Saltar al contenido

Libra en el amor

¿Cómo son las personas Libra en el amor?

Sinceramente, que el amor llame a la puerta de tu corazón es una de las mejores experiencias que una persona puede experimentar a lo largo de su vida, sin embargo, cada signo actúa de una manera distinta ante este sentimiento, y como no podía ser de otra manera, Libra lo hace de una forma especial, así que por este motivo, vamos a explicarte con todo lujo de detalles cómo es Libra en el amor.

Pero no solo eso, sino que además…

Vamos a diferenciar cómo es el hombre y la mujer Libra en el amor, cómo se comportan e incluso vamos a darte los mejores consejos y recomendaciones.

¿Estás preparado/a?

¿Cómo es Libra en el amor?

Libra en el amor es un signo totalmente seductor, atractivo, sensible y emotivo, pero por encima de todo es un signo comprensivo y con las ideas muy claras.

Los nativos de Libra en el amor son personas que no pasan desapercibidas, personas expertas en el arte del coqueteo y la seducción.

Y es que ser de Libra significa ser una persona con un encanto especial, un encanto que no se sabe muy bien por qué pero que atrae, seduce y enamora.

Quizá su carisma, su habilidad para expresarse o comunicarse, o simplemente esa dulzura que transmite puedan ser las claves para cautivar a quien se proponga.

Sin embargo, además de esa capacidad seductora, Libra es un signo que en su corazón esconde una sensibilidad y una emotividad realmente admirable.

Como regla general, Libra es un signo sensible, un signo que siempre intentará ayudar a la persona que tenga a su lado.

Son personas razonables, saben escuchar y empatizar, y no tienen reparo alguno a la hora de ver las dos caras de la moneda.

Un nativo de Libra en el amor es una persona que tiene algo que atrae, algo que es capaz de cautivar con simplemente una mirada.

Y quizás, muchas veces no sean conscientes de que están coqueteando o jugando con los sentimientos de los demás, pero la verdad, es que es algo que no lo hacen aposta.

Ellos son así, saben jugar a la perfección las cartas de la seducción, tanto cuando quieren conquistar a alguien como cuando simplemente quieren pasar un buen rato.

Características de Libra en el amor

Como es lógico, para poder entender cómo es Libra en el amor primero debes saber cuáles son sus características principales, pero en cierto modo podemos decirte que cuando Libra siente la llama del amor es un signo que se entrega al cien por cien.

En el amor, Libra es una persona que se deja llevar, una persona que tiene tendencia a guiarse por los latidos de su corazón.

Es cierto que es un signo que da mucha importancia a la apariencia o al aspecto exterior, pero este no es el único requisito que Libra tiene en cuenta a la hora de enamorarse.

Puede que sea un condicionante importante pero la realidad es que para Libra lo exterior le atrae pero lo que de verdad le enamora es el interior, es el corazón y en definitiva todas esas cosas que no se ven pero que sí se demuestran.

Por eso cuando Libra permite que alguien se adueñe de su corazón, lo hace a conciencia, lo hace sabiendo que tiene a su lado a una persona que cumple todas sus expectativas.

Y es que Libra como pareja es un signo extremadamente sentimental y entregado precisamente por eso.

Es un signo que no se guarda nada, una persona capaz de sacar la mejor versión de su amado/a.

Puede que en alguna ocasión, tenga pequeños altibajos y pueda replantearse las cosas, pero sinceramente, Libra en el amor es un signo que sabe sacar lo mejor de sí mismo.

Esa dulzura y esa sensibilidad tan propias de un Libra, son aspectos que lo convierten en alguien irresistible.

Pero no solo eso, sino que además, son muy detallistas, aprecian todos los detalles por pequeños que sean, y saben valorarlos.

Como consejeros son excelentes, pero igual que sus recomendaciones pueden ayudarte, ellos no suelen predicar con el ejemplo.

¿Cómo expresa Libra este sentimiento?

Saber cómo expresa Libra su amor es algo que todo el mundo debería experimentar al menos una vez.

Y es que cuando Libra se enamora de verdad es una persona totalmente increíble.

