
Sinceramente, que el amor llame a la puerta de tu corazón es una de las mejores experiencias que una persona puede experimentar a lo largo de su vida, sin embargo, cada signo actúa de una manera distinta ante este sentimiento, y como no podía ser de otra manera, Aries lo hace de una forma especial, así que por este motivo, vamos a explicarte con todo lujo de detalles cómo es Aries en el amor.
Pero no solo eso, sino que además…
Vamos a diferenciar cómo es el hombre y la mujer Aries en el amor, cómo se comportan e incluso vamos a darte los mejores consejos y recomendaciones.
¿Estás preparado/a?
¿Cómo es Aries en el amor?
En el amor, Aries es un signo muy intenso y apasionado, un signo que tiene las ideas muy claras.
Si fija su mirada en un objetivo, hará todo lo posible por conseguirlo.
Como signo de fuego, los nativos de este signo son personas que tienen un carácter muy fuerte y una personalidad arrolladora, y en el amor les ocurre lo mismo.
Al igual que en otras facetas, en el amor, Aries no es un signo que presuma por ser paciente, más bien lo contrario.
Y es que cuando Aries quiere algo, lo quiere ya mismo, no puede esperar más, por eso cuando empieza a sentir mariposas en el estómago no se anda con rodeos.
Es directo y al grano, y aunque quizá la vergüenza le coma por dentro, en el fondo sabe que tiene que arriesgar.
Los arianos son personas que se guían por sus impulsos, y es que Aries prefiere jugársela y salir de dudas a tener que estar sufriendo por no saber qué ocurrirá.
Por otro lado, a pesar de ser un signo impulsivo, también es cierto que es una persona que en el amor suele tener los pies en la tierra.
Son cariñosos, honestos y sinceros, y cuando su corazón es conquistado, su personalidad empieza a sufrir un proceso de cambio.
Un cambio que es evidente porque Aries empieza a volverse mucho más sensible, tierno y afable.
Características de Aries en el amor
Es cierto que para poder entender cómo es Aries en el amor primero debes saber cuáles son sus características principales, pero en cierto modo podemos decirte que cuando Aries siente la llama del amor es un signo que se deja llevar al cien por cien.
Cuando un nativo de este signo comienza a tener mariposas en el estómago, ese cosquilleo es el que le conduce a tener sensaciones y sentimientos muy profundos.
Tan profundos que incluso ni el mismo pensaba que sería capaz de experimentar.
Y es que Aries como pareja es un signo totalmente entregado, un signo que será capaz de hacer lo que sea por su amado, novio, esposa, marido…
Además, son personas muy sensibles y cariñosas, les encantan las caricias y los besos, pero tampoco en exceso.
Las sorpresas y los pequeños detalles también es algo por lo que un/a Aries tiene especial predilección, pero lo que de verdad le importa es que en la relación reine la lealtad y el respeto.
Son honestos, fieles y muy cuidadosos, de hecho prestan mucha atención y cautela a cualquier detalle.
Un Aries enamorado al cien por cien es una persona que considera a su amado/a como un referente, como esa persona que le ha dado la oportunidad de conseguir esa felicidad que tanto necesitaba.
También son ardientes, pasionales y con unas expectativas muy altas en sus objetivos amorosos, y no solo física, sino también intelectualmente.
