Saltar al contenido

¿Cómo saber si le gustas a Tauro?

Señales para saber si le gustas a un Tauro

Si quieres saber si le gustas a Tauro debes saber que como signo de tierra, Tauro es tranquilo, pasivo y práctico, pero…

La influencia de Venus, su planeta regente, que representa la capacidad de amar, los sentimientos y el placer, hace de él un signo muy sensual.

Y que cuando Tauro siente algo por alguien no puede resistir la tentación de vivir esa sensación.

A continuación te indicamos algunas señales acerca de cómo saber si le gusta a un Tauro.

¿Quieres saberlas? Sigue leyendo..

¿Cómo detectar si Tauro se siente atraído?

Tauro no exterioriza sus sentimientos con mucha facilidad.

Lo primero que hay que tener en cuenta para saber si le gustas a Tauro, es que él/ella tratará de disimular sus sentimientos hasta que no esté totalmente seguro/a de que eres la persona idónea.

Así que, durante esta fase, tendrás que armarte de paciencia porque será muy difícil saber si le gustas o no.

También puede interesarte este post: 7 razones para enamorarse de Tauro

Hay cosas, sin embargo, que Tauro no puede disimular y que hace inconscientemente cuando le gusta alguien, que escapan al férreo control de sus sentimientos.

Como por ejemplo contestar inmediatamente a tus mensajes o whatsapp, o a tus llamadas, cuando lo normal es que no lo haga con el resto de sus amigos.

Aunque piense, “no voy a contestar inmediatamente, esperaré un poco…”, a los dos segundos hará todo lo contrario y no podrá evitarlo.

Fíjate también, cuando estéis en grupo con otros amigos, si se pone siempre a tu lado para estar cerca de ti, si te busca constantemente con la mirada, o si busca el contacto “casual”, (porque el contacto físico le encanta y lo buscará inconscientemente), y como signo protector y posesivo que es, será su forma de expresar que ese territorio le “pertenece”.

Las claves para saber si le gustas a Tauro

El aparentemente frío y distante Tauro se mostrará encantador y tendrá algunas muestras de cariño y amabilidad con la persona de su interés para intentar transmitirle que es alguien especial, pero…

Tardará bastante en manifestar abiertamente su interés, sólo cuando esté completamente seguro.

¿Te gustaría saber cómo es Tauro como pareja? Léelo aquí

Como Tauro es bastante celoso y posesivo, tendrás la prueba definitiva de que le gustas, si reacciona ante un tonteo tuyo con otra persona, pero cuidado porque puede salir huyendo y no verle más.

¿Quieres saber más sobre tu signo del zodiaco Tauro? Descúbrelo todo aquí