Una persona que, con sus caricias, sus gestos, su mirada, su sonrisa, su forma de hablar, y en definitiva, con todo su repertorio seductor es capaz de transformar la personalidad de su amado/a.

Un Libra enamorado es una persona sensible y cariñosa, una persona que no pondrá impedimentos a la hora de demostrar sus sentimientos.

Es el apoyo que cualquiera desearía tener muy cerca, pero no solo por su bondad y su ternura, sino también por su carisma y su facilidad para sacar una sonrisa en los malos momentos.

Ser de Libra es sinónimo de protección, o mejor de dicho de cuidado.

Y es que posiblemente no haya ningún otro signo en el horóscopo que sea capaz de apoyar, proteger y cuidar a su amado/a como lo hace un nativo de Libra.

A la hora de expresar sus sentimientos Libra es un signo transparente, un signo que no ocultará nada, tanto para lo bueno como para lo malo.

Es cierto que no tiene reparo alguno en hacer demostraciones de su amor, sin embargo, prefiere hacerlo en la intimidad que en público.

En el amor, Libra es así, un signo directo pero a la vez con un carácter y una personalidad tan dulce que lo convierte en irresistible.

Las virtudes de Libra en el amor

Conquistar el corazón de un Libra no es algo que se consiga de la noche a la mañana, pero lo que sí podemos decir alto y claro es que, al igual que en otras muchas facetas, Libra en el amor posee una serie de virtudes que mucha gente desconoce.

Virtudes que convierten a Libra en un signo especialmente romántico y sentimental, en un signo amable y cariñoso.

Y es que un nativo de Libra es la elegancia en persona, es alguien que tiene muy buen gusto y que sabe tocar las piezas claves para mantener viva la llama del amor.

Son sensibles y muy sentimentales, son personas que tienen un carácter muy empático, personas que no pueden ver a alguien pasándolo mal.

Para Libra los conflictos y las discusiones son aspectos que detesta.

Odia cualquier tipo de disputa, por eso, es un signo que siempre tratará de buscar un equilibrio.

Son optimistas, siempre tratan de ver las cosas desde un punto de vista positivo, aunque a veces también caen en algún tipo de negativismo.

Pero si hay una virtud de Libra en el amor, es sin duda, ese equilibrio y esa sensación de estabilidad que transmite.

Libra no quiere sobresaltos, no quiere problemas y en definitiva, no quiere alteraciones que puedan perjudicar su relación.

Es un signo tranquilo y pacífico hasta que se desata la locura, y sí, también en sus relaciones íntimas.

En cualquier caso, motivos para querer conquistar a un/a Libra hay muchos, sin embargo nosotros te recomendamos que eches un vistazo a las 7 razones para enamorase de Libra que cualquier persona debería conocer.

Hombre y mujer Libra en el amor

Los defectos de Libra en el amor

Igual que Libra en el amor tiene muchas virtudes, también es cierto que esconde algunas cosas bajo ese carácter aparentemente seductor y sensible.

Por un lado, Libra es un signo extremadamente curioso, un signo que no se puede quedar con la intriga.

Y esto, que puede ser una virtud para algunas cosas, también puede llegar a ser un defecto para otras.

Nadie puede dudar de que Libra tiene que estar informado y enterado de todo lo que pasa a su alrededor, sin embargo, muchas veces, incluso sin quererlo, puede llegar meterse en los asuntos de los demás.

Y claro, esto es algo que a nadie le gusta.

Por otro lado, suele ser un signo algo indeciso, un signo que le cuesta tomar decisiones, sin embargo, cuando las toma no hay vuelta atrás.

Suelen ser muy cabezones, y como crean que llevan razón, es que la llevan.

Pero también es cierto que esa cabezonería suele ser momentánea, ya que si pasado un tiempo recapacitan y ven que no tenían razón, son los primeros en reconocerlo.

Ya te hemos dicho antes que hablar de Libra y el amor es sinónimo de sensibilidad pero también debes saber que Libra tiene su genio, y mucho.

