Saltar al contenido

Acuario como pareja

Cómo es Acuario en una relación

Si te estás preguntando cómo es Acuario como pareja seguramente sea porque una persona de este signo te está volviendo un poquito loco/a, tu cabeza no para de dar vueltas, tus sentimientos son cada vez más fuertes, y la atracción va creciendo cada día más.

Efectivamente, puede que las mariposas estén volando por todo tu cuerpo, pero también sabes que no quieres tomar decisiones de las que luego puedas arrepentirte, por eso aquí vamos a mostrarte cómo es Acuario cuando está inmerso en una relación.

¿Te lo vas a perder? Sigue leyendo…

¿Cómo es Acuario como pareja?

Para Acuario, enamorarse es algo mucho más que un sentimiento, y es que…

Como tengas la suerte de que Acuario te deje entrar a su corazón, posiblemente sea porque además de pareja, quiere que seas su amigo/a.

Para un Acuario la amistad es fundamental.

Acuario en una relación necesita sentirse libre, sin presiones de ningún tipo, y por supuesto siendo él, tal y como es, sin caretas ni condiciones que se lo impidan.

Un Acuario verdaderamente enamorado es cuidadoso, fiel, cariñoso, y además alegre, abierto y sociable.

Si Acuario ha decidido abrirte las puestas de su corazón no desaproveches la oportunidad, pero también debes tener en cuenta una serie de cosas.

Te puede interesar este post: Cuando Acuario se enamora de verdad.

Acuario en una relación.

Cuando Acuario está en una relación amorosa su carácter creativo y espontáneo se dispara, incluso puede llegar a ser algo mas detallista de lo habitual.

Otro de los aspectos que debes tener presente si quieres ocupar el corazón de Acuario, es que…

En ocasiones son muy tozudos, y si piensan algo o quieren algo…

Da igual lo que se ponga por medio que ellos hasta que no se salen con la suya o hasta que no consiguen lo que quieren no paran.

Y ahí, su pareja juega un papel importante, ya que como consejo te decimos que cuando un Acuario tenga estos brotes de cabezonería…

Lo mejor que puedes hacer en mantenerte un poco al margen y esperar a que recapacite.

El objetivo principal de Acuario en la vida es disfrutar.

Y para ello necesita a su lado a una persona que, además de ser su pareja, sea su mejor amigo

Una persona que le incite a hacer todas esas locuras que Acuario tiene en mente, pero que por miedo a la opinión de los demás no se atreve a hacer.

Para Acuario la imagen que proyecta hacia el exterior es fundamental, y esto querrá trasladárselo a su pareja, por lo que la elegancia es un aspecto que reinará en su relación.

Por todo esto te decimos que Acuario como pareja puede llegar a ser increíble.

Aburrirte no te vas a aburrir…

Pero tienes que poner de tu parte para que la persona de este signo te considere además de novio/a, un verdadero amigo, un compañero de viaje, una de esas personas en las que puede confiar con los ojos cerrados.

¿Quieres saber más sobre Acuario? Descúbrelo todo aquí.