Saltar al contenido

CAPRICORNIO Horóscopo Mensual

Capricornio predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Capricornio, para poder leer tu horóscopo mensual de Abril, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Abril viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Abril, Capricornio? Sigue leyendo… Comenzamos

Capricornio, tu horóscopo mensual de Abril dice…

Durante este periodo, deberás prestar más atención a la salud, al cuidado de tu cuerpo y a mimarte un poco más.

Has dedicado mucho tiempo y esfuerzo a cuidad y atender a los demás y has podido desatender un poco tus propias necesidades.

Ahora llegará el momento de cambiar esto.

Tómate en serio los avisos que te dará tu cuerpo para que le prestes mayor atención, porque si no lo haces, podrían llegar los problemas más adelante.

Es mejor que pongas los medios ahora para evitar sustos en el futuro.

Sin embargo, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. Â¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Capricornio, ¿Cómo será Abril para ti?

Con pequeños cuidados, como descansar lo necesario, realizar algún tipo de ejercicio físico al aire libre y vigilar tu dieta, los resultados serán asombrosos.

Además, lograrás mejorar tu imagen y esto será muy positivo para que tu vida social se vuelva más activa.

Eso no quiere decir que dejes desatendidas tus obligaciones familiares, pero sí que también te cuides tú un poco más, porque solo si tú te cuidas podrás seguir cuidando a los demás.

A partir del día 14, con el ingreso de Venus, tu planeta de la profesión, en tu quinta Casa, donde ingresarán también el día 19 Mercurio y el Sol…

La diversión será tu guía y podrás disfrutar con lo que hagas, con tu trabajo y con tus relaciones sociales.

Capricornio, durante este mes…

También a partir del día 19, con la entrada del Sol en tu quinta Casa, te invadirá un sentimiento positivo y una actitud más alegre y optimista ante la vida, que hará mejorar muchísimo tu vida social.

Tendrás más citas, encuentros y diversión y verás la vida de una manera más relajada, sin tantas preocupaciones.

El Sol te traerá buena suerte en las finanzas, con sorpresas felices y la llegada inesperada de nuevos ingresos que te permitirán gastar más en diversión y en compartir momentos alegres con los tuyos.

También habrá buena colaboración con tu pareja en temas económicos.

En el amor, los periodos de Luna Nueva, el día 11; cuarto creciente, a partir del día 20, y de Luna llena, el 26…

Serán los más afortunados para ti, aprovéchalos para concertar una cita.

¿Quieres saber más sobre Capricornio? Descúbrelo aquí