Saltar al contenido

Cuando Acuario se enfada

Acuario se enoja

Cada signo del zodiaco tiene una serie de características que los hacen únicos y diferentes, unas cualidades que forman parte de su personalidad y que nadie puede cambiar, y de hecho, cuando los signos se enfadan, cada uno de ellos lo hacen de manera diferente, por eso aquí vamos a ver cómo es Acuario cuando se enfada, y además vamos a darte una serie de consejos y recomendaciones que debes tener en cuenta en caso de que Acuario se enoje.

¿Te lo quieres perder?

¿Cómo es Acuario cuando se enfada?

Cuando Acuario se enfada sus reacciones pueden llegar a ser muy variables, y es que dependerá del motivo, pero un Acuario enfadado puede llegar alejarse y no querer hablar como que puede entrar en cólera y levantarte la voz sin compasión ninguna.

Como regla general Acuario huye de los problemas, no quiere complicaciones ni malos rollos, pero también es cierto que las personas de este signo suelen tener sus propios berrinches, enfados temporales que muchas veces son provocados por un carácter algo caprichoso, pero lo cierto es que de esos berrinches a los enfados profundos de Acuario hay un paso.

Ahora bien, como Acuario se enoje y el motivo de ese enfado sea grave, las consecuencias pueden llegar a ser muy negativas, incluso Acuario puede convertirse en una persona fría y rencorosa cuya venganza puede ser lenta y dolorosa.

Puede interesarte este artículo: Lo que no puedes decir a Acuario

Hombre Acuario cuando se enoja.

Cuando un hombre Acuario se enfada profundamente, su arma de destrucción más peligrosa es su silencio, es su carácter distante e intimidatorio, es su forma de hacerte sentir una mierda, y es que si un hombre Acuario está enojado, su mirada y sus gestos pueden llegar a hacer sangre.

Con las cosas de Acuario no se juega y como él detecte que te estás pasando, puede llegar a pasar tanto de ti que incluso notarás como te ha olvidado.

Acuario es uno de esos signos a los que la soledad no es algo que les preocupe en exceso, o mejor dicho, quieren tener a alguien a su lado pero que esa persona, no sea una persona tóxica.

Mujer Acuario cuando se enfada.

Si una mujer Acuario se enoja de verdad su carácter puede dar un giro radical, y es que quizá la mujer Acuario puede darte la sensación de ser cuidadosa, sensible y muy amable, que lo es, pero cuando se cabrea a más no poder es como si una sensación de oído, rencor y venganza recorrieran todo su cuerpo, llegando incluso a ser incapaz de controlar sus impulsos y pudiendo mandar a la mierda a quien se ponga por delante.

También es verdad que si el enfado ha venido motivado por una cosa insignificante, Acuario recapacitará y todo volverá a la normalidad, pero como el cabreo sea de los grandes, ya puedes prepararte porque lo que es olvidarlo no lo va a olvidar nunca, y posiblemente te lo eche en cara cuando sea preciso.

¿Qué hacer cuando Acuario se enfada?

Ármate de paciencia, mucha paciencia si Acuario se enfada, y lo que no deberías hacer es intentar buscar soluciones al problema instantáneamente ni acercarte a él durante un tiempo, sobre todo al principio.

Muéstrate arrepentido y actúa con mucha cautela, porque Acuario es algo testarudo y si algo se le mete en la cabeza va a ser difícil que se lo saques, pero paciencia que si su enfado es fruto de uno de sus berrinches, Acuario no es tonto y será capaz de recapacitar.

Pero como el enfado venga motivado por algo muy importante, perdonar puede que sí, pero olvidar no lo hará nunca, así que ándate con mucho cuidado e intenta evitar un enfado de Acuario porque las consecuencias ya sabes cuales pueden ser.

¿Quieres saber más sobre Acuario? Descúbrelo todo aquí