Saltar al contenido

Acuario Horóscopo Mensual

Acuario predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Acuario, para poder leer tu horóscopo mensual de Julio, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Julio viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Julio, Acuario? Sigue leyendo… Comenzamos

Acuario, tu horóscopo mensual de Julio dice..

El mes de Julio comienza con el inicio de la fase de retroceso de Neptuno, tu planeta del dinero, que a partir del día 2 se unirá a Plutón y Saturno, pero el mismo día, Mercurio, el planeta de la comunicación, ingresará en tu Casa del amor y las relaciones.

Esto influirá muy positivamente en tu relación amorosa y también en las finanzas de tu pareja.

Será necesario continuar con los cambios que iniciaste durante el pasado mes de junio y terminar de corregir los fallos de tu relación para sanearla completamente.

También el trabajo se verá afectado, aunque algo menos que tu vida amorosa, y se van a producir muchos cambios dentro de tu trabajo o profesión.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para el próximo mes, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo del zodiaco.

Acuario, ¿Cómo será Julio para ti?

Podría haber mudanzas o cambios en los puestos de jefes o superiores, incluso tú podrías decidir cambiar de trabajo para seguir avanzando y mejorando tu posición.

Es posible también que se produzca algún ascenso.

Con tanta inestabilidad en el ambiente provocada por la actividad retrógrada que gira alrededor de tu signo, será necesario que controles un poco más tus gastos y no hagas grandes inversiones.

Espérate un poco a que todo esto pase.

Este periodo de baja actividad también traerá la necesidad de hacer un cambio de imagen para renovarte y poder mostrar una imagen más actual.

Acuario, durante este mes…

Evita realizar cualquier actividad de riesgo, o incluso conducir, si no es estrictamente necesario, y ve con mucho cuidado y precaución para evitar incidentes desagradables.

Hasta el día 20, Marte estará sobre tu Casa del hogar y la familia, y además de arreglos y reformas en tu casa, traerá muchos cambios y alguna sacudida en tu vida personal y familiar.

Intenta aceptar los cambios con actitud positiva y verás cómo sales reforzado.

La influencia de Marte, además de aportarte una inyección de energía, también podría afectar a tu vida amorosa, haciendo que salgan a la luz viejos problemas y algunos rencores, que pondrán a prueba las relaciones que sean más inestables.

Si los sentimientos son fuertes, la relación resistirá y saldrá fortalecida, pero si no, se terminará.

Consulta la compatibilidad de tu signo con el de la persona que deseas.

Compatibilidad Amorosa

¿Quieres saber más sobre Acuario? Descúbrelo aquí