Saltar al contenido

Cuando Escorpio está soltero

¿Cómo es Escorpio soltero/a?

Cada signo del zodiaco vive su soltería de una manera diferente, y por este motivo aquí vamos a desvelarte qué ocurre cuando Escorpio está soltero.

Estar soltero o soltera no tiene porque ser sinónimo de tristeza o depresión, todo lo contrario, a veces disfrutar de la soltería te permite conocerte mucho más y mejor…

Te permite abrir muchos horizontes, o incluso poder disfrutar de ti mismo… como hacía tiempo que no lo hacías.

Pero, ¿Qué pasa por estar soltero/a?

Pues no pasa nada, pero como ya sabes, cada signo se lo toma de una manera diferente, cada uno de ellos sienten unas necesidades…

Y en definitiva, cada uno de ellos lo viven de una manera distinta, así que por este motivo vamos a darte las claves y vamos a explicarte qué pasa cuando Escorpio está soltero.

¿Quieres saberlo? Sigue leyendo…

¿Cómo es Escorpio cuando está soltero?

Cuando Escorpio está soltero una sensación extraña recorre su cuerpo, y es que sus emociones y sus sentimientos empiezan a estar a flor de piel.

A pesar de todo lo que se dice de Escorpio, las personas de este signo son bastante sentimentales, otra cosa bien distinta es que lo exterioricen o den la sensación de que pasan del tema.

Pero en el fondo, Escorpio quiere enamorarse, es más necesita sentirse amado y querido.

Necesita tener esa sensación para volver a recuperar su verdadero estado de felicidad, su verdadero carácter, y en definitiva, volver a ser el Escorpio que quiere ser.

Sin embargo, también hay que hacer una pequeña matización al hablar de la soltería diferenciando como se lo toman los hombres y las mujeres de este signo.

Quizá esto puede interesarte: Las virtudes de Escorpio que nadie te había contado

Cuando un hombre Escorpio está soltero.

El hombre Escorpio ante una situación como esta, tratará de hacerse fuerte mental y anímicamente.

Por dentro puede estar derrumbándose, pero su apariencia siempre será la de una persona robusta.

Y es que el hombre Escorpio necesita enamorarse para poder desatar su locura, una locura que en sus momentos de soledad mantiene recluida y que le impiden ser el mismo.

Pero él es consciente de que, a pesar de esa imagen que aparenta dar, sus sentimientos y sobre todo su cabeza le llevan a ir en busca del amor.

También puede ocurrir que Escorpio acabe de sufrir una ruptura, y es que en ese caso concreto, Escorpio no va a ir por ahí mendigando cariño y mucho menos amor…

Por lo que ante esta situación, Escorpio se mostrará distante y lo único que querrá será ir con la lección bien aprendida para la próxima vez que el amor llame a su puerta.

Cuando una mujer Escorpio está soltera.

Al contrario que los hombres Escorpio, las mujeres suelen ser algo más reticentes a encontrar el amor, y no porque no puedan, sino porque en muchas ocasiones no les da la gana.

Y es que la mujer Escorpio, por regla general, tiene que tener las cosas muy claras para poder tomar una decisión en firme.

A Escorpio eso de andar jugando con fuego no le hace mucha gracia, ellas tienen que saber y analizar todos los detalles para poder iniciar una relación.

Es cierto que puede darse el caso en el que Escorpio se lance sin mirar hacia atrás, pero esto no suele ser lo más frecuente.

Para una mujer Escorpio enamorarse es importante, pero tampoco es una cuestión de vida o muerte, por lo que…

Si ella considera que estando soltera está a gusto, posiblemente ni se replante buscar el amor.

Relaciones intermitentes y sin compromiso puede que sí, pero formalizar algo más serio solo lo hará cuando su cabeza, su conciencia y su corazón le digan que adelante.

¿Quieres saber más sobre Escorpio? Descúbrelo todo aquí.