Saltar al contenido

Aries Horóscopo Mensual

Aries predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Aries, para poder leer tu horóscopo mensual de Abril, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Abril viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Abril, Aries? Sigue leyendo… Comenzamos

Aries, tu horóscopo mensual de Abril dice…

Hasta el día 19 en que el Sol permanecerá en tu signo, estarás en una de las etapas más favorables y placenteras de todo el año.

La vida te sonreirá y tu aspecto, tu imagen y tu estado de ánimo serán mucho más atractivos, seductores y positivos.

En lo económico, será un mes próspero para ti, pero cuando más lo notarás será a partir del día 20, cuando el Sol entre en tu Casa del dinero y las posesiones.

A partir de ese momento empezarás a recibir mejores noticias para tus finanzas, habrá algún aumento de sueldo o nuevos ingresos.

Solo el eclipse solar del día 8, que afectará precisamente a tu signo, podría hacer que surgieran algunos inconvenientes o que te veas obligado a realizar algunos cambios en tus finanzas, pero sus efectos serán de corta duración.

Por otro lado, la influencia de Venus, tu planeta del dinero, que el día 5 ingresará en tu signo, hará que salgas de tu zona de confort a buscar nuevas fuentes de financiación o de ingresos.

Te lanzarás a emprender nuevos negocios y a poner en marcha proyectos que tenías un poco aparcados.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para el próximo mes, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo del zodiaco.

Aries, ¿Cómo será Abril para ti?

La Luna llena del día 23 favorecerá los acuerdos y alianzas para mejorar las condiciones actuales de algún contrato o proyecto con socios o colegas.

No en vano la Luna es tu planeta de la familia, así que también favorecerá los proyectos en los que esté involucrado el núcleo familiar.

En el terreno profesional o laboral, tendrá especial importancia el movimiento retrógrado de Mercurio, que se iniciará el día 1 sobre tu signo y terminará el día 25, haciendo…

Que te plantees un nuevo rumbo o un cambio importante en tu trabajo actual, sobre todo si sientes que no estás del todo satisfecho.

Hacia finales del mes, cuando Mercurio finalice su movimiento retrógrado sobre tu signo, muchos Aries se cuestionarán el papel que desempeñan en la sociedad y lo que obtienen de ella.

Es posible que algunos tomen decisiones al respecto y cambien radicalmente su estilo de vida.

Tauro, durante este mes…

En el terreno personal, la fuerza que recibirás del astro rey, sobre todo hasta el día 19, hará que te sientas lleno de energía y vitalidad, subirá tu autoestima y la confianza en ti mismo.

Tu optimismo será contagioso y te invadirá una sensación de bienestar que iluminará tu rostro y te hará irresistible.

En el amor, la Luna llena del día 23 ocurrirá sobre tu Casa de la sexualidad y los cambios profundos,  haciendo que surja en ti la necesidad de revisar algunos aspectos de tu relación actual.

En algunos casos, podría ser el momento determinante para decidir poner punto y final a una relación de mucho tiempo.

En otros, en cambio, será el punto de partida para avanzar hacia un mayor compromiso.

Si estás soltero, sentirás la necesidad de expresar lo que sientes.

Si llevas tiempo guardando tus sentimientos, habrá llegado el momento de sacarlos fuera y declararlos abiertamente y sin ambigüedades.

Consulta la compatibilidad de tu signo con el de la persona que deseas.

Compatibilidad Amorosa

¿Quieres saber más sobre Aries? Descúbrelo aquí