Saltar al contenido

Capricornio Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Capricornio

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Capricornio.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Capricornio, el horóscopo para la próxima semana de Capricornio que estabas esperando, así que…

Capricornio, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana?

Semana del 19 a 25 de Febrero

Es posible que durante los próximos días te preguntes qué es lo que te pasa que se olvida todo y no tienes la cabeza en tu sitio.

Es raro que al reflexivo y analítico Capricornio se le pase una cita o no recuerde una fecha, pero así está ocurriendo en estos momentos.

Todo eso es fruto de los efectos adversos que recibirás de Mercurio, que durarán apenas unos días, así que…

Tendrás que tener paciencia y apuntar todo lo que consideres importante para evitar que se te olvide o guardar muy bien las cosas que no quieras que se pierdan.

En el trabajo, tendrás que tener especial cuidado con los compromisos de entrega o de finalización de una tarea importante…

La fecha en la que tengas que acudir a una cita o reunión de trabajo y cualquier otra obligación que no debas pasar por alto.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para la próxima semana, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo.

Capricornio, tu horóscopo semanal dice…

Como Mercurio es el planeta que rige todo lo relacionado con la comunicación…

Deberás evitar involucrarte en chismes y comentarios malintencionados en tu lugar de trabajo hacia jefes o compañeros, porque podrían ponerte en una posición muy incómoda de la que te costará salir airoso.

Aunque Urano, tu planeta del dinero, se encuentra en movimiento de avance y tienes más facilidad para la llegada de ingresos…

No estaría de más que adoptaras más precauciones a la hora de gastar o de tomar decisiones que afecten a tus finanzas, al menos durante los días 21 y 22.

En el terreno personal, Marte te empuja a moverte, a participar en todo tipo de eventos y actividades en los que puedas dar rienda suelta a toda esa energía que ahora te sobra.

Tu vida social se beneficiará de ello y conseguirás reactivarla.

Con la entrada del Sol en tu Casa de la comunicación, y la Luna Llena del día 24, podrás mejorar este aspecto de tu vida amorosa, solucionando los conflictos o discusiones con tu pareja.

Los solteros del signo tendrán la posibilidad de iniciar una relación con alguien muy especial y poco convencional.

¿Te gustarías saber si eres compatible con esa persona que no te puedes quitar de la cabeza?

Compatibilidad Amorosa

Feliz semana Capricornio

¿Quieres saber más sobre Capricornio? Descúbrelo aquí

También te puede interesar