Sin embargo uno de los aspectos a tener en cuenta, es que no le gustan las personas que son dramáticas.
Aries odia todo aquello que tenga que ver con la superficialidad, la falsedad y el mal rollo.
Para Aries las personas tóxicas, cuanto más lejos, mejor.
A su vez, es cierto que Aries se deprime con mucha más frecuencia de lo que nos pensamos, y precisamente por ello, la persona que se adueñe de su corazón deberá ser optimista, transparente y por supuesto, honesta.
¿Cómo expresa Aries este sentimiento?
Aries es un signo que no tiene complejos, un signo que si siente algo lo va a expresar, al igual que si algo no le gusta tampoco tendrá problemas en decirlo.
Y es que cuando Aries deja que el amor llegue a su vida, sus sentimientos se transforman.
Es como si estuviera experimentando sensaciones únicas, es como si viviera en una burbuja de la que no puede ni quiere salir.
Por eso, cuando se encuentra en una situación como esta, sus expresiones de amor son tiernas y dulces a la vez que apasionadas e intensas.
Aries no se dejará nada en el tintero, Aries dará lo mejor de sí mismo porque en ese momento considera que debe hacerlo.
Quizá en alguna ocasión tanta efusividad e impulsividad le lleven a mostrarse algo agresivo, pero no te asustes, simplemente son muestras de cariño y evidencias de que está enamorado/a.
Solo quien tiene a un Aries a su lado sabe de lo que hablamos ¿Verdad?
Esos mordiscos cariñosos o quizá esos abrazos eternos y tan apasionados son propios de los nativos del signo Aries.
Y es que cuando Aries se enamora de verdad es capaz de ser una persona totalmente distinta.
Una persona con un corazón muy grande, tan grande que estará dispuesta a hacer auténticas locuras por amor.
Las virtudes de Aries en el amor
A pesar de lo que muchas personas pueden pensar, las virtudes de Aries en el amor son muchas.
Quizá caer en las redes de un Aries no sea una tarea sencilla, sin embargo…
Tener un Aries a tu lado es sinónimo de protección, ternura y otras virtudes que te vamos a explicar.
La principal virtud de Aries en el amor es ese entusiasmo que pone a todo, esas ganas por disfrutar y vivir la vida al máximo que son contagiosas.
Y en este sentido, Aries es como un soplo de aire fresco para su amado/a porque siempre transmitirá ese optimismo y esa sensación de bienestar que tiene cuando sus sentimientos son firmes.
Aries es pasión, es desenfreno, es vitalidad y, en definitiva, un signo que no se sabe por qué pero tiene algo que enamora.
Es una persona que se entrega al cien por cien y cuando ama lo hace desde lo más profundo de su corazón.
Y precisamente esto es lo que hace de Aries una persona totalmente irresistible.
Ser de Aries significa ser un signo con un encanto especial, un signo sincero con una energía desbordante.
Es un signo aventurero, un signo que necesita acción, un signo al que le encanta vivir nuevas experiencias, viajar y en definitiva gozar la vida.
Pero si además, todo ello lo puede hacer con la persona que ha sido capaz de conquistar su corazón, pues Aries tendrá una sensación de felicidad absoluta que será contagiosa.
En cualquier caso, motivos para querer conquistar a un/a Aries hay muchos, sin embargo nosotros te recomendamos que eches un vistazo a las 7 razones para enamorase de Aries que deberías saber.

