Saltar al contenido

CAPRICORNIO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Capricornio

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Capricornio.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Capricornio, el horóscopo para la próxima semana de Capricornio que estabas esperando, así que…

Capricornio, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 18 al 24 de Enero

Capricornio, esta semana empiezas una etapa de gran prosperidad y de suerte en todo lo relacionado con el dinero.

Tus finanzas mejorarán notablemente a partir de ahora, gracias a la influencia del Sol sobre tu Casa del dinero.

Todo aquello que has ido sembrando en los meses anteriores, empezará a dar sus frutos ahora.

El lado negativo de la semana la pondrá la influencia de la Luna, que en estos momentos enviará aspectos de tensión hacia tu signo, y esto…

hará que vuelvan a repetirse todas esas situaciones y cambios de surgieron hace algunas  semanas tras el último eclipse lunar del año pasado.

Como la Luna es tu planeta del amor, de nuevo, podrían producirse situaciones conflictivas con tu pareja, o salir a la luz esos viejos problemas que siguen sin solucionarse, y se pueden poner a prueba muchas relaciones amorosas.

Quizá realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Capricornio, tu horóscopo semanal dice…

Como cada vez que ocurre esto, sólo las relaciones fuertes y bien asentadas, basadas en sentimientos firmes, sobrevivirán.

El resto, se terminarán.

Y aunque sea doloroso, resulta necesario terminar y pasar página para poder empezar otra historia que nos haga más felices.

Es posible que tu relación no sea de las que se vean afectadas, y sólo ocurra que tu pareja o ser amado pase por alguna situación en la que se vea afectado su estado de ánimo y tengas que prestarle todo tu apoyo y tu consuelo.

Si es así, no dudes en hacerlo porque vuestra relación saldrá fortalecida.

Como no todo va a ser negativo, disfrutarás de una vida social más intensa durante estos días, Capricornio, y podrás divertirte y pasar ratos muy gratificantes y alegres con tus amigos, que te harán sentir lo mucho que significas para ellos.

Dejarás por una vez que afloren tus sentimientos y les abrirás un poco tu corazoncito para expresarles también tu cariño y tu agradecimiento por todo el apoyo que te dan cuando más lo necesitas.

Será una semana agridulce para Capricornio, pero su fortaleza interior y su carácter luchador les harán salir vencedores.

Feliz semana Capricornio

¿Quieres saber más sobre Capricornio? Descúbrelo aquí

También te puede interesar