
Sinceramente, que el amor llame a la puerta de tu corazón es una de las mejores experiencias que una persona puede experimentar a lo largo de su vida, sin embargo, cada signo actúa de una manera distinta ante este sentimiento, y como no podía ser de otra manera, Géminis lo hace de una forma especial, así que por este motivo, vamos a explicarte con todo lujo de detalles cómo es Géminis en el amor.
Pero no solo eso, sino que además…
Vamos a diferenciar cómo es el hombre y la mujer Géminis en el amor, cómo se comportan e incluso vamos a darte los mejores consejos y recomendaciones.
¿Estás preparado/a?
¿Cómo es Géminis en el amor?
En el amor, Géminis es un signo activo, inquieto, cariñoso pero sobre todo muy original y seductor, sin embargo, tampoco podemos olvidarnos de esa dualidad que guarda en su carácter.
Los nativos de este signo son personas que tienen muchas inquietudes, personas que odian la rutina, y en el amor, son personas que necesitan esa chispa que les haga sentirse realmente atraídos y enamorados.
Un verdadero Géminis es un signo que desprende alegría, un signo que es capaz de enamorar con su sonrisa.
Es optimista pero a la vez necesita constantes retos que le hagan sentirse vivo.
Sabe sobreponerse a las dificultades pero también es cierto que se viene abajo con más frecuencia de lo que muchos creen.
Suele decirse que los Géminis son personas volátiles e impredecibles, personas que en cierto modo son inestables.
Sin embargo, anteriormente te hemos dado una de las claves, y es que esa inestabilidad que tienen los Géminis, suele ser fruto de la rutina y del estancamiento.
Por eso, cuando Géminis empieza a detectar que nada cambia en su vida, suele salir a la luz la necesidad, no de marcharse, pero sí de buscar alternativas.
Ahora bien, si dentro de la relación Géminis se siente a gusto, hay dinamismo, y las cosas no van por pura inercia, no dudes que Géminis se quedará ahí para cualquier cosa.
Características de Géminis en el amor
Como es lógico, para poder entender cómo es Géminis en el amor primero debes saber cuáles son sus características principales, pero en cierto modo podemos decirte que cuando Géminis siente la llama del amor es un signo increíble en todos los sentidos.
Y sí, te decimos increíble, porque ver a Géminis enamorado significa tener a tu lado a una persona que es capaz de sacar la mejor versión de cualquiera.
Su sonrisa, su entusiasmo, y en definitiva, su optimismo y sus ganas de disfrutar son contagiosas.
Y es que Géminis como pareja puede llegar a ser un signo totalmente entregado, un signo que es capaz de darlo todo.
Sin embargo, ya sabes que para ello, la rutina y todo aquello que tenga que ver con el estancamiento, hay que evitarlo.
Géminis es un signo muy seductor, de hecho podríamos decir que es de los más encandiladores del horóscopo.
