Saltar al contenido

Aries Horóscopo Mensual

Aries predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Aries, para poder leer tu horóscopo mensual de diciembre, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de diciembre viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de diciembre, Aries? Sigue leyendo… Comenzamos

Aries, tu horóscopo mensual de diciembre dice…

Empezarás el mes algo inquieto, pero será algo pasajero que desaparecerá a partir del día 3, cuando Neptuno retome su movimiento directo sobre el signo de Piscis.

Es posible que sigas notando los efectos negativos de la retrogradación durante los primeros días del mes de diciembre, pero después pasarán.

Será un mes bastante movidito para los nativos del signo del carnero, en el que habrá bastantes cambios, pero no tendrás de qué preocuparte porque serán cambios positivos que te harán la vida mucho más agradable y feliz.

Durante gran parte del mes recibirás la influencia positiva del Sol sobre tu novena Casa, la que rige todo lo relacionado con los viajes, la educación y la espiritualidad.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. Â¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Aries, ¿Cómo será diciembre para ti?

A partir del día 21, el astro rey pasará a proteger tu Casa de la profesión, ayudándote a conseguir tus objetivos más añorados y a ver con más claridad tu futuro.

Las otras fechas clave del próximo mes de diciembre para Aries serán, el día 20, cuando Júpiter ingresará en tu signo, y el día 30 con la Luna en fase creciente también sobre tu signo.

Ambos planetas favorecerán las relaciones amistosas y facilitarán nuevas alianzas, que traerán más prosperidad y felicidad.

Dejarás atrás una etapa de autoevaluación y autocrítica, en la que has estado revisando muchas de tus costumbres, comportamientos y algunas viejas creencias.

Y comenzarás una nueva etapa, de liberación y superación, en la que podrás dejar atrás el sentimiento de culpa por los errores cometidos y las decisiones apresuradas.

Se acabaron el autocastigo y los remordimientos, la baja autoestima y la falta de seguridad en ti mismo.

En esta nueva etapa, Aries resurgirá de sus cenizas como el ave fénix, más seguro y convencido de su fuerza y de su poder.

Tu imagen será la de una persona fuerte y segura de sí misma.

Aries, durante este mes…

Júpiter, tu planeta de la buena suerte y de la abundancia traerá nuevas oportunidades profesionales para los nativos del signo de Aries.

Si estás buscando trabajo, te llegarán buenas ofertas a lo largo del mes.

Y si ya tienes trabajo, llegarán propuestas de mejoras y ascensos, de nuevas responsabilidades y puestos de mayor autoridad.

Las finanzas permanecerán estables a lo largo del próximo mes, con la posibilidad de que surja un proyecto de inversión en el que participará tu pareja actual y toda la familia.

Podría estar relacionado con el lanzamiento de una página web, o algo relativo a temas de salud y belleza a través de la red.

En el amor, las parejas que llevan tiempo de relación podrían iniciar una convivencia o hacer planes para comenzar su andadura juntos bajo el mismo techo.

Para los solteros, hacia el final del mes podría surgir una historia romántica muy intensa con alguien cercano, de su grupo de amigos.

¿Quieres saber más sobre Aries? Descúbrelo aquí