Saltar al contenido

7 razones para enamorarse de Escorpio

Motivos para amar a Escorpio

Tener a tu lado a la persona adecuada, a esa persona que te haga sentir √ļnico/a, es algo que pocas personas pueden experimentar al cien por cien a lo largo de su vida, sin embargo, t√ļ ahora mismo est√°s comi√©ndote tanto la cabeza por esa persona del signo Escorpio que te tiene loco/a que no sabes muy bien si actuar o no, porque necesitas que alguien te de ese empuj√≥n necesario para que tomes cartas en el asunto, pues bien, aqu√≠ vas a poder salir de dudas y vas a conocer las 7 razones para enamorarse de Escorpio, ese/a Escorpio que no puedes sacar de tu cabeza.

¬ŅQuieres saber cu√°les son? Sigue leyendo‚Ķ

¬ŅPor qu√© enamorarse de Escorpio?

Hay bastantes motivos por lo que deberías enamorarte de Escorpio, tantos que incluso nos faltaría tiempo para exponerlos todos aquí, por eso vamos a resumírtelos y vamos a darte la posibilidad de que conozcas a la perfección las 7 razones para enamorarse de Escorpio, los principales motivos por lo que deberías abrir tu corazón de una vez por todas.

La intensidad de Escorpio.

Escorpio haga lo que haga siempre dará el cien por cien, Escorpio no se va a guardar nada dentro, y en una relación, por supuesto que tampoco.

Cuando un Escorpio ha decidido abrir las puertas de su coraz√≥n, cosa que no es nada f√°cil, lo hace a conciencia, lo hace sabiendo a lo que se expone, pero la cuesti√≥n es muy sencilla, y es que cuando el coraz√≥n de Escorpio tiene due√Īo, su cuerpo y su mente se transforman, es como si un soplo de aire fresco recorriera todo su cuerpo y no sabe c√≥mo controlarlo, de ah√≠ que saque su lado m√°s intenso, entusiasta y pasional, y si no te lo crees, desc√ļbrelo por ti mismo.  

Escorpio y su instinto protector.

Las personas de este signo son conscientes de su alto grado de exigencia a la hora de abrir las puertas de su suspicaz corazón, por eso cuando Escorpio ha tomado la decisión de enamorarse, lo hace porque previamente lo ha analizado todo, tanto lo bueno como lo malo.

Por este motivo, Escorpio es consciente de que a su lado tiene a esa persona que ha superado todas esas expectativas que tenía, y por supuesto que no va a permitirse el lujo de dejar que se escape, de ahí que Escorpio lleve dentro de su temperamento un marcado carácter protector, un instinto de defensa hacia su pareja, bajo el cual, jamás permitiría que le ocurriese nada malo.

También puede interesarte este post: Lo que Escorpio trata de esconder

El lado apasionado y rom√°ntico de Escorpio.

Posiblemente hayas oído alguna vez que Escorpio es una persona fría y algo distante, y sí, puede ser cierto, pero la realidad es que en su personalidad Escorpio también esconde otras facetas más tiernas y sensibles, y eso es lo que le ocurre cuando está enamorado.

Cuando Escorpio abre las puertas de su corazón y tiene la suficiente confianza con su pareja, es cuando descubres el verdadero Escorpio que lleva dentro, una persona totalmente apasionada con sutiles toques románticos que harán que te vuelvas verdaderamente loco/a.

Para Escorpio, sinceridad por encima de todo.

En una relación, Escorpio no quiere juegos, Escorpio no quiere bromas pesadas ni tonterías por el estilo, Escorpio lo que quiere es compromiso, fidelidad y por encima de todo sinceridad.

Para Escorpio ser franco y honrado, son aspectos fundamentales para que la relación perdure en el tiempo, y él/ella será el primero en dar ejemplo porque si Escorpio tiene que decirte algo, te lo va a decir, te guste más, o te guste menos.

La faceta detallista de Escorpio.

Esta cara de Escorpio solo podrás comprobarla cuando realmente le conozcas, cuando realmente Escorpio tenga la confianza suficiente como para ser él mismo, y será ahí cuando descubras su lado más misterioso y sobre todo detallista.

Una faceta de su personalidad que poca gente podría imaginar, pero que Escorpio la tiene, y muy desarrollada, tanto que incluso no escatimará en sorprenderte y hacerte sentir esa persona tan especial y significativa para él.

Escorpio lo da todo por ti.

Si los sentimientos de Escorpio son firmes, la relación de pareja perdurará siempre, de hecho, un Escorpio prendado no escatimará en brindarte lo mejor de sí mismo, y cuando te decimos lo mejor, puede que nos quedemos cortos.

Porque Escorpio es así, podrá tener un carácter reservado y cauto, pero cuando deja que el amor entre en su corazón ofrecerá su mejor versión, convirtiendo a su pareja en el epicentro de la relación.

La lealtad de Escorpio.

Ser una persona leal y fiel, ya te hemos comentado algo antes, pero es fundamental para Escorpio, y es que tener claro estos conceptos es trascendental para que Escorpio pueda abrir su corazón.

Por ello, una vez que Escorpio te ha dado permiso para formar parte de su vida debes saber que Escorpio ser√° fiel, sincero y leal, y lo mismo esperar√° de su pareja, pero no se te ocurra jugar con fuego, porque Escorpio no va a perder el tiempo.

Para resumirlo y que te quede claro, si eres fiel con Escorpio todo irá como la seda, ahora si vas a pretender jugar con él, te aseguro que te ganará la partida.

Bien, ahora que ya has le√≠do las 7 razones para enamorarse de Escorpio, ¬ŅQu√© vas a hacer? ¬ŅVas a lanzarte a la conquista? Todo depende de ti, pero sinceramente solo podemos decirte que tener a un Escorpio en tu vida puede ser maravilloso…

¬ŅQuieres saber m√°s sobre Escorpio? Desc√ļbrelo todo aqu√≠