Saltar al contenido

Capricornio Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Capricornio

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Capricornio.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Capricornio, el horóscopo para la próxima semana de Capricornio que estabas esperando, así que…

Capricornio, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana?

Semana del 5 al 11 de Diciembre

La última Luna Llena del año tendrá lugar el próximo día 8 sobre tu sexta Casa, la del trabajo, y te traerá nuevas oportunidades laborales, sobre todo si estás buscando un nuevo empleo, y si no es tu caso, te dará la oportunidad de que puedas ponerte al día con las tareas pendientes.

Tendrás mayor facilidad y agilidad mental para realizar esas labores que te resultan más pesadas.

Capricornio dedicará la semana a hacer balance de lo conseguido en este año que va llegando a su fin, y también planificar nuevas estrategias y nuevos objetivos profesionales de cara al año próximo.

Es posible que, incluso, empieces a planear un cambio de rumbo en tu carrera profesional.

En las finanzas, recuerda que Urano, tu planeta del dinero seguirá estando en movimiento retrógrado, dificultando o retrasando la llegada de los ingresos.

Por otro lado, Venus exaltará tus deseos de gastar, haciendo que puedas caer en la tentación de comprar de manera compulsiva, sobre todo si está relacionado con un cambio de imagen o en un nuevo vestuario.

Cuidado con el descontrol en los gastos, porque aunque tus finanzas se encuentran en un periodo de estabilidad, ante cualquier imprevisto en la llegada de los ingresos, podrías pasar algún que otro apuro para atender todos los pagos que tienes pendientes.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Capricornio, tu horóscopo semanal dice…

En el terreno familiar, será una buena semana para las reconciliaciones y el acercamiento a algún miembro de tu familia del que te habías distanciado.

Podréis poner fin a la disputa que os llevó a ese distanciamiento.

En el amor, las parejas del signo revisarán algunas conductas o comportamientos que han enfriado un poco su relación.

No es bueno que cada uno hagáis cosas por separado y que hayáis dejado de compartir actividades y eventos sociales.

Durante los próximos días, pondréis remedio a esta situación.

Los solteros del signo estarán más volcados en las relaciones de amistad que en el aspecto romántico.

La llega de un nuevo amigo te alegrará la semana.  

Feliz semana Capricornio

¿Quieres saber más sobre Capricornio? Descúbrelo aquí

También te puede interesar