
Sinceramente, que el amor llame a la puerta de tu corazón es una de las mejores experiencias que una persona puede experimentar a lo largo de su vida, sin embargo, cada signo actúa de una manera distinta ante este sentimiento, y como no podía ser de otra manera, Sagitario lo hace de una forma especial, así que por este motivo, vamos a explicarte con todo lujo de detalles cómo es Sagitario en el amor.
Pero no solo eso, sino que además…
Vamos a diferenciar cómo es el hombre y la mujer Sagitario en el amor, cómo se comportan e incluso vamos a darte los mejores consejos y recomendaciones.
¿Estás preparado/a?
¿Cómo es Sagitario en el amor?
Sagitario en el amor es un signo muy fogoso, apasionado, honesto y alegre, pero sobre todo es una persona cariñosa, valiente y comprometida.
Cuando hablamos de Sagitario, y concretamente en el amor, es inevitable decir que se trata de un signo extraordinario.
Un signo que es capaz de hacer cualquier cosa por esa persona que ha conseguido entrar en su corazón.
Los nativos de este signo son personas de palabra, personas que cuando se comprometen… Se comprometen.
Sin embargo, en ocasiones pueden llegar a ser un poco temerarios.
Caer en las redes de Sagitario puede convertirse en algo sencillo, pero a la vez complicado.
Y es que en el amor, Sagitario es un signo muy directo pero también impulsivo, de tal modo que como alguien le atraiga de primeras, hará lo imposible por conquistarle.
Pero a su vez, fruto de su testarudez y su cabezonería, como Sagitario no vea nada positivo, o sienta que la persona que tiene enfrente no le da buenas vibraciones, no tendrá ningún problema en desecharlo.
Nadie puede dudar que cuando un Escorpio es conquistado, su sensibilidad y su dulzura son evidentes, pero…
Uno de los aspectos que Sagitario tiene muy en cuenta en las cuestiones sentimentales es su independencia y su libertad.
A pesar de que sea una persona entregada y comprometida, Escorpio necesita momentos a solas, momentos en los que pueda pensar y analizar todas esas cosas que su cabeza guarda.
No te asustes, simplemente te estamos diciendo que en una relación con Sagitario, tan importante son las muestras de cariño como que no se sienta limitado.
Características de Sagitario en el amor
Como es lógico, para poder entender cómo es Sagitario en el amor primero debes saber cuáles son sus características principales, pero en cierto modo podemos decirte que cuando Sagitario empieza a sentir la llama del amor es un signo que se entrega con los cinco sentidos.
En el amor, Sagitario es una persona sincera, una persona con agallas a la que no hay nada que se le pueda poner por delante.
Sagitario es decidido y valiente, de hecho, en ocasiones tanta decisión puede llegar a confundirse con ser alguien temerario.
Pero Sagitario es así, un signo impulsivo pero con un corazón enorme que solo unos pocos afortunados pueden conocer.
Y en este sentido, Sagitario como pareja es un signo involucrado, un signo que tiene las ideas muy claras, y un signo que no dudará en brindar lo mejor de sí mismo con tal de que la relación funcione.
Son leales y creen en el compromiso siempre y cuando no les den motivos para dudar de ello.
Es un signo aventurero y en el amor da mucha importancia al equilibrio, entendiendo ese equilibrio…
Como una mezcla entre la pasión, el deseo y algo que para ellos es fundamental, y es su libertad, es su necesidad de no sentirse coaccionado por una relación.
Caer en la rutina y en la monotonía es algo que los nativos de Sagitario no pueden tolerar.
Ellos necesitan actividad, ellos necesitan cosas diferentes, energía y acción, pero sobre todo necesitan que la relación se guíe por el optimismo, la alegría y las risas.
Y como algo de esto no se cumpla, puede que decida dar portazo y bye bye.
¿Cómo expresa Sagitario este sentimiento?
