Saltar al contenido

CAPRICORNIO Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Capricornio

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Capricornio.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Capricornio? Sigue leyendo…

Predicciones para el 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto

Urano te impulsará durante este periodo a cambiar lo que no te gusta y Venus te envía una sensualidad fuera de lo común, con unas ganas inmensas de disfrutar plena y libremente de tus sentimientos y de tus necesidades, así que…

Que tiemble el mundo entero, que llega Capricornio con ganas de cambiarlo todo.

El próximo fin de semana querrás vivir intensamente cada instante, escapar de la rutina y del aburrimiento, haciendo todo aquello que hasta ahora no te habías atrevido y sobre todo…

Queriendo arrastrar a los tuyos a cualquier aventura que se te ocurra, aunque sea una locura, porque si no es algo extraordinario no te interesará.

Si tienes una relación, es posible que tu pareja no quiera seguirte en este desvarío que te ha entrado de repente y se muestre extrañado por tu conducta.

Es lógico que sea así, Capricornio, ya que habrás pasado de la nada al todo en un segundo y eso es difícil de entender.

Un poco de calma te evitará conflictos con tu pareja.

Quizá realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Capricornio, tu horóscopo del fin de semana dice..

En tus relaciones familiares y amistosas intenta no imponer tus ideas o tus reclamaciones, si quieres que las cosas sucedan de manera pacífica y sin enfadar a nadie.

Si eres demasiado impulsivo o impaciente correrás el riesgo de que alguien salga corriendo asustado por tus ideas locas. Ve poco a poco y no lo digas todo de golpe.

Si estás soltero, saldrás a la aventura y no te importará entregarte al desenfreno y a la diversión sin límite.

No habrá nadie capaz de ponerte freno en este periodo, Capricornio, porque tu vitalidad será contagiosa e imparable.

Los astros respaldan tu deseo de diversión y pondrán en tu camino oportunidades para que disfrutes a tope.

También podrás disfrutar de un merecido descanso, gracias a que la influencia desfavorable de Plutón será menor en este periodo sobre tu signo, dándote un respiro para que puedas dar rienda suelta a tu sensualidad y probar suerte en el amor.

Feliz fin de semana Capricornio

¿Quieres saber todo sobre Capricornio? Descúbrelo aquí

También te puede interesar