Saltar al contenido

CAPRICORNIO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Capricornio

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Capricornio.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Capricornio, el horóscopo para la próxima semana de Capricornio que estabas esperando, así que…

Capricornio, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 21 al 27 de Septiembre

Será una semana positiva y feliz para ti, Capricornio, en la que el optimismo y la positividad te inundarán y vivirás momentos de gran intensidad al lado de tu familia y amigos más cercanos.

La influencia positiva de Saturno, tu planeta regente, que muy pronto retomará su movimiento directo, será el responsable de este renacer energético y del aumento de tu bienestar emocional.

Además, el día 23 entrará el Sol en tu décima Casa, la de la profesión, que ya está repleta de planetas benéficos con tu signo, como Mercurio y Venus.

Comenzará para ti una etapa de éxitos y de gran intensidad en la profesión, en la que cosecharás grandes éxitos y en la que brillarás por tus propios méritos, que serán reconocidos y valorados.

Pero el Sol en la décima Casa también podría significar otra cosa, como algún pequeño problema de salud con algún familiar cercano, padres o hermanos, y la necesidad de que tengan que someterse a alguna intervención quirúrgica o pequeña cirugía.

No te preocupes porque todo saldrá bien y quedará superado muy pronto.

Sin embargo, realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Capricornio, tu horóscopo semanal dice…

Con las finanzas las noticias no serán tan buenas, ya que Urano, tu planeta del dinero, seguirá en movimiento retrógrado, haciendo que las cosas se compliquen un poco y que puedan surgir imprevistos o retrasos en la llegada de tus ingresos, o gastos con los que no contabas, que desajusten un poco tu presupuesto.

En el amor, las cosas están en calma con tu pareja, y si surgen roces o discusiones por diferencias de opinión, tú sabrás cómo enfocar la situación para revertirla a tu favor.

Tendrás que prestar todo tu apoyo al ser amado, si está pasando por dificultades en su trabajo, ya que esto reforzará vuestros lazos y te permitirá afianzar aún más la relación.

Si estás soltero, tu prioridad será la diversión y el pasártelo bien.

Preferirás participar en actividades de grupo que iniciar la conquista en solitario de un nuevo amor.

La vida social te aportará todo el bienestar que ahora necesitas.

Feliz semana Capricornio

¿Quieres saber más sobre Capricornio? Descúbrelo aquí

También te puede interesar