Saltar al contenido

ACUARIO Horóscopo Mensual

Acuario predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Acuario, para poder leer tu horóscopo mensual de Abril, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Abril viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Abril, Acuario? Sigue leyendo… Comenzamos

Acuario, tu horóscopo mensual de Abril dice…

Abril será un mes de importantes cambios en la vida familiar y en tu hogar, Acuario, sobre todo…

A partir del día 14 en que Venus ingresará en el signo de Tauro, tu cuarta Casa, la que rige todo lo relacionado con el hogar y la familia.

Pero serán cambios necesarios y muy positivos para ti, Acuario.

A partir del día 19, cuando el Sol y Mercurio ingresen también en ella, tu cuarta Casa se convertirá en la más poderosa, lo que significa…

Que te centrarás en los asuntos de tipo domésticos y que tu hogar y tu familia será lo más importante para ti.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. Â¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Acuario, ¿Cómo será Abril para ti?

También será muy positiva para ti si eres estudiante o si necesitas de unas buenas dotes de comunicador para tu profesión, la entrada de Mercurio en el signo de Aries el día 3, porque durante este periodo tendrás éxito y conseguirás progresar en tus estudios o en tu trabajo.

Por el contrario, es posible que en esta etapa en la que tu mente estará más activa y despierta, tengas problemas para desactivarla y lograr descansar.

Acude a técnicas de relajación y meditación, si fuera necesario, para lograr desconectar y poder recuperar la energía que te irás dejando por el camino con tanta actividad.

Tendrás muy buena suerte en el amor durante este mes de Abril, Acuario, y tu vida amorosa será feliz y muy intensa.

Acuario, durante este mes…

Si tienes una relación, será el momento para consolidarla y dejar atrás cualquier problema que os haya podido afectar en el pasado.

También tendrás mayor apoyo y recibirás más atenciones por parte de tu pareja, que te entregará su amor incondicional.

Si estás soltero, tendrás encuentros románticos muy felices a partir del 19, cuando el Sol, tu planeta del amor, ingrese en Tauro.

Pero, en general, todo el mes será muy favorable para que encuentres el amor.

Hasta el día 20, lo podrás encontrar cerca de ti, en tu lugar de trabajo o en los lugares que frecuentas habitualmente, incluso cerca de tu casa, en tu barrio.

Y después, podría resurgir una historia de amor del pasado.

¿Quieres saber más sobre Acuario? Descúbrelo aquí