Saltar al contenido

Cuando Géminis se aleja

Por qué se aleja Géminis

Si estás leyendo esto, muy posiblemente sea porque ahora mismo te estás cuestionando muchas cosas acerca de un/una Géminis, o también puede ser que tú seas un geminiano y hayas tomado la decisión de darle un tiempo a tu relación o a alguna amistad, sea como fuera, aquí te vamos a explicar qué ocurre cuando Géminis se aleja.

Lo primero que debemos decirte es que cojas aire y prestes mucha atención a todos los consejos y recomendaciones que te vamos a dar, ya que posiblemente nunca te habrías planteado muchas de las cosas que puede esconder Géminis.

¿Quieres saberlo todo? Sigue leyendo…

¿Por qué Géminis se aleja?

Los motivos por lo que un Géminis puede alejarse pueden ser muchos y muy variados, pero si hay alguno que destaca por encima de todos…

Es su constante necesidad e inquietud por explorar nuevas alternativas y nuevas experiencias.

Para muchos, los Géminis son ese tipo de personas que tienden a desaparecer cuando les da la gana, y nosotros te decimos que sí, pero también te decimos que esto no es del todo cierto, y tú te estarán preguntando…

¿Y cómo puede ser eso?

Pues esto solo tiene una respuesta, Géminis no suele ser ese tipo de persona que si tiene un problema lo va a decir tan fácilmente, NO.

Géminis trata de lanzar indirectas y frases sutiles para ver si los demás son capaces de darse cuenta y ver qué es lo que realmente les molesta.

Por este motivo, cuando Géminis ve que su relación o que su amistad no marcha como ellos creen que debería ir, pueden poner un punto y seguido.

¿Qué pasa cuando un Géminis se distancia?

Igual que te hemos dicho que Géminis se aleja cuando los sentimientos o la amistad no le brindan nuevas sensaciones o emociones, también tenemos que decirte que…

Cuando un Géminis ha decidió tomar la decisión de mantenerse un poco al margen, no es porque no lo haya pensado con anterioridad.

Géminis a pesar de lo que mucha gente piensa, es uno de esos signos que tienen una inteligencia extrema.

Tan extrema que muchas veces se sienten incomprendidos.

Y quizás este sea uno de los motivos por el que deciden alejarse de lo que les aburre y de lo que no les reporta nada.

Por eso, cuando Géminis ha decidido alejarse, lo único que quiere es desconectar y pensar si lo que tiene es lo que realmente quiere en su vida.

¿Qué hacer cuando Géminis se aleja?

Lo primero que tienes que hacer si un Géminis ha decidido desaparecer por un tiempo es no agobiarle, y cuando te decimos no agobiarle…

Es ni siquiera hablarle, sobre todo al principio de haber tomado su decisión.

Te aseguro que si Géminis quiere retomar lo que tenía, después de madurarlo durante unos días, volverá y se sincerará como nunca antes lo había hecho.

Tu actitud frente a esta situación debe ser fuerte y no tienes porque desesperarte ya que muy posiblemente la huida de Géminis haya sido provocada por uno de sus inexplicables cambios en su forma de ver las cosas.

Puede que la decisión que ha tomado Géminis sea temporal pero es recomendable que sepas cómo reacciona Géminis a una ruptura amorosa para que tengas claro cómo se comporta, cómo es su actitud y su carácter cuando ha decidido alejarse un poco.

¿Cómo actuar cuando Géminis se aleja?

Una vez que haya pasado un tiempo desde que Géminis decidió alejarse, lo recomendable es que poco a poco vayas haciéndole ver lo que ha podido perder.

Muéstrate receptivo/a pero tampoco tan tierno/a como para que Géminis detecte que te ha dolido demasiado y que lo has pasado realmente mal.

Debes demostrarle que tú eres ese tipo de persona que Géminis necesita…

Esa persona que estará ahí cuando necesite reír pero también cuando las cosas no vayan tan bien y necesite llorar.

Demuéstrale que con su actitud lo único que puede conseguir es perderte.

¿Géminis se aleja y vuelve?

Si la razón o el motivo por el que Géminis se alejó no es de una importancia extrema…

Ten por seguro que Géminis volverá, y volverá sabiendo y siendo consciente de que no lo ha hecho bien.

Géminis no es tonto, y sabe que no puede perder lo que tanto quiere, por lo que aunque le den esos ataques inesperados…

Es consciente de que no puede jugar con fuego porque quizá no tenga una segunda oportunidad.

Ahora bien, también te digo, cuidado con jugar con el corazón y los sentimientos de Géminis.

Porque esa facilidad para irse podrá convertirse en instantánea si se siente traicionado/a.

¿Quieres saber más sobre Géminis? Descúbrelo todo aquí