Saltar al contenido

CAPRICORNIO Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Capricornio

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Capricornio.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Capricornio? Sigue leyendo…

Predicciones para el 16, 17 y 18 de Abril

Te sentirás más alegre y optimista durante estos días, Capricornio.

Y aunque tengas que encargarte de tareas pesadas y que no te gusta nada, lo harás con mejor talante y hasta con sentido del humor.

El Cosmos favorecerá durante estos próximos días tu vida social, haciendo que sea mucho más intensa.

Habrá mucha más alegría y diversión en tu vida, Capricornio.

No te faltarán momentos de ocio y planes para poder evadirte y recuperar tu estado de ánimo, más optimista y positivo.

Será también un buen momento para que inicies algún tratamiento de belleza o para que empieces algún tipo de dieta que mejore tu imagen, ya que ahora te resultará mucho más fácil y obtendrás mejores resultados.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Capricornio, tu horóscopo del fin de semana dice…

Además, el cuidarte y mimar un poco tu cuerpo…

Mejorará bastante tu autoestima y hará que te sientas mucho más capaz de enfrentarte a los retos que tienes por delante en tu vida sentimental.

Te querrás más y eso hará que los demás también te empiecen a ver de otra manera y te valoren más de lo que han hecho hasta ahora.

En el amor, una cosa será la imagen que proyectes a los demás, alegre y desenfadada, y otra muy diferente la que llevarás por dentro y que te guardarás para solo ti.

No querrás compartir con nadie tus inquietudes o tus miedos porque piensas que eso te hará más vulnerable de cara a los demás.

Pero creo que te equivocas, Capricornio, porque con esa actitud tampoco estás permitiendo que los demás puedan prestarte su ayuda o que sientan empatía con tus pensamientos y tus sentimientos.

Creo que te pierdes cosas muy valiosas siendo tan introvertido o escondiendo tus sentimientos.

Pero también es verdad que no siempre se es capaz de exteriorizar lo que se siente, y tú ahora estás en ese momento.

El viernes día 16 tendrá lugar la cuadratura entre el Sol en el signo de Aries y Plutón en tu signo, que provocará cierta tensión en el hogar y con algún miembro de tu familia.

Feliz fin de semana Capricornio

¿Quieres saber todo sobre Capricornio? Descúbrelo aquí

También te puede interesar