Los defectos de Aries en el amor
Hablar de defectos no es algo muy común cuando mencionamos a Aries, y en el amor, ocurre lo mismo.
Es cierto que como cualquier otro signo, Aries tiene sus manías y ciertas cosas de su personalidad que no a todo el mundo le gustan.
Sin embargo, te adelantamos que más que defectos, lo recomendable sería llamarlos pequeñas imperfecciones propias de su personalidad.
Como sabes, Aries es un signo muy cabezota, un signo que como crea que lleva razón, es que la tiene, y no hay excusas que valgan.
Un signo que a pesar de estar equivocado, le cuesta reconocerlo.
Y si a esto, le añadimos ese carácter impulsivo, tenemos delante a una persona cuya cabezonería y testarudez les ocasionan algún que otro problema.
Es cierto que Aries también es capaz de recapacitar y arrepentirse, pero de primeras defenderá su postura y sus ideas a capa y espada.
También debes saber que un nativo de este signo podrá perdonar pero lo que jamás hará será olvidar, y es que…
Por otro lado, traicionar a Aries o herir su confianza no es una cosa muy recomendable, porque Aries podrá tener un corazón enorme pero a las malas sabe defenderse como nadie.
Puede que esto te interese: ¿Cómo reacciona Aries a una ruptura amorosa?
¿Qué significa el amor para Aries?
Para Aries el amor significa mucho más de lo que la gente se piensa.
Y es que a pesar de todos los estereotipos que existen sobre Aries…
Es un signo que cree en el amor, de hecho, es un signo que necesita estar enamorado, porque estándolo es consciente de que tanto su actitud como su carácter cambian por completo.
Quizá, fruto de su carácter impulsivo y apasionado, es un signo al que le cuesta comprometerse.
Sin embargo, cuando tiene las ideas muy claras y cuando está enamorado locamente, puede llegar a ser uno de los signo más fieles del horóscopo.
Aries es así, un signo que a pesar de vivir de sus impulsos, tiene la mente y las cosas muy claritas, y en el amor aún más.
¿Cómo es el hombre Aries en el amor?
El hombre Aries en el amor, es una persona seductora, atractiva, directa y sobre todo muy abierta y juguetona.
Un hombre Aries es una persona que necesita amor, necesita creer en el amor y en definitiva, necesita experimentar y mantener la sensación de sentirse querido.
Es cierto que fruto de sus impulsos, su genio y su carácter, los nativos de Aries son personas que tienden a hacer algunas cosas sin pensar las consecuencias, pero…
Cuando el hombre Aries está flechado no hay nada ni nadie que le haga cambiar, no hay nadie que sea capaz de detenerlo.
Él lo tiene muy claro, no quiere arriesgar y en el fondo sabe que estando así, su actitud es mucho más abierta y sonriente.
Y es que el hombre ariano, cuando siente la llama del amor, es una persona que no escatimará en mostrar sus sentimientos más profundos y sinceros.
Eso sí, tampoco es muy dado a hacerlo públicamente.
Ahora bien, el verdadero problema está en saber si Aries siente algo por ti, o mejor dicho, ¿Cómo saber si le gustas a Aries?
Por lo tanto, si estás en esa tesitura, lo mejor que puedes hacer es coger aire e ir a por todas.
¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
¿Cómo es la mujer Aries en el amor?
La mujer Aries en el amor, es una persona sensual, seductora, apasionada y muy pero que muy sensible.
Y es que cuando una mujer de Aries se siente locamente enamorada, sus sentimientos se disparan.
Es capaz de hacer cualquier cosa por amor, incluso cosas que ni ella misma se imaginaba.
Nadie puede dudar del genio y del carácter que tienen las mujeres de este signo, sin embargo…
Cuando el amor llega a Aries, en su interior empieza a surgir una especie de cosquilleo que le hace sacar su faceta más tierna y sensible.
Una mujer de Aries, es una persona que en el amor es fiel, leal y complaciente, siempre y cuando no se juegue con sus sentimientos.
Una ariana cuando está enamorada no tiene límites, es una persona que ve la vida de otra manera, una persona que se deja llevar.
Les gusta llevar la iniciativa y quieren tener el control de todo lo que tenga que ver con la relación, pero tampoco te confundas porque…
Aries no es de las mujeres más celosas del horóscopo, pero tampoco es de las menos.
De hecho, en alguna ocasión pueden mostrarse algo frías e incluso poner a prueba los sentimientos de su amado con tal de salir de dudas.
Así que ya lo sabes, acceder al corazón de una mujer de este signo puede llegar a ser algo complicado, pero conocer las claves acerca de cómo enamorar a Aries puede ayudarte bastante a conseguirlo.
De ti depende, pero lo que sí podemos decirte es que si lo consigues, con toda seguridad no te arrepentirás.

Lo que destaca de Aries

¿Cómo enamorar a Aries? Las claves

¿Cómo saber si le gustas a Aries?

Las virtudes de Aries que nadie te había contado.

Lo que no puedes decir a Aries
