Saltar al contenido

ARIES Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Aries

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Aries.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Aries, el horóscopo para la próxima semana de Aries que estabas esperando, así que…

Aries, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 21 al 27 de Septiembre

Empiezas una semana fabulosa para el amor y todo lo relacionado con los sentimientos, las relaciones sociales, la diversión y las actividades de ocio.

Con la entrada del Sol en el signo de Libra, la armonía y el buen rollo te invadirán y querrás mejorar tus relaciones, recuperar el contacto con amigos que hace tiempo no ves y centrarte en la búsqueda de la felicidad.

Libra es tu séptima Casa, la del amor y las relaciones sociales, por eso la entrada del Sol en ella hará que la magia y la luz del astro rey te invadan y estés…

Mucho más receptivo para el amor y el romance, y que te vuelvas aún más sociable y abierto a las relaciones de todo tipo.

Tu vida amorosa y tu vida social resplandecerán durante este periodo.

Si estás soltero, dejarás atrás esa timidez y el temor a ser rechazado y te lanzarás a la conquista de esa persona tan especial que lleva mucho tiempo ocupando tus pensamientos.

Quizá realizar alguno de nuestro rituales podría resultarte interesante. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Aries, tu horóscopo semanal dice…

Parece mentira que el impulsivo Aries haya estado esperando tanto a dar ese primer paso, pero es que cuando algo te importa de verdad…

Prefieres ir con más cuidado para no meter la pata y estropearlo antes de tiempo.

Buena semana para las finanzas, ya que tienes a Venus, tu planeta del amor y del dinero, en tu quinta Casa, que además de favorecer la llegada de nuevos ingresos…

Facilitará todos aquellos proyectos que inicies con tu pareja o ser amado actual, ya sea la compra de una casa, un negocio común o una inversión conjunta.

Aunque puedas tener un pequeño bajón de energía a lo largo de la semana, que podría hacer que te sintieras con menos fuerzas y más cansado, no te preocupes porque…

Será algo pasajero y conseguirás superarlo con algo más de descanso y realizando alguna técnica de relajación, que te ayude a recuperar tu nivel de energía.

Feliz semana Aries

¿Quieres saber más sobre Aries? Descúbrelo aquí

También te puede interesar