Saltar al contenido

¿Cómo saber si le gustas a Capricornio?

Señales para saber si le gustas a un Capricornio

Para saber si le gustas a Capricornio, no te va a hacer falta haber estudiado un máster del universo, eso te lo garantizo, pero…

Hay ciertas cuestiones clave que debes conocer, como por ejemplo que Capricornio comparte con los otros signos de tierra (Tauro y Virgo) ciertas características, como el realismo, su carácter práctico y el tener los pies sobre la tierra, su constancia y también su terquedad.

Además, Capricornio posee una mente muy organizada y es muy ambicioso.

Y cuando hablamos de sentimientos y de relaciones amorosas, no se conforma con simples fantasías, ni se entretiene en idealizar a su pareja.

A continuación te indicamos algunas señales acerca de cómo saber si le gusta a un Capricornio.

¿Quieres saberlas? Sigue leyendo…

Las claves de que le gustas a Capricornio

Si Capricornio se marca un objetivo, como conquistarte, por ejemplo, trazará una estrategia y la seguirá, pase lo que pase, hasta que consiga su objetivo.

También puede interesarte este post: 7 razones para enamorarse de Capricornio

Él tiene que tener todo organizado, estructurado y previsto, tú quizás no te enteres de nada, pero Capri ya ha trazado su plan, así que fíjate mucho en sus movimientos, en sus reacciones y sobre todo en su actitud hacia ti.

Resultará muy revelador, para saber si le gustas, el observar su comportamiento contigo.

Si ves que se pone visiblemente nervioso, o que se muestra inquieto con tu presencia, no lo dudes, siente algo por ti.

Hay muchos Capricornio que se ponen rojos, empiezan a sudar o incluso a tartamudear, cuando están delante de la persona que ocupa sus pensamientos.

Su reacción lo evidencia…

Otra reacción que tendrá Capricornio si siente algo por ti, será el mostrar curiosidad por todo lo que te afecta, y querrá saber hasta el último detalle de tu vida, y cuando decimos hasta el último detalle, nos referimos a TODO, tus gustos, tus ambiciones, tus inquietudes, en definitiva, TODO…

¿Te gustaría saber cómo es Capricornio como pareja? Léelo aquí

Si le gustas a Capricornio, sin lugar a dudas, intentará provocar encuentros con la persona que le gusta, así que, si ves que últimamente te encuentras “casualmente” con él/ella más veces de lo que venía siendo normal, sospecha que no es casualidad, sino que se está haciendo el encontradizo.

Y es que esto forma parte del plan y de la estrategia que Capricornio se marco desde el principio. No lo dudes.

¿Quieres saber más sobre tu signo del zodiaco Capricornio? Descúbrelo todo aquí