Saltar al contenido

Cuando Acuario está soltero

¿Cómo es Acuario soltero/a?

Cada signo del zodiaco vive su soltería de una manera diferente, y por este motivo aquí vamos a desvelarte qué ocurre cuando Acuario está soltero.

Estar soltero o soltera no tiene porque ser sinónimo de tristeza o depresión, todo lo contrario, a veces disfrutar de la soltería te permite conocerte mucho más y mejor…

Te permite abrir muchos horizontes, o incluso poder disfrutar de ti mismo… como hacía tiempo que no lo hacías.

Pero, ¿Qué pasa por estar soltero/a?

Pues no pasa nada, pero como ya sabes, cada signo se lo toma de una manera diferente, cada uno de ellos sienten unas necesidades…

Y en definitiva, cada uno de ellos lo viven de una manera distinta, así que por este motivo vamos a darte las claves y vamos a explicarte qué pasa cuando Acuario está soltero.

¿Quieres saberlo? Sigue leyendo…

¿Cómo es Acuario cuando está soltero?

Vivir soltero, para Acuario significa poder contar con un mundo de oportunidades, un mundo donde el abanico de posibilidades de encontrar el amor es infinito.

Es cierto que muchas veces Acuario se agobia y se obsesiona con esa necesidad de tener a su lado a la persona adecuada, pero…

También es verdad que en otras ocasiones prefiere mantener su independencia y hacer lo que quiera sin tener que estar dando explicaciones a nadie, pero esto es menos frecuente.

Acuario, por su carácter altruista y su tímida pero excesiva sensibilidad, es una persona que necesita tener el amor muy cerca de él/ella.

Para Acuario saber que puede contar con esa persona adecuada en cada una de las facetas de su vida le ayuda a mantener un equilibrio y una estabilidad emocional que muchas veces se ve desmoronada como un castillo de naipes.

A pesar de todo esto, también hay que destacar una serie de diferencias entre hombres y mujeres cuando están solteros, diferencias que te vamos a explicar a continuación.

Sigue leyendo…

Quizá esto puede interesarte: Las virtudes de Acuario que nadie te había contado

Cuando un hombre Acuario está soltero.

En general, cuando un hombre Acuario está soltero, su actitud y su carácter suelen sufrir un proceso de transformación.

Y es que ante la soltería, Acuario se comporta de una manera mucho más abierta y receptiva de lo que habitualmente nos tiene acostumbrados.

Para el hombre Acuario, a pesar de que él trate de ocultarlo, es fundamental vivir enamorado.

Él es consciente de que uno de sus mayores deseos es tener a su lado a una persona que sea capaz de disfrutar con sus locuras.

Pero también puede ocurrir que Acuario se muestre algo más reacio a buscar el amor, que se muestre más indiferente a enamorarse…

Y que su único objetivo ahora sea el de disfrutar de su soltería sin necesidad alguna de tener que aguantar nada, ni de que nadie le imponga obligaciones.

Pues bien, como ya te estarás imaginando, esta situación suele producirse cuando Acuario viene de sufrir una situación algo traumática para él.

Y sí, efectivamente, te hablamos de que Acuario puede adoptar este tipo de carácter cuando recientemente ha soportado una ruptura o separación.

Cuando una mujer Acuario está soltera.

Algo parecido ocurre con la mujer Acuario, y es que cuando ella vive soltera, su cabeza empieza a sufrir una especio de bloqueo…

Un dilema en el que no sabe muy bien qué hacer, si hacer caso a lo que le dice su corazón, o por el contrario, seguir los pasos que le indica su cabecita.

Y ahí está la clave, saber controlar sus impulsos y poder establecer preferencias en cuanto a lo que realmente necesita Acuario en ese momento.

En cualquier caso, dado el afán de Acuario por querer ayudar a los demás siempre, es indudable que necesita tener cerca el amor.

Pero por otro lado, si Acuario ya ha experimentado esa temible sensación de tener que superar una ruptura, ahora va a ir con mucha más cautela y sensatez.

Volver a enamorarse no sabemos si querrá, por lo menos al principio, pero lo que sí es cierto es que tratará de buscar refugio en su círculo más cercano, y tratará de evitar relaciones serias por lo menos durante un tiempo.

¿Quieres saber más sobre Acuario? Descúbrelo todo aquí.