Saltar al contenido

Acuario Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Acuario

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Acuario.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Acuario? Sigue leyendo…

Predicciones para el 19, 20 y 21 de Julio

Acuario, estarás encantado el próximo fin de semana con todos los actos y celebraciones que tendrás y los planes que irán surgiendo, porque además de que eres un signo muy social, que te encanta estar rodeado de gente…

Ahora te vendrá muy bien para subir el ánimo y recuperar un poco la seguridad en ti mismo.

Es posible que la estela dejada por la actividad retrógrada, y ese pequeño susto en tu salud, te haya dejado un poco tocado, o incluso estés atravesando por una crisis existencial.

Por eso, el verte rodeado de tus amigos, familia o pareja te ayudará a que puedas empezar a remontar y salir de ese pequeño bache.

La influencia de Saturno retrógrado irá disminuyendo y podrás empezar a calmar un poco tu estado de ánimo, mostrarte más cariñoso y paciente con tu familia y con tu pareja.

Si compartes unos días de vacaciones con ellos, podrás relajarte, por fin, y disfrutar sin estar todo el día de mal humor.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para el próximo fin de semana, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo.

Acuario, tu horóscopo del fin de semana dice…

Si tienes pareja, los próximos días serán estupendos para poder planear juntos proyectos de futuro y poder dejar atrás los conflictos y discusiones que os han tenido un poco distanciados en las últimas semanas.

Las reconciliaciones serán maravillosas y te traerán mucha paz.

Es posible que el próximo fin de semana todavía puedan surgir algunos problemas de comunicación con tu familia o con tu pareja, debido a que Mercurio recibirá algunos aspectos adversos y afectará especialmente a tu signo.

Podrían surgir dificultades en los pactos y acuerdos o en los viajes por trabajo.

Si estás soltero, empezarás a salir de ese bache emocional en el que estás metido, dejarás de pensar tanto en el pasado y comenzarás a ver tu futuro con más ilusión y mejores esperanzas.

Acuario, todo está en tu cabeza, así que, piensa en positivo para que lo puedas atraer a tu vida.

Consulta la compatibilidad de tu signo con el de la persona que deseas.

Compatibilidad Amorosa

Feliz fin de semana Acuario

¿Quieres saber todo sobre Acuario? Descúbrelo aquí

También te puede interesar