Saltar al contenido

Acuario Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Acuario

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Acuario.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Acuario? Sigue leyendo…

Predicciones para el 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre

El inicio del movimiento directo de Plutón, el próximo día 8, te invitará a que salgas de tu zona de confort y a que venzas tus miedos y tus viejos temores.

Y lo hará para que puedas desarrollarte y avanzar como persona, y también para que puedas alcanzar algunas de tus metas más deseadas.

Por el contrario, el movimiento retrógrado de Urano, el planeta de los cambios y de las transformaciones profundas…

Hará que tengas una mayor resistencia a cambiar tus pautas de comportamiento y a abandonar los viejos esquemas que te han llevado hasta la situación actual.

El Cosmos te invita a reflexionar para vencer esos miedos y conseguir superarlos, y te envía el poder de avance que tiene Plutón para que te ayude a conseguirlo.

Por eso, debes vencer el temor a abandonar lo que tú consideras un refugio seguro, pero que no te ayuda a avanzar.

Sólo si sales de tu zona de confort podrás tener nuevas oportunidades y empezar a caminar por nuevos senderos que te podrán llevar directamente a alcanzar esa felicidad que tanto ansías.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Acuario, tu horóscopo del fin de semana dice…

Si estás soltero, deberás realizar nuevas actividades y frecuentar nuevos ambientes para poder atraer mejores oportunidades que las que ahora tienes.

Urano retrógrado también te invita a aceptarte tal y como eres, a mostrar sin miedo tus sentimientos y a vivir sin ese temor constante a lo que pensarán los demás.

Sal y exprésate, aunque pienses que pueda resultar algo extravagante, te sorprenderá la reacción que causas en los demás.

Los Acuario que están en pareja deberán cuidar un poco más su relación, mostrar algo más de interés por las preocupaciones del ser amado y sobre todo…

Estar disponible para escuchar sus necesidades, porque de lo contrario, si se muestran distraídos y distantes, su pareja podría reprocharles esa falta de atención.

Los pequeños detalles serán importantes, Acuario, cuídalos y tendrás a tu pareja entregada a ti en cuerpo y alma.

Una invitación sorpresa o un regalo que no espera harán milagros en la recuperación de la pasión y la ilusión en vuestra relación.

Feliz fin de semana Acuario

¿Quieres saber todo sobre Acuario? Descúbrelo aquí

También te puede interesar