Saltar al contenido

Cuando Aries está triste

Aries depresivo

Las personas del signo Aries, son personas que tienen una vitalidad increíble, tienen una fuerza que muchas veces ni ellos mismos son conscientes de poseerla, pero como todos los signos, también tienen momentos de bajón, momento en los que su cabeza empieza a dar tantas vueltas que acaban entrando en bucle y se pueden mostrar algo más deprimidos de lo normal, por eso aquí vamos a darte las claves para que sepas qué ocurre cuando cuando Aries está triste y qué tienes que hacer para que Aries vuelva a ser él mismo.

¿Quieres saberlo? Sigue leyendo 

¿Cómo actúa Aries cuando está triste?

Cuando Aries está triste su carácter es una mezcla entre enfado y tristeza, y no sabe muy bien como sobrellevarlo, porque no olvidemos que Aries no es de esos signos que tengan tendencia a deprimirse, pero cuando lo hacen…pueden incluso mostrarse algo enfadados porque no son capaces de ser ellos mismos.

Como regla general, los Aries cuando están tristes son personas que tienden a aislarse un poco, no quieren que nada ni nadie les perturbe su cabeza, pero a la vez necesitan que alguien esté ahí para que puedan expulsar todas esas cosas que les hace estar en esta situación.

Te puede interesar: 5 secretos de la personalidad de Aries

¿Cómo es Aries cuando está triste?

Un Aries entristecido puede llegar a ser una persona algo cerrada, y es que Aries no permitirá que nadie le pueda llegar a dar más consejos de los que en realidad el necesita.

Aries cuando está triste vive en un continuo dilema entre la necesidad de salir de esa situación que no le permite ver la luz y su instinto de supervivencia, empuje y necesitad de superar cualquier situación que se le ponga por delante.

A pesar de la tristeza que pueda tener Aries, en su mente siempre tiene un atisbo de decir “tengo que salir adelante como sea” pero en la mayoría de las ocasiones ese empuje se queda sólo en eso, en palabras, y lo que en realidad necesita es que alguien le de ese aliento para que pueda tomar las riendas de su persona.

¿Qué hacer cuando Aries está triste?

Si estás en la situación de que convives o tienes una amistad con una persona de este signo, debes tener muy en cuenta que Aries va a necesitar que tú seas su apoyo, un hombro donde Aries puede soltar toda esa tensión y todas esas cosas que le estas matando lentamente.

Debes mostrarte una persona amable y receptiva con él, pero a la vez debes medir con mucha cautela todas tus acciones porque recuerda que Aries tiene su carácter y aunque no esté pasando por sus mejores momentos, los impulsos de Aries siguen estando ahí.

¿Quieres saber más sobre Aries? Descúbrelo todo aquí.