Saltar al contenido

Capricornio Horóscopo Mensual

Capricornio predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Capricornio, para poder leer tu horóscopo mensual de mayo, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de mayo viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de mayo, Capricornio? Sigue leyendo… Comenzamos

Capricornio, tu horóscopo mensual de mayo dice…

Será un mes en el que aumentará la actividad retrógrada y habrá un eclipse total de Luna que terminará por afectar a varios aspectos de tu vida de una u otra manera.

Todo ello te lo iremos desgranando a continuación, y con mucho más detalle en nuestras predicciones semanales y del fin de semana.

Empezarás el mes con Venus, tu planeta de la profesión, ingresando en el signo de Aries, que se corresponde con tu Casa del hogar y la familia, propiciando…

Que en el terreno familiar te muevas por diferentes vías y tomes iniciativas muy diferentes y novedosas para ti.

A partir del día 10, Mercurio, tu planeta de la salud y el trabajo, iniciará su movimiento retrógrado, afectando de modo muy particular a los proyectos que tengas en marcha.

Proyectos que podrían sufrir ciertos retrasos o inconvenientes.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. Â¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Capricornio, ¿Cómo será mayo para ti?

Pero también el eclipse total de Luna del día 16, sobre tu Casa de los amigos, supondrá…

Un parón importante en tus relaciones, ya que la Luna es tu planeta del amor, y esto te generará cierta incertidumbre y preocupación por el futuro.

El retroceso de Mercurio, tu planeta del trabajo y de la salud, también significa que…

Si estás buscando un nuevo trabajo, lo harás por otras vías diferentes y en otras actividades distintas a las que lo habías hecho hasta ahora.

Saldrás de tu zona de confort para buscar otros objetivos y proyectos más arriesgados.

Hasta el día 20 seguirás estando en modo diversión y ajeno a preocupaciones, de las que te distanciarás todo lo que puedas.

Capricornio, durante este mes…

Tu bienestar emocional y el de los tuyos será una de tus máximas preocupaciones.

Pero a partir del día 20, tendrás que volver a centrar tu atención en la profesión o en tus asuntos laborales y también es posible…

Que empiecen a surgir buenas oportunidades profesionales y ocasiones para aumentar tus ingresos.

En el amor, las cosas tenderán a seguir como están, sin grandes cambios, hasta que el día 22 Mercurio inicie su tránsito por la quinta Casa…

Fomentando el diálogo y la comunicación con tu pareja, lo que te ayudará a resolver conflictos y cuestiones que os estaban distanciando.

Si estás soltero, te interesarás más por personas relacionadas con tu trabajo o con el sector de la sanidad, pero que también sean compatibles con tu modo de entender la vida.

Es posible que a través de algún miembro de tu familia puedas conocer a alguien con quien inicies una relación amorosa.

¿Quieres saber más sobre Capricornio? Descúbrelo aquí