Saltar al contenido

Acuario Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Acuario

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Acuario.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Acuario, el horóscopo para la próxima semana de Acuario que estabas esperando, así que…

Acuario, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana?

Semana del 19 a 25 de Febrero

Desde el día 19, tendrás al Sol, tu planeta del amor, sobre tu Casa del dinero, y esto significa que los acuerdos, contratos y alianzas serán frecuentes y muy exitosos durante esta etapa.

También que a tu pareja o cónyuge le irá de maravilla en el terreno económico.

Cualquier empresa o inversión que inicies en esta etapa dará sus primeros frutos muy pronto y traerá la prosperidad a tu vida.

Eso sí, siempre y cuando tengas en cuenta que las decisiones que tomes han de estar muy pensadas, y meditadas.

No te dejes llevar por tus impulsos o corazonadas, porque los aspectos adversos que recibirás de Mercurio pueden hacer que te equivoques muy fácilmente.

Sea lo que sea, debes analizarlo muy bien antes de ponerte en marcha.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para la próxima semana, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo.

Acuario, tu horóscopo semanal dice que…

El Sol se reunirá en tu Casa del dinero con Mercurio, el día 23, y también con Neptuno, que es tu planeta de las finanzas, y que podría hacer…

Que tu actitud ante el dinero sea excesivamente optimista, que te dejes llevar por falsos espejismos y quimeras irreales.

Sobre todo si tienes que firmar contratos, préstamos o cualquier documento en el que se pueda ver comprometido tu patrimonio o el que compartes con tu pareja…

Deberás ser muy cauto y asesorarte muy bien para no cometer errores o pasar por alto detalles importantes.

Será una semana tranquila en el terreno profesional y laboral, así que esto puede interpretarse positivamente, porque significa…

Que no tendrás problemas y que estarás satisfecho con la marcha de tus asuntos y con tu posición laboral actual.

En lo personal, estás en un proceso de evolución muy importante, en el que serás capaz de superar viejos miedos e inseguridades y lanzarte a luchar por tu felicidad.

Tu vida amorosa se beneficiará de este cambio tan espectacular, que te traerá nuevas oportunidades de romance.

En pareja, deberás tener en cuenta también las necesidades del otro y no solo las tuyas si no quieres que surjan tensiones y discusiones que terminen por amargarte la semana.

¿Te gustarías saber si eres compatible con esa persona que no te puedes quitar de la cabeza?

Compatibilidad Amorosa

Feliz semana Acuario

¿Quieres saber más sobre Acuario? Descúbrelo aquí

También te puede interesar

Eso no te lo puedes perder.