Saltar al contenido

ACUARIO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Acuario

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Acuario.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Acuario, el horóscopo para la próxima semana de Acuario que estabas esperando, así que…

Acuario, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 29 de Junio al 5 de Julio

La próxima semana tendrá lugar un eclipse lunar, el día 5, que afectará a tu Casa doce, la de los miedos, las inseguridades y complejos, y además…

Ocurrirá en medio de una actividad retrógrada bastante importante y que afectará a tu signo.

Es posible que la salud te dé un pequeño susto, que quedará en nada, pero que te hará estar durante unos días bastante inquieto y preocupado por tu bienestar.

No te preocupes en exceso para evitar añadir más tensión a la situación.

Esto coincidirá con el eclipse lunar del día 5, que traerá cambios y nuevos retos en tu vida laboral y en la profesión.

Podría ser que cambiaras de puesto de trabajo o que te propongan nuevas responsabilidades o un traslado y ascenso en tu puesto actual.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Acuario, tu horóscopo semanal dice que…

También se verá afectada tu vida amorosa, ya que tendrás a Plutón, tu planeta de la profesión, y a Neptuno, tu planeta del dinero, en movimiento retrógrado, haciendo que…

Todo vaya transcurriendo con mayor lentitud, lo que te podría provocar cierto nerviosismo e irritabilidad, que podrías terminar pagando con tu pareja.

Menos mal que la influencia de Venus vendrá a darte cierto grado de dulzura y hará que suavices un poco tus maneras y formas de dirigirte al ser amado, haciendo posible relajar las tensiones que puedan surgir entre vosotros.

Si estás soltero, Saturno en movimiento retrógrado te envía el siguiente mensaje:

Olvida el pasado e intenta pasar página, no adelantas nada con recrear una y otra vez esos recuerdos dolorosos que sólo te hacen sufrir una y otra vez, y que te impiden superar situaciones dramáticas y cerrar las heridas definitivamente.

Saturno te empuja a que cierres esa puerta ya, sin demorarlo más, porque tienes ante ti un futuro mucho más prometedor esperando que le abras un hueco para entrar de lleno en tu vida y poder inundarla de ilusión, alegría y felicidad.

Feliz semana Acuario

¿Quieres saber más sobre Acuario? Descúbrelo aquí

También te puede interesar