Saltar al contenido

5 secretos de la personalidad de Sagitario

Cosas ocultas del carácter de Sagitario

A lo mejor crees que conoces a una persona del signo Sagitario como la palma de tu mano, pero puede que estés algo confundido y quizá Sagitario solo te esté mostrando esa parte de su personalidad que quiere que tú sepas, y es que Sagitario esconde unos cuantos misterios sobre su carácter que muchas personas no conocen, y por este motivo aquí vas a salir de dudas y vas a poder conocer los 5 secretos de su personalidad que quizá nunca habías escuchado.

Es cierto que de Sagitario se dicen muchas cosas, tantas que bajo su temperamento se han ido creando una serie de estereotipos que la gente considera como propios de su personalidad, pero que en realidad no son del todo ciertos.

¿Quieres saber más sobre Sagitario y sus estereotipos? Descúbrelo aquí.

En cualquier caso, aquí vas a descubrir los 5 secretos de la personalidad de Sagitario que probablemente no habías oído, así que si quieres quédate con nosotros.

¿Empezamos?

1.- Sagitario se distancia para ocultar sus emociones.

Puede que tú ya lo hayas comprobado por ti mismo, pero a las personas nativas de este signo no les suele gustar mucho eso de expresar sus sentimientos y sus emociones a la ligera, y es que por este motivo, es muy frecuente ver como Sagitario coge y se distancia un poco.

Quizá ese distanciamiento puede dar lugar a confusión entre las personas que rodean a Sagitario, pero no hay de qué preocuparse ya que Sagitario suele hacer esto como vía de escape para que la gente no sepa cómo se encuentra en ese momento, y es que a Sagitario eso de ir montando dramas no le va mucho.

También pude interesarte este artículo que hemos preparado para ti: Cuando Sagitario se aleja

2.- No es rencoroso, el pasado mejor dejarlo atrás, pero cuidado…

Sagitario no suele guardar mierdas en su vida, es más prefiere olvidar aquello que le ha hecho daño y pasar del tema a tener que estar toda la vida recordándolo, pero mucho cuidado…

Y es que Sagitario puede que no sea rencoroso, pero cuando tocan lo más sagrado de su vida como es su familia o sus amigos ese rencor que no utiliza cuando le hacen daño a él, lo puede sacar y a lo grande.

Así que no te decimos más, cuidado con dar a Sagitario donde más le duele ¿Verdad Sagitario?

3.- Puede ser muy impaciente.

Sagitario puede tener muchas virtudes pero que le hagan esperar no es una de ellas. Y es que no hay cosa que más odie un nativo de este signo que tener que estar de brazos cruzados esperando.

Si Sagitario quiere algo, lo quiere ya, lo quiere aquí y lo quiere como él diga, y punto.

Posiblemente haya mucha gente que piense que Sagitario es algo caprichoso, pues sí, lo es, pero quizá uno de los motivos por los que te puede dar esa sensación es precisamente por eso, porque Sagitario no es que tenga mucha paciencia…

Si no quieres que Sagitario se enfade, uno de los requisitos ya sabes cuál es, NO LE HAGAS ESPERAR.

4.- Sagitario siempre va un paso por delante.

Aunque tú no lo sepas o no lo veas, Sagitario es ese signo que tiende a adelantarse a los acontecimientos, y es que las personas de Sagitario tienen un don oculto y es su intuición, y además, si a esta intuición le sumamos la inteligencia propia de los Sagitario pues hace que tengamos una combinación perfecta.

Posiblemente Sagitario no diga nada, simplemente actuará, pero cuando ya haya pasado tiempo te darás cuenta de que lo que hizo Sagitario en aquel momento era digno de admirar. 

5.- Sin riesgo, la vida de Sagitario no sería lo mismo.

A pesar de que Sagitario mide bastante las consecuencias y piensa demasiado sobre sus actuaciones, hay un aspecto que las personas de este signo necesitan en sus vidas, y es su constante necesidad por vivir, pero no vivir de cualquier manera, sino vivir a lo grande.

A Sagitario el riesgo le atrae, el riesgo le llama, y para Sagitario disfrutar de la vida no es una opción, es un obligación.

¿Quieres saber más de Sagitario? Descúbrelo todo aquí