Saltar al contenido

Cáncer Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Cáncer

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Cáncer.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Cáncer, el horóscopo para la próxima semana de Cáncer que estabas esperando, así que…

Cáncer, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana?

Semana del 5 al 11 de Diciembre

Cáncer, durante la próxima semana, Mercurio, el planeta de la comunicación, ingresará en el signo de Capricornio, y enviará aspectos muy positivos sobre tu Casa del trabajo, donde ya se encuentra el Sol.

Este tránsito será muy importante y positivo para tus asuntos laborales y te traerá algunas novedades, necesarias para solucionar algunos pequeños inconvenientes en tu lugar de trabajo.

Durante la próxima semana, dedicarás más tiempo a organizar de manera más eficiente tu rutina diaria, cambiando algunos horarios y tareas, con el objetivo de aumentar tu capacidad de trabajo y sacar mayor partido a las horas que dedicas a tu profesión.

Si actualmente estás sin trabajo, o estás buscando un nuevo empleo, será muy posible que recibas algunas ofertas inesperadas, que te obligarán a pensar si aceptarlas o no, y a reconsiderar tu posición actual, ya que implicarán algunos cambios importantes, bien de residencia o en los horarios.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría resultarte interesante. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Cáncer, tu horóscopo semanal dice que…

El Sol en tu Casa del trabajo te aportará claridad y mayor lucidez a la hora de tener que tomar ciertas decisiones que afecten a tu vida diaria y a tu vida laboral.

Te permitirá ser capaz de sopesar los pros y los contras de aceptar o no esos cambios y podrás tomar la decisión que mejor te convenga y la que te haga acercarte a tu verdadera vocación.

Tu séptima Casa, la del amor y las relaciones, se encuentra esta semana llena de planetas benéficos con tu signo.

Por un lado, Plutón, tu planeta de la diversión y los juegos te hará estar con más ganas de divertirte y de pasártelo bien, y sacará tu lado más gamberro.

Saturno, tu planeta del amor, y Venus, el planeta genérico de la belleza, te aportarán belleza y un encanto especiales.

Y por último, Júpiter, te traerá la buena suerte que estabas necesitando para que todos tus asuntos amorosos empiecen a tomar un giro feliz y muy positivo, y la Luna llena del día 8 te ayudará a tomar la iniciativa y te lanzarás a la conquista del ser amado.

Feliz semana Cáncer.

¿Quieres saber más sobre Cáncer? Descúbrelo aquí

También te puede interesar