Saltar al contenido

Cuando Capricornio está soltero

¿Cómo es Capricornio soltero/a?

Cada signo del zodiaco vive su soltería de una manera diferente, y por este motivo aquí vamos a desvelarte qué ocurre cuando Capricornio está soltero.

Estar soltero o soltera no tiene porque ser sinónimo de tristeza o depresión, todo lo contrario, a veces disfrutar de la soltería te permite conocerte mucho más y mejor…

Te permite abrir muchos horizontes, o incluso poder disfrutar de ti mismo… como hacía tiempo que no lo hacías.

Pero, ¿Qué pasa por estar soltero/a?

Pues no pasa nada, pero como ya sabes, cada signo se lo toma de una manera diferente, cada uno de ellos sienten unas necesidades…

Y en definitiva, cada uno de ellos lo viven de una manera distinta, así que por este motivo vamos a darte las claves y vamos a explicarte qué pasa cuando Capricornio está soltero.

¿Quieres saberlo? Sigue leyendo…

¿Cómo es Capricornio cuando está soltero?

Cuando Capricornio está soltero, es un signo que se caracteriza por su sentido común y su practicidad.

Capricornio no se va a volver loco y va a lanzarse a buscar el amor de una manera alocada, para nada.

Más bien todo lo contrario, tratará siempre de ir paso a paso, dejando que las cosas fluyan y vayan por el cauce por el que deben ir.

Para Capricornio forzar una situación pude ser sinónimo de problemas en un futuro, y eso es precisamente lo que no quiere, problemas.

Esto no quiere decir que Capricornio no desee con todas sus fuerzas enamorarse, pero como ya te hemos dicho…

Mejor y despacio y bien, que deprisa y mal.

Ahora bien, hay determinadas situaciones en las que Capricornio saca su lado más alocado y se deja llevar, pero eso es lo menos frecuente.

A pesar de todo ello, hay que hacer una serie de pequeñas matizaciones entre hombres y mujeres Capricornio cuando hablamos de vivir en soltería.

¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo que te lo contamos…

Quizá esto puede interesarte: Las virtudes de Capricornio que nadie te había contado

Cuando un hombre Capricornio está soltero.

El hombre Capricornio cuando está soltero lo suele estar por dos motivos.

Bien, porque son tantas las exigencias que se autoimpone que no es capaz de encontrar a esa persona que pueda cumplir todas sus expectativas.

O bien porque Capricornio ya está experimentado, y lo que no quiere es volver a sufrir el trance de superar una ruptura.

Sea como sea, Capricornio es consciente de que necesita amor en su vida.

Es una persona cuyos sentimientos están a flor de piel con mucha más frecuencia de lo que la gente piensa, pero…

Su orgullo y su afán por conseguir siempre lo mejor, muchas veces le lleva a perder oportunidades muy valiosas.

Ahora bien, Capricornio también tiene un lado en el que puede experimentar sensaciones totalmente opuestas.

Te hablamos de sensaciones que le conducen a evitar en cierto modo cualquier tipo de enamoramiento, prefiriendo disfrutar del momento y buscando relaciones esporádicas y sin ningún tipo de compromiso.

Pero, insistimos, esto no suele ser lo frecuente, y como regla general, suele producirse en los momentos posteriores a una ruptura o separación.

Cuando una mujer Capricornio está soltera.

A las mujeres Capricornio les ocurre algo parecido a lo de los hombres, pero es cierto que con alguna que otra diferencia.

Y es que cuando una mujer Capricornio está soltera, en la gran mayoría de los casos, sufre un continuo quebradero de cabeza en el que no sabe muy bien qué decisión tomar.

Por una parte, quiere encontrar un amor que le proporcione todas esas cosas que echa de menos… cariño, apoyo, ternura, y en definitiva, alguien en quien poder descargar todas esas cosas que la mujer Capricornio esconde.

Pero por otro lado, es consciente de que no quiere problemas en su vida, es consciente de que soltera tampoco está tan mal…

No hay nadie que le condicione ni le impida hacer o dejar de hacer nada, ella es la dueña de su vida y, disfrutar y vivir el momento también es primordial para Capricornio.

Ahí está la cuestión, seguir como está y poder disfrutar de amigos y de relaciones esporádicas, o bien ir con pies de plomo e intentar encontrar a esa persona ideal.

La respuesta no es fácil pero todo va a depender del momento por el que esté pasando Capricornio.

Así que ella decidirá, y hará lo que considere oportuno. Y punto

¿Verdad Capricornio?

¿Quieres saber más sobre Capricornio? Descúbrelo todo aquí.