Saltar al contenido

Capricornio Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Capricornio

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Capricornio.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Capricornio, el horóscopo para la próxima semana de Capricornio que estabas esperando, así que…

Capricornio, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana?

Semana del 20 al 26 de Mayo

Durante la próxima semana, seguirás teniendo a Mercurio, tu planeta de la salud y del trabajo, en movimiento directo sobre tu quinta casa, que rige todo lo relacionado con la diversión y los juegos y también con la creatividad.

Por lo tanto, su poder se intensificará y notarás más su influencia positiva.

Pero también significa que, en estos dos aspectos de tu vida, salud y trabajo, saldrás de tu zona de confort y buscarás soluciones y alternativas a tu situación actual.

Está claro que lo que hayas hecho hasta ahora en cada uno de estos terrenos, a partir de estos próximos días no te servirá y necesitarás cosas nuevas.

Es posible que muchos Capricornio acudan a técnicas novedosas o fuera de los cauces normales para conseguir recuperar su bienestar físico, con terapias alternativas o experimentales.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para la próxima semana, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo.

Capricornio, tu horóscopo semanal dice…

En el hogar y la familia, el diálogo y el consenso serán la base fundamental para conseguir recuperar la armonía, pero es posible que tengas que improvisar planes que no tenías previstos, para afrontar situaciones novedosas en tu hogar o con algún miembro de tu familia.

En el terreno profesional, buscarás nuevas vías para conseguir avanzar en tu carrera o, también es muy posible que te lleguen proyectos novedosos que te alejen de tus actividades actuales.

Con los sentimientos, tu principal reto será intentar que el conflicto no se instale en tu relación de pareja y que empecéis a ver como una cosa normal el estar continuamente discutiendo.

Poned los dos de vuestra parte para no heriros y poder solucionar las diferencias con diálogo y paciencia.

Si estás soltero, habrá muchas posibilidades de que inicies un romance con alguien que está muy alejado de tu prototipo de pareja ideal, pero no te va a importar en absoluto, todo lo contrario, eso será lo que más te atraerá de esa persona y te dejarás arrastrar a su mundo y a su entorno social, tan alejado y diferente del tuyo.

Disfrutarás de una semana muy excitante en el amor, Capricornio, disfrútala.

¿Te gustarías saber si eres compatible con esa persona que no te puedes quitar de la cabeza?

Compatibilidad Amorosa

Feliz semana Capricornio

¿Quieres saber más sobre Capricornio? Descúbrelo aquí

También te puede interesar