Saltar al contenido

Aries Horóscopo Mensual

Aries predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Aries, para poder leer tu horóscopo mensual de julio, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de julio viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de julio, Aries? Sigue leyendo… Comenzamos

Aries, tu horóscopo mensual de julio dice…

Durante el próximo mes de julio aumentará la actividad retrógrada, con el inicio de la fase de retroceso de Júpiter, el día 28, y además…

Lo hará sobre tu signo, pero tranquilo Aries porque esto ocurrirá al final del periodo y tienes por delante muchos días y semanas de buena suerte.

Después, no es que las cosas que lleguen a tu vida sean negativas, es que bajará el ritmo de los acontecimientos y esto a tu signo no le gusta nada.

Es posible que te sientas un poco más bajo de ánimo o que te falten las fuerzas para seguir tu ritmo habitual.

Para reducir sus efectos, será mejor que descanses lo suficiente y, sobre todo…

Que reduzcas un poco tus actividades o que te lo tomes todo con más calma.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. Â¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Aries, ¿Cómo será julio para ti?

Como Saturno, tu planeta de la profesión, seguirá estando en movimiento retrógrado…

Es posible que tengas que revisar cuestiones o asuntos del pasado que quedaron sin resolver.

También podría haber cambio de jefes, nuevos nombramientos o traslados que en alguna medida te afectarán, aunque no debes preocuparte porque serán cambios positivos y beneficiosos.

Tu Casa del hogar y la familia será la más fuerte durante la primera mitad del mes.

Así que esto significa que tendrás que atender más asuntos relacionados con este aspecto de tu vida.

Es posible que surjan averías o la necesidad de hacer algunas reparaciones en tu hogar, aunque también es posible…

Que decidas cambiar la decoración o que se den determinadas situaciones familiares en las que tendrás que intervenir y aportar tu ayuda.

Aries, durante este mes…

Se mantendrá la actividad retrógrada de muchos de los planetas que afectan a tu signo.

Por lo tanto será mejor que durante esta etapa no tomes decisiones importantes, lo que pueda esperar, déjalo para más adelante.

Como te hemos dicho, reduce al máximo las actividades de riesgo y evita todo aquello que te pueda ocasionar problemas.

Marte, tu regente, abandonará tu primera Casa el día 5, y será el momento para relajarte, para mimarte y darte todos aquellos caprichos que te aportan alegría y bienestar.

Como ese día ingresará en tu Casa del dinero, también empezarán a llegar los buenos resultados de tus proyectos y tu economía empezará a mejorar.

Tu vida sentimental experimentará una notable mejoría y se podrán producir avances importantes.

Todo ello será gracias a que Venus, tu planeta del amor y del dinero estará en tu Casa de la comunicación hasta el día 18, y además estará en movimiento directo.

Después del día 18, llegará la estabilidad a tu vida amorosa y podrás hacer planes de futuro con tu pareja, sobre todo, hacia finales del mes.

Y si estás soltero, los astros quieren que encuentres el amor cerca de casa, entre alguno de tus vecinos o con personas cercanas.

También resultarán propicias las reuniones con colegas de profesión.

¿Quieres saber más sobre Aries? Descúbrelo aquí