Saltar al contenido

ACUARIO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Acuario

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Acuario.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Acuario, el horóscopo para la próxima semana de Acuario que estabas esperando, así que…

Acuario, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 19 al 25 de Abril

Acuario, durante la próxima semana, la influencia de Venus traerá cambios importantes para ti, relacionados con el hogar y con tu vida familiar.

Es posible que estos cambios coincidan con un periodo de baja energía, en el que puedes sentirte algo pesimista o que te asalten pensamientos negativos.

No te preocupes, Acuario porque pronto recuperarás tu nivel normal de energía y podrás empezar a ver las cosas de manera más positiva.

Para ello contarás con el apoyo del Cosmos, que no permitirá en ningún momento que llegues a tocar fondo.

Además, hay buenas noticias para ti en el amor, Acuario.

Aunque llevas una buena racha últimamente, en estos próximos días recibirás la protección extra del Sol, tu planeta del amor.

Y también de Urano, que es el planeta regente de tu signo.

Y juntos harán que consigas ser feliz en el amor, que tengas éxito en lo que inicies en esta etapa y que surjan oportunidades felices para ti.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Acuario, tu horóscopo semanal dice que…

Si estás soltero, tendrás un encuentro romántico que cambiará muchas cosas en tu vida diaria y te hará replantearte muchas de las cosas que hasta ahora creías que eran importantes para ti.

Si estás casado o tienes una relación, durante estos días habrá más unión con tu pareja y os dejaréis llevar por la pasión y los buenos sentimientos.

Se reforzarán vuestros lazos y mejorará la armonía en la pareja.

Estando tan poderosa la cuarta Casa, la del hogar y la familia, durante este periodo, Acuario se mostrará más abierto a expresar sus sentimientos, a compartir más momentos de intimidad con su ser amado, y en sus relaciones buscará más la conexión y el apoyo emocional, que la diversión o las aventuras pasajeras.

Habrá tendencia a rememorar viejos amores, a intentar recuperar antiguos amantes y a hacerse perdonar por los errores cometidos en el pasado.

Ahora podrán tener más posibilidades de éxito las segundas oportunidades.

Feliz semana Acuario

¿Quieres saber más sobre Acuario? Descúbrelo aquí

También te puede interesar