La forma en que Sagitario expresa su amor es tan peculiar como extraordinaria, y es que las personas de este signo cuando empiezan a sentir mariposas en el estómago no dudan en mostrar lo que sienten.
Son apasionados y cuando su corazón es conquistado empiezan a sufrir una transformación de la cabeza a los pies.
Se sienten como un niño, la felicidad les inunda y no son capaces de percibir la realidad tal y como es.
Tanto es así, que se vuelven mucho más sentimentales, más comprensivos, e incluso más serviciales.
De hecho, cuando Sagitario se enamora de verdad, es como un volcán en erupción, no tienen problema en desatar toda esa locura que llevan dentro.
Pero además, no solo eso, sino que son detallistas y siempre tienen en mente a esa persona que ha sido capaz de adueñarse de su preciado corazón.
Un Sagitario locamente enamorado es capaz de hacer cosas que ni el/ella mismo/a podría imaginar.
Sagitario es consciente de que su alto nivel de exigencia muchas veces le conduce a sufrir grandes decepciones.
Pero también es consciente de que cuando esa persona que estaba buscando, cumple todas sus expectativas, luchará por ella como nadie lo haría.
Y es que Sagitario es un signo fiel, un signo honesto y un signo que sabe perfectamente lo que quiere.
Por lo tanto, tener a tu lado a una persona de Sagitario es garantía de protección y de cuidado en todos los sentidos.
En definitiva, a la hora de expresar sus sentimientos, Sagitario es una persona transparente y muy directa.
No tendrá problema alguno en mostrar su faceta más tierna y sensible, pero recuerda que, debido a su ardiente fogosidad, donde mejor se desenvuelve es en la intimidad.
Y creo que sabes a lo que nos referimos.
Las virtudes de Sagitario en el amor
Conocer todas las virtudes que un Sagitario tiene en el amor es algo imposible, y no porque no tenga, sino porque son tantos los aspectos positivos que nos faltaría tiempo para mencionarlos todos aquí.
Sin embargo, a pesar de ello, vamos a enumerarte algunas de esas virtudes que tienen las personas de Sagitario en el amor.
En primer lugar, hay que destacar que Sagitario es un signo extremadamente sensible, sí, como lo oyes.
Y es que bajo ese carácter aparentemente inflexible se esconde mucha ternura, mucha sensibilidad y mucho cariño.
Son personas impulsivas, y esto unido a su carácter aventurero, les conduce a tomar decisiones totalmente sorprendentes.
Tan sorprendentes como positivas, llegando a ser muy detallistas y haciendo todo lo posible porque la relación no caiga en la monotonía.
Son personas optimistas, personas que saben ver el lado positivo de las cosas, y además, saben transmitírselo a su amado.
Con Sagitario es imposible aburrirse porque siempre está pensando en el siguiente plan.
¡Ah! Recuerda que les encanta viajar…
Son ese apoyo y ese empuje que se necesita cuando las cosas no van bien, porque Sagitario sabe como encontrar las mejores soluciones.
Y no solo eso, sino que también sabe utilizar las palabras adecuadas para calmar tanta tensión.
Por otro lado, las personas de este signo son honestas, directas (a veces demasiado), leales y fieles, a pesar de lo que muchos puedan pensar.
Y te decimos esto, porque somos conscientes de que bajo la personalidad de Sagitario se esconden una serie de estereotipos que para nada son ciertos.
Concretamente estamos haciendo referencia a su fidelidad y a su lealtad.
Que nadie lo dude, Sagitario es un signo fiel, y sí, puede que como consecuencia de sus impulsos, a veces sean temerarios y se pueda pensar que Sagitario es reacio a las relaciones duraderas.
Sin embargo, que lo sepa todo el mundo, cuando un Sagitario está enamorado al cien por cien y es consciente de que a su lado tiene a la persona adecuada, no hay nada ni nadie que le pueda hacer cambiar sus sentimientos.
En cualquier caso, motivos para conquistar a una persona de Sagitario hay muchos, pero nosotros te recomendamos que eches un vistazo a las 7 razones para enamorase de Sagitario que no te puedes perder.

