Saltar al contenido

Cuando Aries se aleja

Por qué se aleja Aries

Posiblemente, si has llegado hasta aquí es porque te preocupa que una persona del signo Aries a la cual tienes aprecio, haya decidido marcharse o poner un poco de distancia; o por el contrario, el motivo es porque eres tú el Aries que se encuentra un poco aislado/a y has sido tú quien ha tomado esa determinación, sea como fuera, aquí te vamos a explicar qué ocurre cuando Aries se aleja.

En cualquier caso, en Horoscopos365 vamos a darte una serie de consejos y también unos motivos por los cuales las personas del signo Aries deciden marcharse, o al menos marcar un poco los tiempos en una amistad o en una relación.

¿Quieres saberlo todo? Sigue leyendo…

¿Por qué Aries se aleja?

Sinceramente, para que un Aries coja y se marche, un motivo bastante importante tiene que tener.

Y es que, a pesar de lo que mucha gente piensa de este signo, los Aries podrán ser algo impulsivos, pero…

Cuando tienen que tomar una decisión importante, lo piensan y lo meditan muchísimo.

Aries es el típico signo que necesita actividad, que necesita marcha, que necesita tener alguna aspiración importante en la vida.

Por eso, cuando alguna de estas cosas faltan en su vida puede llegar a replantearse todo.

Y si han dañado su orgullo, y sobre todo su corazón, puedes estar tranquilo que no van a dar su brazo a torcer tan fácilmente.

¿Qué pasa cuando un Aries se distancia?

No pienses que porque Aries se haya marchado su situación, sus sentimientos o incluso su carácter van a cambiar de la noche a la mañana.

Y es que aunque muchos Aries no lo reconozcan…

Las personas de este signo soy muy sentimentales, y sabemos que ese distanciamiento les hace tener su cabeza en un mar de dudas constante.

Empiezan a darle vueltas y no pueden dejar de pensar en la decisión que han tomado, pero en el fondo…

Son conscientes de que si lo han hecho así es porque tenían un motivo de peso y la situación ya era insoportable.

La mayoría de los arianos, son ese tipo de personas que aguantan y aguantan hasta que al final explotan.

Y eso es lo que les pasa, que en el cien por cien de los casos Aries ha pasado por tanto que al final ha tenido que tomar una decisión.

Puede que el distanciamiento de Aries sea temporal pero es recomendable que sepas cómo reacciona Aries a una ruptura amorosa para que tengas claro cómo es su actitud y su carácter cuando ha tomado la decisión de alejarse un poco.

¿Qué hacer cuando Aries se marcha?

Casi con toda seguridad, cuando un Aries se aparta y quiere poner un poco de distancia, lo mejor que puedes hacer es no agobiarle ni andar detrás de el/ella, sobre todo durante los primeros días desde su marcha, pero también…

Es importante que no los pierdas de vista porque si te olvidas de ellos, eso sí que puede ser otro de los motivos por el que Aries puede sentirse rechazado, y sea eso la puntilla que remate cualquier relación o amistad.

¿Cómo actuar cuando Aries se aleja?

Si te estás preguntando cuales son los pasos que tienes que seguir para intentar que el Aries que se ha alejado vuelva, o incluso qué decisiones o cómo tienes que comportarte, la respuesta es un poco complicada.

Pero ya te hemos adelantado algo antes, y es que ni agobies a Aries, pero tampoco seas orgulloso y dejes que se escape.

Aries, aunque le cueste decirlo, necesita saber que tú estás ahí detrás, Aries se hace de rogar un poco y es consciente de ello, pero también sabe que si se ha ido es porque tenía motivos para hacerlo, así que…

Quien quiera recuperar la cercanía de Aries tiene por delante un duro trabajo porque no te lo va a poner fácil ni mucho menos.

Si Aries se aleja, ¿vuelve luego?

Responder a esta cuestión no es una cosa fácil, y es que cuando la confianza, el orgullo y el corazón de Aries han sido dañados…

Recuperar las cosas y volver a la situación de antes no va a ser algo que Aries regale tan fácilmente.

Pero también tienes que saber que Aries, dependiendo de las causas del alejamiento, suele dar alguna oportunidad, pero…

Si esa segunda oportunidad vuelve a ser desaprovechada, pondrá punto y final a lo que sea, cuando sea y por lo que sea.

¿Entendido?

¿Quieres saber más sobre Aries? Descúbrelo todo aquí