas y vas a poder descubrir los 5 secretos de la personalidad de Piscis más importantes, aunque ya te adelantamos que Piscis esconde mucho más.

Comenzamos…

1.- Competir con Piscis no es buena opción.

Seguramente nunca te habrías imaginado que Piscis pudiera ser uno de los signos más competitivos de todo el horóscopo, pues sí, es cierto, y es que te recomiendo que nunca subestimes a un Piscis porque como se vea inmerso en algo que quiera conseguir se dejará la piel en ello.

Le dará lo mismo todo, él en ese momento solo pensará en ganar, así que cuidado con Piscis que también tiene una faceta muy provocadora y sobre todo una mentalidad ganadora.

2.- Piscis no puede sentirse solo.

Dentro de la personalidad de Piscis hay una serie de inseguridades que le provocan pánico, y es que Piscis da mucha importancia a la opinión de los demás, Piscis siempre quiere agradar a todo el mundo y eso es algo que es imposible.

De ahí viene su frustración y su miedo a sentirse rechazado, a no sentirse querido y por supuesto a tener que estar solo.

Y es que este miedo lo lleva a todos los terrenos de su vida, ya sea con sus amigos, con su pareja o con quien sea, Piscis es así… una magnífica persona pero con un cierto pánico a la soledad.

3.- Cuando Piscis sueña…

La intuición de Piscis es algo fuera de lo normal, y es que Piscis tiene una habilidad especial para adivinar y predecir las cosas.

Todo el mundo dice que Piscis es el signo más soñador del zodiaco pero nosotros además de eso vamos a decirte que Piscis es el adivino del zodiaco, ya que cuando Piscis sueña algo es como si fuera una premonición y acaba cumpliéndose.

Quizá Piscis no te reconozca esto nunca pero él sabe que es así, y es que como Piscis perciba algo….

4.- ¿Piscis es despistado? Ja ja ja

Puede que Piscis te dé la sensación de que vive en su mundo y de que no se entera de nada, pero no te equivoques porque Piscis se entera de todo, otra cosa es que se haga el despistado.

Piscis siempre tiene los cinco sentidos en alerta, y detecta cualquier cosa o situación que esté pasando a su alrededor, pero además es tan inteligente que hace ver como si la cosa no le importará para que tú pienses que está pensando en sus cosas.

Esta es una de las tácticas más sutiles de Piscis, hacerte pensar que pasa de todo cuando en realidad está analizándolo con total lujo de detalles.

5.- El lado indeciso de Piscis.

Este es uno de los problemas de Piscis, y es que como ya te hemos dicho, Piscis analiza todo, y lo analiza tanto y tan bien que en algunas ocasiones le cuesta tomar decisiones importantes.

Piscis se cuestiona tanto las cosas que en ciertas ocasiones necesita cotejar sus pensamientos y sus decisiones con otras personas, necesita una segunda opinión que sea la que le de ese impulso que necesita para tirar hacia delante.

¿Quieres saber más sobre Piscis? Descúbrelo todo aquí