Saltar al contenido

Cuando Cáncer te echa de menos

Si Cáncer te echa de menos

Si hablamos de sentimientos y de Cáncer, posiblemente se nos vienen a la cabeza muchas cosas, pero de lo que nadie puede dudar es de su sensibilidad y delicadeza, y es que Cáncer como cualquier otro signo del horóscopo expresa sus sentimientos de una forma particular, tanto que incluso en ocasiones intenta evitarlo, por eso aquí vamos a exponerte una serie de argumentos y vamos a darte unas pautas para que sepas qué ocurre realmente cuando Cáncer te echa de menos, vamos a intentar dejar claro cuáles son los principales sentimientos y emociones que afloran en el interior de Cáncer ante una situación como la que te vamos a contar.

¿Quieres saber más? Quédate.

¿Qué ocurre si Cáncer te echa de menos?

Son muchos los sentimientos y emociones que Cáncer experimenta cuando extraña a alguien, y es que…

Cuando Cáncer te echa de menos tanto su cuerpo como su mente sufre un duelo interno del que muchas veces les resulta imposible salir.

Una de las malas costumbres de Cáncer en este tipo de situaciones es la de hacerse daño a sí mismo, es autocastigarse llegando incluso a culparse del motivo por el que echa de menos a esa persona.

Y es que Cáncer es así, un signo que en ciertas ocasiones dramatiza todo un punto por encima de lo que lo harían lo demás.

Pero eso no significa que no lo sienta, al contrario, Cáncer cuando te echa de menos lo hace desde el corazón

Lo hace porque aprecia, quiere y desea a la persona que ahora mismo no puede tener cerca de él.

También puede interesarte este post: Cuando Cáncer está triste

Y eso es lo que duele a Cáncer, saber que ahora la situación es distinta, llegando incluso a tener brotes melancólicos donde recordar tiempos pasados le hace volver a vivir cosas que ahora mismo no tiene, y eso, quieras o no, hace que Cáncer se sienta frustrado, hundido y deprimido.

Cuando Cáncer te extraña

También debes saber que en el terreno sentimental, o mejor dicho, tras una ruptura, si Cáncer se siente traicionado, no esperes que vaya a ir detrás de nadie, NO.

Cáncer podrá ser una persona con un corazón y unos sentimientos muy grandes, pero lo que nunca va a permitir es que alguien juegue con ellos.

Y sí, es cierto que Cáncer, sobre todo al principio, puede echar de menos a esa persona pero también es consciente de que la mejor cura para el dolor es el paso del tiempo, y Cáncer eso lo tiene bastante bien interiorizado.

¿Quieres saber más sobre Cáncer? Descúbrelo todo aquí