Su facilidad para entablar conversación, unido a su carácter curioso y atrayente, convierten a Géminis en un signo totalmente abierto y dispuesto a experimentar todo tipo de sensaciones.
Que son volubles puede ser cierto, pero como sus sentimientos sean firmes y tengan claras las cosas, será fiel y leal como nadie.
¿Cómo expresa Géminis este sentimiento?
Comprobar que el amor ha llegado al corazón de Géminis, no es algo muy difícil de percibir, y es que los nativos de este signo no tienen problema alguno en expresar este tipo de sentimientos.
Quizá en alguna ocasión, les pueda dar reparo mostrarse tan tiernos, pero lo cierto es que Géminis es un signo que presume de sentirse enamorado.
Son detallistas y no escatimarán en dar a su amado/a todo aquello que necesite, sin embargo, al igual que dan, también les gusta recibir.
Son especialmente cuidadosos, tiernos y algo vulnerables cuando sus sentimientos están a flor de piel, pero…
También es cierto que cuando Géminis se enamora de verdad se convierte en otra persona.
Empieza a sentir un cosquilleo que le hace subir a lo más alto, y ante esta situación, puede llegar a hacer cosas que, sin estar enamorado/a serían impensables.
Su abrazos, sus caricias, sus besos, su calor, y en realidad todo eso que proporciona un Géminis cuando su corazón es conquistado, es algo que pocos signo son capaces de ofrecer.
Por eso, cuando un nativo de este signo tiene las cosas muy claritas, no duda en dejarse la piel por la persona que quiere, y eso, se nota.
Las virtudes de Géminis en el amor
Si hablamos de amor y de Géminis, es obligatorio hablar de todas esas virtudes y elementos positivos que forman parte de su personalidad.
Y es que, en el amor, Géminis es un signo apasionado, entregado, diferente, tierno, intenso, optimista…
Géminis es un signo muy comunicativo, un signo que siempre intentará utilizar la palabra para mediar o poner orden en la relación.
Cuando el amor se ha adueñado de un Géminis, las muestras de cariño, el respeto y la dulzura son aspectos que siempre estarán presentes en su relación.
En la intimidad pueden llegar a ser una auténtica bomba de relojería, son inconformistas y les encanta experimentar todas aquellas sensaciones prohibidas.
Son detallistas y saben perfectamente lo que necesita su amado/a en cada momento.
En cualquier caso, Géminis en el amor es un signo que dará lo mejor de sí mismo con tal de que la vida en pareja sea lo más fluida y dinámica.
Géminis tiene muchas virtudes a pesar de su dualidad, pero cuando ama lo hace con el corazón en la mano, lo hace sin excusas y lo hace sabiendo que en el fondo necesita tener a alguien a su lado que sea capaz de calmar ese torbellino que en muchas ocasiones es.
Motivos para conquistar a una persona de este signo hay muchos, sin embargo nosotros te recomendamos que eches un vistazo a las 7 razones para enamorase de Géminis que cualquier debería saber.

