Saltar al contenido

Características de Aries

Aries y sus características generales

Las personas que son Aries tienen aspectos de su personalidad y de su carácter que son únicos y exclusivos, aspectos que independientemente del tipo de Aries que seas son comunes a tu signo, así que por esta razón, aquí vamos a hablarte de cuáles son las características de Aries, esas características generales que todas las personas de este signo tienen.

¿Quieres conocer las características de Aries? Empezamos…

¿Cómo es el signo de Aries? Sus características

Hablar de Aries es hablar del primer signo del zodiaco, un signo que podríamos decir que es el más activo de todo el horóscopo.

Sin lugar a dudas, lo que caracteriza a Aries por encima de cualquier cosa es la acción.

Es un signo espontáneo, divertido y con una habilidad especial para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Aries representa el carácter de un guerrero, y esto es debido a que su planeta regente es Marte.

Sin embargo, esto no quiere decir que las personas de este signo estén buscando pelea, sino más bien, que necesitan mucha acción y mucho movimiento para sentirse vivos.

Los nativos de este signo son personas pioneras y aventureras, de hecho su valor y su alto grado de autoconfianza los convierten en unos líderes natos.

Un líder que siempre necesita tener algo en mente, que siempre necesita tener algún reto u objetivo que cumplir.

Y es que como signo de fuego que es, Aries tiene necesidad de independencia, una fuerza para conquistar cualquier ámbito de su vida, así como una capacidad de liderazgo digna de admirar.

Esto te puede interesar: Lo que destaca de Aries

¿Cómo son las personas nacidas en Aries?

Fruto de su cualidad cardinal, Aries es un signo impetuoso y bastante impaciente, es la energía en persona, es directo y con gran iniciativa, es como un niño recién nacido, de hecho es el bebé del Zodiaco.

Ya lo sabes, Aries es energía y es acción, y también en el amor, sin embargo, en el matrimonio prefieren tener a su lado personas pasivas, que sean amables, discretas y a ser posible, diplomáticas…

En definitiva, personas totalmente contrarias a lo que define su personalidad.

Para Aries tener que adaptarse a un horario o tener que cumplir con obligaciones o condiciones rígidas puede resultarle difícil.

Esto no quiere decir que si lo tienen que hacer lo hagan, pero sinceramente les cuesta

Es cierto que Aries prefiere ordenar a ser ordenado.

Y es que Aries necesita libertad de acción para tomar sus propias decisiones, y sólo rendirá cuentas cuando no le quede otra alternativa.

A Aries siempre le moverá su firme decisión de triunfar y no se someterá tan fácilmente a las reglas establecidas.

¿Qué significa ser Aries?

Ser de Aries significa ser una persona que odia la rutina, que odia todo aquello que les obligue a estar quietos o parados.

Recuerda, Aries necesita siempre acción, necesita relacionarse con la gente.

De hecho, por ejemplo en el ámbito laboral, Aries jamás permanecerá en un trabajo en el que se aburra o que no le motive.

Por otro lado, Aries es un signo que necesita con cierta frecuencia que le reconozcan sus talentos y habilidades, y puede dar la sensación de ser algo egocéntrico, pero no te confundas.

Quizá esto sea algo que Aries se guarde para sí mismo, algo que le sirve para subir su autoestima y enorgullecerse a sí mismo, pero nunca con ese afán de ser superiores.

Sin embargo, por otro lado, a Aries jamás le critiques o le afees una conducta porque aceptan bastante mal las críticas.

Aries no comete errores jamás, y si lo hace, no lo reconocerán tan fácilmente.

Se ofenden con facilidad, y como Aries experimente esta sensación, te aseguro que es difícil que se olvide de lo ocurrido.

Los nativos de Aries son personas emprendedoras, personas que prefieren arriesgar y dirigir sus propios proyectos e iniciativas a tener que trabajar para otros.

Pero igual que son así, también es cierto que se aburren con rapidez y les cuesta acabar aquello que empiezan.

Ahora bien, como a Aries se le meta algo en la cabeza o tenga un objetivo en mente, no dudes que hará hasta lo imposible por conseguirlo y luchará con uñas y dientes para alcanzar eso que quiere.

La forma de ser de un Aries.

En el terreno sentimental, la mujer y el hombre Aries son muy diferentes pero ambos tienen esa tendencia a idealizar a su pareja.

Es cierto que, en algunos casos, les cuesta comprometerse por esa necesidad innata de conquista, pero a grandes rasgos podemos asegurarte que Aries cree y necesita estar comprometido/a.

Y es que cuando Aries ama, lo hace con el corazón en la mano, lo hace con gran pasión, tanto que incluso su libido sexual puede estar por las nubes.

Como besadores, no es que sean buenos, es que son magníficos, tanto que sus besos pueden ser adictivos.

En realidad, Aries es un signo en el que se puede confiar plenamente, es cierto que son personas muy impulsivas, pero también son dulces, sinceras y muy tiernas, sobre todo si están enamorados.

Son personas honestas pero también muy directas, por lo que si tienen que decir algo no dudarán en expresarlo.

Y precisamente esto, unido a ese carácter impulsivo, hace que en ocasiones su carácter pueda resultar hiriente para algunas personas.

Quizá su intención no sea esa, pero es que a Aries nadie le va a impedir decir lo que piensa.

En ocasiones, pueden dar la sensación de ser agresivos, parece que con su mirada pueden matar, pero en realidad…

Más que agresivos, lo correcto sería decir que son muy inquietos, y quizá fruto de esa inquietud, pueden dar la sensación de ser personas algo tercas.

Son responsables y tienen un sentido del deber que ya les gustaría tener a otros signos, ahora bien, también pueden llegar a ser muy rebeldes cuando las cosas no salen como ellos esperan.

Estas son las características de Aries, pero… ¿Quieres saber más sobre Aries? Descúbrelo aquí

También te puede interesar