Saltar al contenido

Cuando Géminis se enfada

Géminis se enoja

Cada signo del zodiaco tiene una serie de características que los hacen únicos y diferentes, unas cualidades que forman parte de su personalidad y que nadie puede cambiar, y de hecho, cuando los signos se enfadan, cada uno de ellos lo hacen de manera diferente, por eso aquí vamos a ver cómo es Géminis cuando se enfada, y además vamos a darte una serie de consejos y recomendaciones que debes tener en cuenta en caso de que Géminis se enoje.

Sigue leyendo para saberlo todo…

¿Cómo es Géminis cuando se enfada?

Géminis es uno de esos signos que no se enfadan con mucha facilidad, pero cuando lo hacen, lo hacen a lo grande y sin ningún tipo de piedad.

Un Géminis enfadado, en raras ocasiones empleará la violencia pero con sus palabras le será suficiente para dejar por el suelo a quien ha decidido hacerle daño.

Géminis es así, en ocasiones peca de paciente y tiende a dejar la cosas pasar para evitar problemas pero cuando ya le han cansado lo suficiente, ya no hay vuelta atrás, sacará las uñas y arañará a quien haga falta.

Puede interesarte este artículo: Lo que no puedes decir a Géminis

Cuando un hombre Géminis se enfada.

Sinceramente, si un hombre Géminis se enfada es porque el motivo que le han dado es de mucha importancia, y es que los hombres Géminis tienden a dejar pasar las cosas, tienden a utilizar el humor de esa forma que ellos tienen para evitar entrar en discusiones.

Ahora bien, cuando la situación ha colmado sus límites, irán a por todas, sacarán su lado más dañino y pondrán las cosas muy claras.

Cuando un hombre Géminis se enoja no es que sea una persona rencorosa, dependiendo del motivo, pero si es cierto que sus enfados no suelen durar mucho, ahora bien, siempre tendrán presente el motivo por el que se enfadó.

Mujer Géminis cuando se enfada.

La verdad que, al igual que los hombres, ver a una mujer Géminis enfadada no es algo que sea muy frecuente, y es que por su carácter abierto y alegre, las mujeres de este signo tienden a evitar problemas y muchas veces pasan del tema por no querer discutir.

Pero cuando hay un motivo de peso y la paciencia de la mujer Géminis se acaba, su personalidad puede dar un giro radical y convertirse en una persona que con solo una mirada y con solo cuatro palabras pueden dejar noqueado a quien le haya hecho daño.

¿Qué hacer cuando Géminis se enfada?

Los Géminis son personas que no son para nada rencorosos, salvo que el daño que les provoquen sea de gran magnitud.

Y es que tanto el hombre como la mujer Géminis, siempre tratarán de quitar hierro al asunto y se mostrarán reacios a cualquier tipo de disputa, por lo que como consejo tan solo tenemos que decirte que, sobre todo al principio, no seas insistente con Géminis y dejes que piense las cosas para que él o ella vea si de verdad el motivo de su enfado es grave o no.

Pero posiblemente, si el motivo de la discusión es una tontería o un malentendido, mañana ya ni lo recordará y la situación volverá a la normalidad.

¿Quieres saber más sobre Géminis? Descúbrelo todo aquí.