Los defectos de Géminis en el amor
Hablar de defectos no es algo que le guste mucho a Géminis, y si encima tiene que ver con asuntos amorosos, menos todavía.
Sin embargo, como cualquier otro signo, Géminis tiene pequeñas cositas en el amor, que seguramente no le gusten a la mayoría de las personas, pero nosotros vamos a contártelas.
Cuando hablamos de Géminis tenemos que hacer referencia a la dualidad de su carácter, a esa faceta voluble que le hace cambiar de opinión rápidamente.
Quizá un día te quiere como que al siguiente no puede verte.
O mejor dicho, a esa faceta que cuando algo le aburre o no cumple sus altas expectativas, tiende a buscar alternativas que puedan satisfacerle.
Por eso en el amor, Géminis es un signo que necesita experimentar constantemente, un signo que necesita sentir que la llama está encendida, porque de lo contrario…
Por otro lado, los nativos de este signo pueden dar la sensación de ser personas distraídas, que están en su mundo.
Sin embargo, esto no es más que una de sus tácticas para poner a prueba sus objetivos.
Es cierto que Géminis es una persona que tiende a soñar y a imaginar sus situaciones amorosas idílicas, pero muchas veces su carácter abierto y su facilidad de comunicación pueden confundir a los demás.
Ahora bien, un dato que tienes que tener en cuenta es que con Géminis tonterías las menos posibles, porque como alguien intente traicionar su corazón…
Quizá esto te puede interesar: ¿Cómo reacciona Géminis a una ruptura amorosa?
¿Qué significa el amor para Géminis?
Géminis entiende el amor como una oportunidad de dar rienda suelta a todos esos sentimientos y sensaciones que durante tanto tiempo han estado guardados en su interior.
De ahí que cuando un Géminis se siente enamorado al cien por cien, se pronuncian aún más todas esas facetas comunicativas y extrovertidas que tiene.
El amor para Géminis, aunque mucha gente piense lo contrario, significa muchísimo.
A pesar de que, efectivamente su carácter voluble pueda hacer mella, sentir que a su lado tiene a esa persona que le complementa es sinónimo de bienestar tanto físico como psicológico.
Y es que precisamente encontrar esa tranquilidad y esa estabilidad emocional, es algo que los nativos de este signo aprecian muchísimo.
¿Cómo es el hombre Géminis en el amor?
El hombre Géminis en el amor es una persona misteriosa y atractiva, pero también puede llegar a ser algo compleja.
El hombre Géminis, aunque pueda parecer fácil de conquistar, es una persona a la que le encantan los retos, una persona que tiene unos ideales muy definidos, y en el amor, suelen ser personas con unos nivel de exigencia muy altos.
Los nativos de este signo, son personas que tienen tendencia a cambiar de idea o de opinión con bastante facilidad.
Sin embargo, esa faceta voluble que define su personalidad, por un lado puede ser positiva, pero por otro, puede poner en evidencia su lado más oculto.
Positiva, porque Géminis es una persona simpática, divertida e incluso super extrovertida, pero también negativa, porque puede tomar la decisión de huir sin dar explicaciones.
En cualquier caso, una de las claves fundamentales para que el hombre Géminis se sienta enamorado es no caer en la rutina, es tener siempre algo que hacer, es disfrutar cada día como si fuera el último momento.
Y es que el hombre Géminis es así, una persona cuyos impulsos marcan su día a día, sin embargo, cuando siente que su corazón tiene dueño, es como un mago que con sus hechizos no te dejará escapar…
Ahora bien, el problema está en saber si Géminis siente algo por ti, o mejor dicho, ¿Cómo saber si le gustas a Géminis?
Pero a pesar de ello, debes saber que como Géminis se enamore al cien por cien, tendrás a tu lado una persona que cambiará tu vida de principio a fin.
Porque con una persona de este signo a tu lado, protección, cariño y atención casi nunca van a faltar.
¿Cómo es la mujer Géminis en el amor?
La mujer Géminis en el amor, es una persona intensa, curiosa e inteligente, pero sobre todo es una mujer cariñosa y cien por cien resolutiva.
En el amor, las mujeres de Géminis son personas que necesitan experimentar sensaciones constantemente, necesitan tener ese aliciente que les haga dar y ofrecer la mejor de sus versiones.
Es una mujer que necesita tener el control de todo lo que engloba a la relación, y no solo de aquello que tenga que ver con la relación, sino más bien, de todo…
Necesita vivir sus sentimientos y sus emociones intensamente, y como esto no sea así, que no te extrañe que trate de buscar salida.
Pero tampoco te alarmes, porque igual que te decimos que puede coger la puerta y decirte adiós, también es cierto que cuando la mujer Géminis ama, lo hace hasta límites incalculables.
No sabemos muy bien el por qué, pero tenemos que decirte que la mujer Géminis, es una mujer que atrae con solo verla.
Y es que su sonrisa, su alegría, su dulzura y su carácter abierto, unido a su personalidad interesante a la vez que irresistible, convierten a las geminianas en una de las mujeres más sensuales y atractivas del zodiaco.
Es cierto que pueden tener mucho carácter, y quizás enamorarlas no sea algo fácil, pero lo que sí podemos asegurarte es que si lo consigues tendrás en tu vida a una persona de la que nunca podrás olvidarte.
En cualquier caso, entrar al corazón de una mujer de este signo no es algo que vayas a conseguir de un día para otro, sin embargo conocer las claves para que puedas enamorar a Géminis te puede ayudar a conseguirlo.

Lo que destaca de Géminis

¿Cómo enamorar a Géminis? Las claves

¿Cómo saber si le gustas a Géminis?

Las virtudes de Géminis que nadie te había contado.

Lo que no puedes decir a Géminis
