Saltar al contenido

CAPRICORNIO Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Capricornio

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Capricornio.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Capricornio? Sigue leyendo…

Predicciones para el 18, 19 y 20 de Junio

Tendrás el apoyo del Cosmos para que puedas tener un fin de semana excelente en el amor y para que puedas encontrar la felicidad que buscas a través de una relación que cumplirá todas tus expectativas.

Si estás en pareja, necesitarás dar otro giro a tu relación, hacerla más motivadora y que te aporte la chispa que os unió en los comienzos.

Ahora tendrás la claridad suficiente para hacerle ver a tu ser amado cuáles son tus necesidades, con calma y con cariño, para evitar enfados o discusiones que no os llevan a ninguna parte.

Si tu pareja no está dispuesta a seguirte, es hora de tomar decisiones, Capricornio.

No debes demorar más tu búsqueda de la felicidad porque es posible que ahora tengas oportunidades que más adelante no se presenten.

La influencia de Saturno, tu planeta regente, traerá la necesidad de poner orden en tu vida amorosa y te hará ver con mayor claridad…

Cuáles son los pasos a seguir, pero también te hará ser más consciente de la importancia de actuar y de no seguir dejándolo para después.

Quizá realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Capricornio, tu horóscopo del fin de semana dice…

Si estás soltero, a pesar de que tu séptima Casa, la del amor y las relaciones, está muy poderosa y favorecida por muchos planetas amables con tu signo…

En este periodo hay mucha actividad retrógrada que puede traerte tensiones o conflictos.

Utiliza todo tu encanto para atraer a quien te gusta, pero evita  querer imponer siempre tu voluntad, si quieres tener éxito en el amor y que perdure.

Lo mismo te aconsejo en tu vida social, para evitar que tus amigos se alejen de ti por mostrarte demasiado intransigente.

Si no cuidas tus expresiones y tu actitud, podrías provocar alguna ruptura durante los próximos días.

Para evitar que toda la tensión que hay ahora mismo a tu alrededor afecte a tus relaciones…

Debes intentar escuchar más a los demás, y no creerte en posesión de la única verdad o de la verdad absoluta.

Feliz fin de semana Capricornio

¿Quieres saber todo sobre Capricornio? Descúbrelo aquí

También te puede interesar