Los defectos de Sagitario en el amor
Pero igual que te hemos hablado de las virtudes de Sagitario, todo no va a ser una camino de rosas, e irremediablemente tenemos que hacer referencia a ciertos defectos que Sagitario tiene en el amor.
Y es que un auténtico Sagitario, es una persona con firmeza, una persona que como se le meta algo en la cabeza no hay nadie que le haga cambiar de opinión.
Por lo que, igual que tanta cabezonería y testarudez le ayudan a conseguir grandes metas, también es cierto que, en ocasiones, le pueden provocar grandes problemas.
Y lo peor de todo es que Sagitario lo sabe, pero es algo que no puede remediar.
Sus impulsos igual que pueden ser positivos, también pueden ser negativos.
Por otro lado, cuando Sagitario se enfada, puede llegar a ser una persona intransigente, fría e incluso agresiva.
De hecho, como algo no salga como ellos quieran, o incluso como alguien intente cambiar los patrones que ellos mismos han establecido, explotará.
Y explotará a lo grande, sin medir sus palabras, sin control y sin tener en cuenta las repercusiones que eso puede provocarle.
Ya te hemos dicho que Sagitario es un signo muy directo y con muchas agallas, pero también es un signo que, como habrás comprobado…
Por las buenas puede ser muy bueno, pero por las malas puede convertirse en tu peor pesadilla.
Tanto es así, que como alguien intente jugar con sus sentimientos o dañe su corazón, además de ser frío y calculador, ten por seguro que su venganza será temible.
Para Sagitario, quien ríe último, ríe mejor.
Quizá esto pueda interesarte: ¿Cómo reacciona Sagitario a una ruptura amorosa?
¿Qué significa el amor para Sagitario?
El amor para Sagitario significa mucho más de lo que la gente se piensa, e incluso mucho más de lo que el propio Sagitario se cree.
Para un nativo de Sagitario el amor significa poder experimentar cada día esa sensación de saber que a su lado tiene a la persona que él/ella ha elegido.
Sinceramente, un Sagitario enamorado al cien por cien es un signo que no tiene reparos en evidenciar que su vida ahora es distinta.
Se siente eufórico/a, se siente a gusto, y es ahora cuando por fin Sagitario puede sacar a la luz todas esas cosas y actitudes que ha guardado durante mucho tiempo.
Aunque intenten negarlo, y se hagan los duros, ellos mejor que nadie saben que sin amor no pueden vivir.
Y es que un sagitariano necesita tener a su lado a una persona que sea capaz de poner un poco de orden a esa cabeza algo loca.
Necesitan saber que pase lo que pase, y más en esos momentos de bajón a los que Sagitario se enfrenta con más frecuencia de lo que nos pensamos, tiene el apoyo de esa persona que ha ido adueñándose de su tierno corazoncito.
En cualquier caso, Sagitario es un signo que, a pesar de que diga lo contrario, necesita amor, cree en el amor, y necesita enamorarse.
¿Cómo es el hombre Sagitario en el amor?
El hombre Sagitario en el amor es una persona alegre, optimista y directa, pero a su vez es una persona sensible, generosa y sobre todo fogosa.
En el amor, el hombre Sagitario es ese tipo de persona que como se proponga algo, lo consigue.
Y con esto queremos decirte que a un nativo de este signo como se le meta en la cabeza o quiera conquistar a alguien, no dudará en lanzarse e ir a por todas.
Son personas que siempre ven el lado positivo de las cosas, personas que con su sonrisa pueden conseguir grandes cosas.
Pero no solo eso, sino que además, el hombre Sagitario cuando se enamora locamente es alguien que se dejará la piel por su amado.
Como signo de fuego, el hombre de este signo se caracteriza por su extrema fogosidad, pero además, es un signo al que le encantan las aventuras, y no te estamos hablando de las amorosas, NO.
Nos referimos a que a los hombres de Sagitario les encanta viajar, les encanta descubrir nuevos horizontes, y si además, lo pueden hacer al lado de la persona que ha conseguido cautivar su corazón, mucho mejor.
Son leales y honestos pero como detecten la mínima tontería pueden estallar, pueden entrar en cólera.
En definitiva, tener a tu lado a un hombre de Sagitario puede llegar a ser una de las mejores experiencias posibles.
Sin embargo, ¿Cómo atraigo a un Sagitario?, ¿Cómo saber si le gustas a Sagitario?, son preguntas que solo responderás sin consigues lanzarte a su conquista.
¿Cómo es la mujer Sagitario en el amor?
La mujer Sagitario en el amor es apasionada, sensible y generosa, pero también es una persona exigente, seductora y fogosa.
Quizás de primeras, puede llegar a ser una persona fría e incluso borde, una persona que se muestra reacia con sus posibles pretendientes.
Y es que saber las claves sobre cómo enamora a Sagitario, es algo que solo unos poco conocen.
Sin embargo, en la mayoría de los casos, esto no es más que una de sus múltiples tácticas para comprobar que la persona que tiene delante es capaz de cumplir con todas sus pretensiones.
Y es que la mujer Sagitario es muy inteligente, sabe jugar sus cartas a la perfección, y hasta que alguien consigue conquistar su corazón puede pasar bastante tiempo.
Ahora bien, cuando el corazón de la mujer Sagitario tiene dueño, se convierte en alguien increíble.
Es cierto que las mujeres de este signo pueden llegar a ser caprichosas y exigentes pero cuando su corazón es cautivado desprenden cariño, ternura, y sensibilidad por todos los poros de su piel.
Pero no solo eso, sino que además quien consiga adueñarse de su corazón, comprobará por sí mismo lo que significa ser una persona fogosa.
Porque recuerda que Sagitario es un signo de fuego, y tanto calor y tanta temperatura…

Lo que destaca de Libra

¿Cómo enamorar a Libra? Las claves

¿Cómo saber si le gustas a Libra?

Las virtudes de Libra que nadie te había contado.

Lo que no puedes decir a Libra
