Saltar al contenido

ACUARIO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Acuario

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Acuario.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Acuario, el horóscopo para la próxima semana de Acuario que estabas esperando, así que…

Acuario, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 18 al 24 de Enero

Durante la próxima semana habrá varios planetas enviando aspectos adversos y negativos a tu signo, que te provocarán momentos de desánimo y la aparición de algunos problemas que tendrás que solucionar.

La faceta de tu vida que más se verá afectada será la amorosa.

Tu relación amorosa podría pasar por pruebas o alguna crisis importante, que sólo con sentimientos muy fuertes podrás superar.

Aunque también podría suceder que tu pareja sufra alguna situación o se vea envuelto en algún problema, en el que tú le podrás prestar tu apoyo y tu ayuda, pero que sin duda te afectará.

Podrían darse también cambios en el trabajo o en la profesión, con nuevos proyectos, cambio de empresa o de puesto de trabajo.

Cambios… que aunque a la larga te beneficiarán, te tendrán bastante inquieto y preocupado.

Quizá realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Acuario, tu horóscopo semanal dice que…

Uno de esos planetas, (aunque en realidad no lo es), será la  Luna, que es tu planeta de la salud, que podría traerte un pequeño susto, para que tomes medidas en tu dieta o en tu plan de ejercicios, o quizás sea necesario que te hagas una revisión médica para descartar problemas más adelante.

Ten en cuenta que también habrá planetas que te enviarán aspectos muy favorables, así que…

No tienes nada que temer, Acuario, y sólo se trata de que te hagas pequeñas revisiones que son necesarias para tener una mayor tranquilidad.

Aunque te parezca que el principio de la semana no va a ser nada bueno, piensa que todos los cambios y las situaciones que se produzcan durante los próximos días, serán necesarios y resultarán beneficiosos para hacerte avanzar, aunque en el momento en que estén sucediendo no seas capaz de ver ese beneficio y te desestabilicen bastante.

En tu caso, Acuario, tendrás que afrontar situaciones que de otro modo no te atreverías, para poder solucionarlas y hacer que tu vida mejore y avance por un camino más propicio para que puedas alcanzar la felicidad.

Muchas veces nos acomodamos en lo que conocemos por no molestarnos en cambiarlo y eso nos impide ser felices.

Feliz semana Acuario

¿Quieres saber más sobre Acuario? Descúbrelo aquí

También te puede interesar