Saltar al contenido

Cuando Géminis está triste

Géminis depresivo

Puede que Géminis tenga un carácter abierto, alegre y divertido pero como cualquier otro signo del zodiaco, las personas de este signo también tienen momentos a lo largo de su vida en los que se encuentra algo decaídos, algo tristes e incluso algo deprimidos, y no saben qué decisión tomar o más bien cómo afrontar la situación, por eso aquí vas a poder descubrir qué ocurre cuando Géminis está triste y además vamos a darte alguna recomendación para que sepas qué hacer cuando Géminis está deprimido.

¿Quieres saberlo? Comenzamos…

¿Cómo actúa Géminis cuando está triste?

Sinceramente, cuando un Géminis está triste no sabes muy bien cómo puede reaccionar, y es que las personas de este signo en situaciones como esta, pueden tomar la decisión de alejarse y comerse el marrón ellos solos, o bien, sacar a la luz un carácter y una actitud a la defensiva, mostrándose fríos y sin ganas de hacer nada.

En realidad cuando Géminis se encuentra algo triste, empieza a ser algo más retraído, no habla tanto como antes y no tiene ganas de hacer las bromas que habitualmente hacía.

Te puede interesar: 5 secretos de la personalidad de Géminis

¿Cómo es Géminis cuando está triste?

Debido a la personalidad de Géminis, las personas de este signo ante una situación de tristeza no saben muy bien cómo actuar, es como si sufrieran una especie de bloqueo mental en el que no saben cómo sacar todas esas cosas que le están llevando al fondo del pozo.

Un Géminis triste es una persona totalmente diferente, su vida va por inercia, no ven sentido a nada y en la mayoría de los casos, esa negatividad les puede provocar un enfado, no ya solo con el resto del mundo, sino más bien consigo mismo por no encontrar el modo de salir de esa situación.

¿Qué hacer cuando Géminis está triste?

Ante un Géminis en horas bajas no tendrás que escatimar en demostrarle todo lo que vale, debes hacerle ver que puede contar con los suyos para todo, debes brindarle la oportunidad de que se explique y manifieste los motivos de esa tristeza.

En definitiva, si tienes a alguien Géminis que está pasando por un mal momento, debes subirle la autoestima como sea, deberás mostrarte alegre y abierto para que Géminis se contagie de optimismo y vuelva a ser la personas que era antes.

¿Quieres saber más sobre Géminis? Descúbrelo todo aquí.