Saltar al contenido

Capricornio Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Capricornio

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Capricornio.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Capricornio, el horóscopo para la próxima semana de Capricornio que estabas esperando, así que…

Capricornio, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana?

Semana del 27 de Junio al 3 de Julio

Comienzas una etapa algo tormentosa, en la que, por un lado, tendrás a Saturno, tu planeta regente, en movimiento retrógrado sobre tu signo.

Y por otro, el día 28 habrá Luna Nueva sobre tu Casa del amor y las relaciones, y ya sabes que la Luna es tu planeta del amor, pero también…

El mismo día Neptuno iniciará su movimiento retrógrado sobre tu Casa de la comunicación.

Todo esto significa que tendrás que emplearte a fondo para solventar determinadas situaciones y salir airoso de todos los cambios y sacudidas que se producirán en tu vida.

Pero tú eres un signo fuerte, Capricornio.

Y como ya has hecho en otros momentos de tu vida, sabrás encontrar el lado positivo de todo esto y adaptarte a los cambios.

Te aseguro que saldrás fortalecido.

Deberás empezar por cuidarte más, estar más atento a tu salud y procurar descansar más de lo que lo haces.

Deshazte de algunas responsabilidades que estás asumiendo sin necesidad o reparte algunas obligaciones que estás llevando tú solo para que te resulten más llevaderas.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Capricornio, tu horóscopo semanal dice…

Es posible que la actividad retrógrada saque a la luz viejos problemas con tu pareja, o que tengáis que revisar algunos planes de futuro porque sean poco realistas.

Algunas relaciones pasarán por dificultades que pondrán a prueba su solidez.

También podrían pasar por problemas algunas amistades o surgir conflictos con algún amigo que podría poner en riesgo vuestra amistad.

Si tienes una relación, es posible que se ponga a prueba, y aquellas que no sean sólidas podrían poner su punto y final.

Pero no todo será culpa tuya, tu pareja también deberá poner de su parte para hacer que las cosas fluyan mejor entre vosotros.

Si estás soltero, tendrás tantas cosas en la cabeza y tanto de lo que ocuparte durante toda la semana…

Que será muy difícil que encuentres un momento para pensar en el amor y en el romance.

Tampoco tu actitud propiciará el acercamiento de un posible amante.

Cuidado, Capricornio, y no te aísles, diviértete y procura compartir tus pensamientos.

Feliz semana Capricornio

¿Quieres saber más sobre Capricornio? Descúbrelo aquí

También te puede interesar