Saltar al contenido

ACUARIO Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Acuario

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Acuario.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Acuario? Sigue leyendo…

Predicciones para el 16, 17 y 18 de Abril

Acuario, durante este fin de semana se producirá un cambio de tendencia en el amor, muy importante para ti, debido a la entrada del Sol en tu cuarta Casa, la del hogar y la familia.

Empezarás a tomarte más en serio tu felicidad y bienestar emocional y todo lo relacionado con los sentimientos tendrá mayor peso y relevancia en tu vida.

Dejarás atrás una etapa en la que te conformabas con relaciones superficiales y en las que buscabas por encima de todo…

La diversión y el pasártelo bien, sin ningún tipo de complicaciones y sin asumir ningún compromiso.

A partir de ahora, esta tendencia cambiará, y empezarás a buscar relaciones que te aporten una mayor seguridad y un mayor grado de compromiso.

Por otro lado, tú estarás más dispuesto a comprometerte y a entregarte más.

Lo que sin duda mejorará muchísimo las relaciones de aquellos Acuario que ya están en pareja y que hayan estado en la cuerda floja durante las últimas semanas.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Acuario, tu horóscopo del fin de semana dice…

Durante estos días te plantearás muchas cosas y empezarás a tomar decisiones para intentar solucionar determinadas situaciones que no te generan felicidad o con las que no te sientes satisfecho.

Habrá posibilidades de reconciliación para aquellas parejas que estaban algo distanciadas, o que incluso podrían haber roto en las semanas anteriores.

Te invadirá un sentimiento de culpa y querrás hacerte perdonar por algún comportamiento del que no te sientes muy orgulloso.

No te preocupes, Acuario, porque todos cometemos errores y es normal que a veces nos equivoquemos.

Pero tu sentido de la responsabilidad y tu nobleza te harán recapacitar y reconocer que te has equivocado.

El Cosmos te apoyará para que consigas enderezar situaciones que creías que ya no tenían solución, y verás cómo te sientes plenamente satisfecho cuando consigas ponerles fin.

Iniciarás una etapa de mayor felicidad para ti, Acuario, disfrútala.

Feliz fin de semana Acuario

¿Quieres saber todo sobre Acuario? Descúbrelo aquí

También te puede interesar