Saltar al contenido

CAPRICORNIO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Capricornio

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Capricornio.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Capricornio, el horóscopo para la próxima semana de Capricornio que estabas esperando, así que…

Capricornio, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 19 al 25 de Abril

Capricornio, ahora más que nunca será importante para ti la familia y el hogar.

Tu bienestar emocional dependerá tanto de que exista armonía y felicidad en tu hogar que harás todo lo imposible por conseguirlo.

Se convertirá en tu principal objetivo de los próximos días.

Tu misión durante esta semana será hacer que los tuyos se sientan bien, porque sólo así podrás encontrar tú la felicidad.

Tienes a Venus, tu planeta de la profesión, en tu cuarta Casa, la del hogar y la familia, y esto viene a reforzar lo que te acabamos de decir.

Conseguir el bienestar de tu familia se convertirá en tu profesión, y no habrá nada más importante para ti.

Y por si nos faltaba algo más para hacer importante a tu cuarta Casa durante este periodo, Mercurio, tu planeta de la salud, también entrará en ella durante los próximos días.

Esto significa que tu bienestar emocional, tu salud física y también la sentimental, pasan por conseguir el bienestar de tu familia, porque no tendrás uno sin el otro.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Capricornio, tu horóscopo semanal dice…

Menos mal que, para que no te vuelvas loco de repente, el Cosmos te facilitará las cosas, haciendo que acudan a tu mente todo tipo de pensamientos positivos, y te enviará su mágica influencia para que tu estado de ánimo sea más positivo y optimista, favoreciendo así que las cosas te salgan mejor y más fácilmente.

Quitará de tu camino todas esas cosas que te han estado impidiendo avanzar y podrás alcanzar tus objetivos con menos dificultades.

Tus proyectos familiares tendrán éxito y te traerán mucha felicidad, Capricornio.

Será una semana de alegría y diversión para aquellos Capricornio que están en pareja.

Desaparecerá esa frialdad que os ha estado alejando en las últimas semanas y habrá más demostraciones de cariño.

Los sentimientos de amor y pasión triunfarán y podréis olvidar los malos momentos vividos.

Feliz semana Capricornio

¿Quieres saber más sobre Capricornio? Descúbrelo aquí

También te puede interesar