Saltar al contenido

ACUARIO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Acuario

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Acuario.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Acuario, el horóscopo para la próxima semana de Acuario que estabas esperando, así que…

Acuario, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 26 de Julio al 1 de Agosto

Lo mejor de la semana para ti, Acuario, será el amor y las relaciones sociales.

Estás en una etapa en la que tu séptima Casa se encuentra muy poderosa y esto favorece la vida social y amorosa, aunque eso no quiere decir…

Que las cosas te vayan a resultar fáciles, porque tendrás que poner de tu parte para que salgan bien.

Estando poderosa tu séptima Casa, habrá mucha actividad a tu alrededor, con numerosos planes, reuniones, citas y celebraciones de todo tipo.

Serán actividades en las que conocerás a personas muy diferentes, que te aportarán otras maneras de ver la vida y que despertarán en ti ese lado aventurero y extravagante que resulta tan atrayente.

Si estás soltero, tendrás muchas oportunidades de encuentros románticos y citas durante los próximos días, y también…

La posibilidad de vivir aventuras divertidas y muy excitantes.

Pero quizás sea más adelante cuando podrías iniciar una relación de tipo más serio y duradero.

Ahora toca disfrutar y pasarlo bien sin preocuparse de nada más.

Quizá realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Acuario, tu horóscopo semanal dice que…

Si tienes pareja, Venus, tu planeta de la familia, te envía un mensaje de calma y paz para que suavices tus formas y puedas limar asperezas durante este periodo.

Céntrate más en las necesidades de tu familia y de tu ser amado y olvida por unos días tus exigencias, para poder superar las tensiones.

Será necesario también que bajes un poco tus expectativas hacia tu pareja, para no sentirte insatisfecho y decepcionado a cada rato.

Deberás escuchar lo que tu pareja tiene que decirte y tratar de ponerte en su lugar para comprenderle mejor y sobre todo…

Para volver a recuperar esa complicidad que os unió y que tú necesitas para seguir adelante.

Por otro lado, con tanta actividad social y amorosa….

Deberás cuidar un poco tu salud y tratar de descansar más para recuperar la energía que gastas en fiestas y celebraciones, y poder seguir con ese ritmo frenético sin sentirte agotado al final de la semana.

Feliz semana Acuario

¿Quieres saber más sobre Acuario? Descúbrelo aquí

También te puede interesar