Saltar al contenido

ARIES Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Aries

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Aries.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Aries, el horóscopo para la próxima semana de Aries que estabas esperando, así que…

Aries, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 18 al 24 de Enero

Aries empezará la semana algo melancólico, con la sensibilidad a flor de piel y con ganas de encerrarse en sus propios pensamientos y de no dejarlos aflorar para no mostrar su debilidad a los demás.

Aries, es posible que durante los próximos días vuelvan a tu mente ciertos miedos e inseguridades que tenías guardados muy dentro.

Miedos que podrían venir de tu infancia, de situaciones dramáticas que te tocó vivir y que ahora te asaltan de nuevo, provocándote mucha inquietud.

Todo esto podría ser fruto de la influencia de la Luna durante su fase menguante, que también ha traído a tu vida…

Cierta sensación de melancolía y de tristeza, que tú lo arrastrarás durante los próximos días.

Sería bueno que sacaras fuera todo eso que te inquieta tanto y que te perturba hasta el sueño, para solucionarlo de una vez por todas y dejarlo ir muy lejos de ti.

Quizá realizar alguno de nuestro rituales podría resultarte interesante. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Aries, tu horóscopo semanal dice…

Hay que intentar superar esos miedos para que no te paralicen y te impidan avanzar.

Quizás ahora sería un buen momento para eso, Aries.

Para tu signo, la Luna está relacionada con el hogar y con la familia, por eso, todos los movimientos y fases lunares, incluidos los eclipses, afectan precisamente a esos dos sectores de vuestras vidas.

También es posible que durante la próxima semana puedan surgir averías o problemas en la casa, incluso reparaciones de cierta importancia, que aunque te pondrán de muy mal humor, podrás solucionarlas sin mayores complicaciones.

O incluso, es posible que tengas que ocuparte de algún asunto familiar relacionado con los padres, o con los hijos, si los tienes.

Tu emotividad será muy alta y es posible que esto provoque que reacciones de forma airada ante determinadas situaciones.

Calma, Aries, procura tener más paciencia y controla tu impulsividad para no decir o hacer cosas de las que luego te arrepentirás.

No te preocupes, Aries, porque todo esto pasará pronto, las aguas volverán a calmarse y tú recuperarás el ritmo normal de tu vida.

Feliz semana Aries

¿Quieres saber más sobre Aries? Descúbrelo aquí

También te puede interesar