Saltar al contenido

Cuando Acuario está triste

Acuario depresivo

Acuario puede llegar a tener una personalidad fuerte y atractiva, pero también puede tener un lado bastante imprevisible, y en este sentido, Acuario puede llegar a sufrir fuertes bajones de energía, situaciones algo deprimentes en las que no sabe qué decisiones tomar, y es que la tristeza es un sentimiento, que como a cualquier otro signo a Acuario también le afecta, por eso vamos a darte las claves necesarias para qué puedas saber qué ocurre cuando Acuario está triste, y a la vez vamos a darte unos consejos para que puedas ayudar a ese Acuario que no está pasando por su mejor momento.

¿Quieres saberlo?

¿Cómo actúa Acuario cuando está triste?

Detectar la tristeza en Acuario no es una tarea fácil, de hecho las personas de este signo suele ser muy dadas a ocultar esta faceta de su personalidad, y la verdad es que en la mayoría de las ocasiones lo hacen bastante bien, pero con algún matiz que veremos a continuación.

Cuando Acuario está triste, trata de analizar toda la situación, y de ese análisis exhaustivo puede llegar a sacar conclusiones muy importantes, pero otra cosa muy distinta es que las ejecute.

Y es que Acuario puede tener propósitos muy buenos pero, si está hundido, si su tristeza le machaca lentamente, no será capaz de ver la luz al final del túnel, esa luz que le permita decir “lo voy a conseguir”, y ese puede ser uno de sus problemas, que su personalidad puede ser fuerte pero en situaciones como esta se viene abajo, se bloquea y no sabe qué decisiones tomar.

Te puede interesar: 5 secretos de la personalidad de Acuario

¿Cómo es Acuario cuando está triste?

Si un Acuario está sufriendo un episodio algo depresivo, como ya te hemos adelantado, intentará ocultarlo, tratará de hacerle ver a los demás que su cabeza y sus sentimientos están bien, que no hay ningún problema del que preocuparse.

Pero lo cierto es que, en situaciones así, Acuario llora, grita y patalea, y es que todas estas acciones pueden llegar a ser fruto de la frustración que experimenta Acuario por no ser capaz de salir de donde está por el mismo.

Y es que Acuario es así, algo testarudo y como se le meta en la cabeza que tiene que ser él solito quien salga de todo, es que es imposible quitárselo de su mente, pero también tienes que saber, que llega un punto en el que Acuario no puede aguantar más, y es ahí cuando pide ayuda a los suyos, a las personas de su confianza, pero no te creas que lo pedirá directa y abiertamente, NO, lo hará de un modo sutil, mostrándose incluso algo dramático.

¿Qué hacer cuando Acuario está triste?

Lo primer que tienes que hacer cuando un Acuario al que aprecias está pasando por una situación algo depresiva, es evitar a toda costa que se vaya, que huya y que se aleje, y es que en este sentido tú papel es fundamental y debes reaccionar lo más rápido posible.

Un Acuario entristecido no querrá hablar con nadie, no querrá recibir consejos y lo único en lo que pensará será en tomarse su tiempo, y ya está, y tú ahí debes dejarle un poco de margen, pero a la vez debes medir y calcular los tiempos y evitar que ese margen pueda ser muy amplio.

Bríndale tu apoyo, tu calor y toda tu amabilidad porque Acuario lo necesitará.

¿Quieres saber más sobre Acuario? Descúbrelo todo aquí.