Saltar al contenido

Capricornio Horóscopo Mensual

Capricornio predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Capricornio, para poder leer tu horóscopo mensual de Enero, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Enero viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Enero, Capricornio? Sigue leyendo… Comenzamos

Capricornio, tu horóscopo mensual de Enero dice…

Empezarás este mes de enero igual que terminaste diciembre, en modo independiente, mostrando a los demás tu lado más individualista y, para muchos, egoísta.

Pero creo que en tu caso, Capricornio, era muy necesario que intentaras ya hacer las cosas a tu manera y no siempre a la manera de los demás.

Sobre todo, si lo haces para encontrar tu felicidad y tu bienestar emocional.

Aunque en general será un mes exitoso y feliz para ti, Capricornio, tendrás que ser prudente y pensar bien las decisiones que tomes, sobre todo…

En el terreno sentimental, durante la primera mitad del mes, y a partir del día 8, cuando la Luna, que es tu planeta del amor, inicie su fase menguante, ya que te pondrá las cosas un poco más difíciles y complicadas.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. Â¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Capricornio, ¿Cómo será Enero para ti?

El día 20, el Sol ingresará en tu segunda Casa, la del dinero y las posesiones, comenzando una etapa de prosperidad económica muy importante.

Será una etapa que supondrá el despegue de tu economía y la consecución de algunos de tus objetivos financieros más soñados.

También a partir de ese día, la Luna te ayudará a avanzar más rápidamente en tus objetivos.

Comenzarás un periodo de expansión y de crecimiento en lo personal, en lo sentimental y también en lo profesional o laboral, con la llegada de nuevos ingresos o un aumento de los actuales.

Finalmente, el comienzo del movimiento directo de Urano, tu planeta del dinero, a partir del día 22, será un importante aliado en tus asuntos económicos.

Traerá avances importantes en aquellos asuntos que se encontraban un poco estancados y un potencial creativo enorme que favorecerá las ideas innovadoras en la gestión de tus recursos financieros, haciéndolos crecer sin parar.

Capricornio, durante este mes…

En el amor, los mejores periodos para ti serán aquellos…

En los que la Luna, tu planeta del amor, esté en fase creciente, a partir del día 22, y con la Luna llena del día 7, que será especialmente mágico para ti.

Aprovecha y concierta una cita con esa persona especial.

¿Quieres saber más sobre Capricornio? Descúbrelo aquí