Saltar al contenido

Cuando Escorpio se enfada

Escorpio se enoja

Cada uno de los signos del zodiaco tiene un carácter y un temperamento que los caracteriza, y como no podía ser de otra manera también se enfadan, uno más, otros menos, pero todos en algún momento sacan a relucir su irá y su lado más irritable, y Escorpio no podía ser menos, por lo que aquí vas a poder descubrir cómo es Escorpio cuando se enfada, y además vamos a darte unas recomendaciones y unos consejos básicos para que sepas qué hacer cuando Escorpio se enoja.

Sigue leyendo…

¿Cómo es Escorpio cuando se enfada?

Un Escorpio enfadado es una mezcla entre odio, rencor y venganza, y es que cuando un Escorpio se enoja, no es muy dado a mostrar su enfado, sino más bien todo lo contrario, preferirá guardarse y mantenerlo en silencio, por lo menos al principio de su malestar.

Y es que si Escorpio se enfada, no es un signo que vaya a perder la calma ni a dar el espectáculo, al revés, tratará de aliviar su cabreo mostrándose totalmente indiferente con esa persona que le ha hecho daño.

Pero es que además, ese silencio tan temible que utiliza Escorpio cuando se enfada tiene una explicación muy sencilla, y es que quien se la hace a Escorpio acaba pagándola, y eso es lo que precisamente hace Escorpio cuando está en silencio, analizar, meditar y pensar muy bien una posible venganza por ese daño que le han hecho.

Escorpio se enfada conmigo.

Si por alguna casualidad te encuentras en una situación en la que Escorpio se ha enfadado contigo, debes ser consciente de que, salvo que el motivo de su enfado haya sido insignificante, va a tener repercusiones.

Sin embargo, hay una faceta de Escorpio que muy poca gente conoce, y es que con su pareja, y cuando Escorpio está enamorado de verdad, suele ser una persona a la que no le gustan las discusiones por tonterías.

De hecho, y salvo que Escorpio se sienta traicionado o humillado, suele ser muy permisivo con su pareja, por lo que es raro ver a un Escorpio enfadarse con su amado, pero también te repetimos que como el enfado de un Escorpio enamorado venga precedido por un motivo importante, su genio y su carácter será el mismo que el que Escorpio utiliza con el resto de las personas.

Puede interesarte este artículo: Lo que no puedes decir a Escorpio

Hombre Escorpio cuando se enoja.

El hombre Escorpio suele caracterizarse por ser una persona con un corazón muy grande a pesar de todo lo que se dice de las personas de este signo, y es que un hombre Escorpio se enfada cuando realmente le han dado motivos para hacerlo.

Por eso, cuando existen motivos para que Escorpio se enoje, su ira y su carácter pueden llegar a ser devastadores, incluso pueden llegar a utilizar un lenguaje tan agresivo que son capaces de dejar sin palabras a la persona que ha causado su enfado.

Mujer Escorpio cuando se enfada.

Cuando una mujer Escorpio se enoja, dependerá del grado de su cabreo, pero como regla general suele volverse completamente loca, y es que cuando una escorpiana siente que ha sido traicionada o que su orgullo ha sido dañado, sacará a la luz su lado más combativo y rencoroso.

Y frente a una mujer del signo Escorpio que está enfadada hay poco que hacer, porque sinceramente como te quiera hundir, tan solo le hace falta utilizar su mirada asesina y sus expresiones totalmente insultantes.

¿Qué hacer cuando Escorpio se enoja?

Lo primero que debes tener en cuenta si Escorpio se ha enojado contigo es que vas a tener que pedir mil y una disculpas, pero estas disculpas no tendrán ningún sentido si lo haces en los primeros momentos de su enfado, por lo que deberás tener un poco de paciencia y esperar a que Escorpio se relaje un poco y vuelva a la calma para empezar a actuar.

Además de las disculpas, deberás mostrar tu arrepentimiento de forma muy clara, tendrás que ser amable, sincero y no se te ocurra reprochar absolutamente nada del comportamiento o de la actitud de Escorpio porque si no volverás a echar leña al fuego.

Escorpio puede perdonar, pero difícilmente olvidará, así que ya puedes trabajar duro si realmente quieres volver a recuperar la confianza de un Escorpio enfadado.

¿Quieres saber más sobre Escorpio? Descúbrelo todo aquí