Un genio y un carácter que intentan mantener escondido, pero lo cierto es que como alguien les toque las narices más de la cuenta y sobrepase los límites, no dudarán ni un segundo es sacarlo.

Además, pueden llegar a ser fríos, orgullosos, y también rencorosos.

No dan su brazo a torcer tan fácilmente, sobre todo cuando se empeñan en llevar razón.

Esto te puede interesar: ¿Cómo reacciona Libra a una ruptura amorosa?

¿Qué significa el amor para Libra?

Para Libra el amor significa tener la posibilidad de dar rienda suelta a todas esas emociones y sentimientos que ha estado esperando durante mucho tiempo.

Y es que aunque no lo reconozca, Libra es una persona que necesita sentirse querida, una persona que necesita tener a alguien a su lado…

Una persona que necesita sentir la llama del amor muy viva, y en definitiva, una persona que necesita sentir el amor muy pero que muy cerca.

Los nativos de este signo suelen tener en el amor unos ideales muy definidos, unos ideales que se traducen en unas expectativas a veces desorbitadas.

Sin embargo nunca pierden la esperanza, siempre tratan incluso de darse segundas oportunidades a sí mismos.

El amor para un Libra no es más que una expresión, o mejor dicho, una necesidad que tienen de poder sacar a la luz esas facetas que normalmente no muestran.

¿Cómo es el hombre Libra en el amor?

El hombre Libra en el amor es una persona totalmente seductora, una persona que tiene algo que provoca atracción por sí sola.

De primeras, puede darte la sensación de ser alguien inalcanzable, una persona que no abre su corazón a cualquiera.

Sin embargo, el hombre Libra en ese sentido, es mucho más sencillo de lo que parece.

A pesar de aparentar ser algo imposible, en su corazón existe mucho amor, mucho cariño, y mucho sentimiento.

Son personas mucho más sencillas de lo que parecen, son tiernas y cariñosas, y a la vez son extremadamente sentimentales.

Pero igual que el hombre Libra en el amor tiene grandes virtudes, también es cierto que esconde grandes misterios.

Y es que, igual que pueden ser los más cariñosos y tiernos de todo el horóscopo, también puede llegar a ser rencorosos, fríos e incluso déspotas.

Es cierto que este carácter solo saldrá a la luz si le dan motivos realmente importantes, pero eso no quita para decir que bajo su bondadoso corazón también se esconde un carácter agrio.

Como regla general, los nativos de este signo son personas leales, comprometido y entregadas, ahora bien, detectar si Libra siente algo por ti, o incluso cómo saber si le gustas a Libra, son cuestiones que te van a llevar algún tiempo.

¿Cómo es la mujer Libra en el amor?

La mujer Libra en el amor es una persona dulce, amable, seductora y totalmente atractiva, pero a la vez es comprensiva, tolerante y siempre trata de buscar ese equilibrio tan propio de su signo.

En el amor, la mujer Libra podría decirse que es la más seductora del horóscopo, de hecho, tanto su delicadeza como su diplomacia la convierten en la más deseada del zodiaco.

Y es que este reconocimiento es algo que se ha ganado a pulso porque la mujer Libra siempre destaca por su buen gusto, por su buena presencia y en definitiva, por saber estar a la altura de cualquier situación.

Son sensibles, cuidadosas y muy sentimentales, pero también tienen una faceta algo temible que pueden mostrar cuando la situación lo precisa.

La mujer Libra tiene mucho carácter y un orgullo muy característico.

Y es que aunque suene mal decirlo, la mujer Libra es como una mosquita muerta, por fuera puede dar la sensación de ser alguien tierno y bondadoso, pero como se lo proponga puede hacerte la vida imposible.

Su carácter social y su facilidad a la hora de comunicarse, pueden ser consideradas como virtudes, pero también es cierto que, en ocasiones utilizan estas armas para conseguir lo que quieren.

Sin embargo, tampoco es cuestión de ponerse dramáticos y quedarse solo con lo malo porque la mujer Libra, independientemente de esa pequeña matización, es una persona extraordinaria.

Así que si quieres saber cómo enamorar a Libra, nosotros te damos las claves necesarias.