Saltar al contenido

ACUARIO Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Acuario

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Acuario.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Acuario? Sigue leyendo…

Predicciones para el 3, 4 y 5 de Diciembre

Inicias un fin de semana lleno de situaciones novedosas en tu vida social, con la asistencia a eventos y celebraciones que te transmitirán una sensación de mayor optimismo y te harán ver la vida de manera mucho más optimista.

La amistad es siempre muy importante para los nacidos bajo el signo de Acuario, y por ello…

Cualquier cambio positivo en su vida social, repercute tan favorablemente en su estado de ánimo.

Sirve, además, para reforzar tu auto confianza y la seguridad en ti mismo.

Además, recuerda que existe actualmente una acumulación de planetas muy benéficos y favorables para tu signo, que te enviarán toda su influencia positiva.

Se trata de Júpiter, el planeta de la abundancia y de la buena suerte, Saturno, Plutón, tu planeta de la profesión, y Venus, que rige el hogar y la vida familiar.

Todos ellos protegerán a tu Casa doce, que es de gran importancia, ya que rige todo aquello relacionado con el “yo interno”.

Las pruebas que deberás superar en la vida y los enemigos ocultos.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Acuario, tu horóscopo del fin de semana dice…

También tu forma de reaccionar ante los excesos, el fracaso y los sacrificios.

Se trata también de la casa de la fe y la caridad o la solidaridad.

La protección de esta Casa sugiere una gran inspiración y potencial imaginativo, que podrás aplicar no sólo en tus proyectos laborales o profesionales, sino también en tu vida diaria.

Por otro lado, tu sentido de la solidaridad te llevará a intentar ayudar a otros que han resultado menos favorecidos que tú en el reparto de bienes o en la manera de afrontar los problemas.

En el terreno amoroso, Júpiter te aportará una mayor vitalidad y ganas de divertirte, de pasártelo bien y de olvidarte de los malos momentos vividos.

Si estás en pareja, compartiréis reuniones y celebraciones con amigos comunes y pasarás un fin de semana muy divertido y feliz.

Los Acuario que están solteros…

Intentarán a través de la diversión y el contacto con amigos y familia, superar esa historia de amor que les ha marcado profundamente.

Feliz fin de semana Acuario

¿Quieres saber todo sobre Acuario? Descúbrelo aquí

También te puede interesar