Saltar al contenido

Aries Horóscopo Semanal

Aries horóscopo semanal

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Aries.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Aries, el horóscopo para la próxima semana de Aries que estabas esperando, así que…

Aries, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana?

Semana del 15 al 21 de Abril

Durante la próxima semana, el Sol abandonará tu signo y se trasladará al signo de Tauro, que es el que rige tu segunda Casa, la del dinero y las posesiones.

Este es muy buen augurio para tus finanzas, ya que el Sol en esta posición te traerá muy buenas noticias para tu economía.

A partir del día 20, aumentarán las posibilidades de que recibas aumentos de sueldo o dinero extra, procedente de actividades que realices al margen de tu trabajo habitual o como consecuencia de horas extras, también podrías recibir ingresos procedentes de la venta de algún inmueble.

El Sol coincidirá en este nuevo emplazamiento con Urano, que también favorecerá la aparición de nuevas fuentes de ingresos…

Nuevos encargos profesionales o nuevos trabajos, que supondrán un cambio importante en tu estilo de vida o quizá en tu lugar de residencia.

Recuerda que, Venus, tu planeta del dinero y del amor, seguirá estando sobre tu signo durante los próximos días…

Favoreciendo también que tú estés dispuesto a explorar cosas nuevas y a arriesgarte a participar en proyectos más ambiciosos.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para la próxima semana, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo.

Aries, tu horóscopo semanal dice…

La influencia de la Luna en fase creciente sobre tu cuarta Casa del día 15 reforzará esta tendencia.

Como además la Luna rige todo lo relacionado con tu hogar y con la vida familiar, su influencia sobre la cuarta Casa…

Facilitará que puedas contar con el apoyo de los tuyos para ayudarte en estos nuevos proyectos y su respaldo económico será muy importante para ti, dándote seguridad y fuerza.

En el amor, si ya tienes pareja, estarás más concentrado y preocupado por el futuro que por vivir el presente.

Tendrás muchos planes en tu cabeza y habrá una gran actividad mental para intentar definir con más claridad tus objetivos.

Necesitas tenerlo todo bien pensado antes de transmitírselo al ser amado.

Si estás soltero, Venus fuera de límites te empujará a la acción, a que tomes la iniciativa.

Se acabó el tiempo de reflexión, ahora querrás empezar a ver resultados y, sobre todo, a vivirlos.

¿Te gustarías saber si eres compatible con esa persona que no te puedes quitar de la cabeza?

Compatibilidad Amorosa

Feliz semana Aries

¿Quieres saber más sobre Aries? Descúbrelo aquí

También te puede interesar