Saltar al contenido

ACUARIO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Acuario

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Acuario.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Acuario, el horóscopo para la próxima semana de Acuario que estabas esperando, así que…

Acuario, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 21 al 27 de Septiembre

Tanto tu planeta regente, Urano, como tu planeta de la profesión, Plutón, seguirán estando retrógrados la próxima semana, así que, las cosas seguirán estando complicadas en la profesión y los retrasos e inconvenientes serán la tónica habitual.

Intenta guardar la calma hasta que el temporal pase y no te desesperes.

En las finanzas, también recibes aspectos desfavorables y seguirá habiendo retrasos e inconvenientes con tus ingresos.

Además, podrían surgir algunos gastos imprevistos que te alterarán bastante y que podrían amargarte un poco la existencia.

Aunque apenas lo notes, sí que habrá alguna mejoría hacia el final de la semana.

El Cosmos te dará un pequeño respiro.

En general, tu energía será muy elevada y te encontrarás más vital y positivo, a pesar de las dificultades que te vayas encontrando por el camino.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Acuario, tu horóscopo semanal dice que…

Será un buen momento para hacer limpieza interior y exterior, para dejar todo el espacio posible a la energía renovadora y positiva que quiere entrar en tu vida.

Continuarás estando muy impulsivo en el amor y con la libido elevadísima, así que, tu sed de conquista no tendrá límites y dedicarás mucho esfuerzo a la tarea de conquistar y seducir a todo lo que se cruce en tu camino.

El romance y la aventura serán tus vías de escape para toda esa tensión acumulada con los problemas en la profesión.

Con la entrada del Sol, tu planeta del amor, en el signo de Libra, te volverás menos práctico y más espiritual.

Buscarás más la conexión espiritual con tu pareja y la compatibilidad en las ideas y en los ideales de vida.

Esto traerá relaciones más serias y formales y menos aventuras pasajeras.

El Sol en el signo de Libra también significa la posibilidad de realizar viajes al extranjero o a lugares lejanos, en los que el componente amoroso o sentimental estará muy presente, ya sea porque viajes con tu pareja o porque durante el viaje puedas vivir un encuentro amoroso.

Feliz semana Acuario

¿Quieres saber más sobre Acuario? Descúbrelo aquí

También te puede interesar