Saltar al contenido

ACUARIO Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Acuario

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Acuario.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Acuario? Sigue leyendo…

Predicciones para el 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto

No será buen momento para reclamar mayor independencia o para pedir a los demás que se adapten a tus necesidades.

Todo lo contrario.

Tendrás que ser tú quien anteponga las necesidades de los demás a las tuyas propias y adaptarte a sus exigencias para evitar conflictos y discusiones en las que tendrás todas las de perder.

Estás en una etapa de gran actividad social, con numerosos actos, citas, celebraciones y reuniones sociales de todo tipo, con amigos, con familia o con tu pareja, incluso a través de las redes sociales.

Y el próximo fin de semana se intensificará aún más, ya que es posible que te relaciones con nuevas personas si estás de vacaciones.

Todo esto debería tener su repercusión en tu vida amorosa, ya que, si estás soltero, habrá muchas más ocasiones de que conozcas a alguien con quien poder iniciar una relación o, al menos, divertirte.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Acuario, tu horóscopo del fin de semana dice…

Pero tu estado de ánimo no será el adecuado para dejar que afloren los sentimientos o para dejarte llevar por una simple atracción.

Es posible que más adelante cambie tu forma de pensar y de ver las cosas y empieces a permitirte pensar en el amor como algo más serio y duradero.

De momento, en los próximos días, querrás amistad y diversión, pero nada más, y huirás del compromiso o de llegar a tener una mayor intimidad con nadie. 

Algunos Acuario estarán pasando por un momento difícil en su relación de pareja, debido a las diferentes visiones que tienen sobre su futuro, pero esto será algo pasajero y a medida que vaya avanzando el mes, los conflictos se irán suavizando y conseguiréis una solución que os venga bien a los dos.

Aunque haya momentos en los que pienses que nadie te entiende o que no consigues transmitir tus ideas de forma que los demás las acepten, no te aísles porque la soledad no va a solucionarte nada.

Lucha por tus objetivos y conseguirás lo que anhelas.

Feliz fin de semana Acuario

¿Quieres saber todo sobre Acuario? Descúbrelo aquí

También te puede interesar