Saltar al contenido

CÁNCER Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Cáncer

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Cáncer.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Cáncer, el horóscopo para la próxima semana de Cáncer que estabas esperando, así que…

Cáncer, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 29 de Junio al 5 de Julio

Durante la próxima semana habrá un nuevo eclipse lunar, que ocurrirá el día 5, y que tendrá un fuerte impacto en ti porque la Luna es tu planeta regente.

Tranquilo Cáncer, que ya has pasado por esto muchas otras veces y has sobrevivido, como ocurrió el pasado mes de junio.

Además de traer cambios en tu imagen y en la manera en que te relacionas con los demás, en este caso, al ocurrir sobre tu séptima Casa, la del amor y las relaciones, el eclipse pondrá a prueba tu relación amorosa actual.

Saldrán a relucir reproches y viejos conflictos para daros la oportunidad de poder solucionarlos.

Para algunos Cáncer, el eclipse supondrá tener que defenderse de algunos ataques de personas malintencionadas, que les podrán acusar falsamente de cosas que no han hecho.

Defiéndete con firmeza y saldrás vencedor.

La verdad prevalecerá y tu imagen saldrá reforzada.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría resultarte interesante. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Cáncer, tu horóscopo semanal dice que…

También afectará a tus finanzas, pero los cambios que propiciará el eclipse te traerán buenas noticias y mayor prosperidad.

Quizás has sido demasiado pesimista en tus previsiones y ahora te darás cuenta de que tu situación es mucho mejor de lo que habías pensado.

En el amor, las cosas siguen complicadas para ti, Cáncer, debido a que, además del eclipse, Saturno, tu planeta del amor, continuará su movimiento retrógrado y hará que en tu vida sentimental no se produzcan avances y que tú actitud continúe siendo muy ambigua.

No sabrás muy bien hacia dónde dirigir tus pensamientos, si hacia atrás, al pasado, o hacia delante, aunque temes ese futuro incierto que ves ante tus ojos.

De momento, hasta que no aclares tus sentimientos y sepas a ciencia cierta qué es lo que quieres, será mejor que te quedes en el presente y guardes la calma.

Disfruta de cada momento en compañía de todos esos amigos que te ayudan y te protegen y ya vendrán tiempos mejores.

Tu energía durante la próxima semana se irá recuperando y verás cómo al final te sientes más fuerte y con más ganas de disfrutar de la vida.

Feliz semana Cáncer.

¿Quieres saber más sobre Cáncer? Descúbrelo aquí

También te puede interesar