Saltar al contenido

Cuando Leo está soltero

¿Cómo es Leo soltero/a?

Cada signo del zodiaco vive su soltería de una manera diferente, y por este motivo aquí vamos a desvelarte qué ocurre cuando Leo está soltero.

Estar soltero o soltera no tiene porque ser sinónimo de tristeza o depresión, todo lo contrario, a veces disfrutar de la soltería te permite conocerte mucho más y mejor…

Te permite abrir muchos horizontes, o incluso poder disfrutar de ti mismo… como hacía tiempo que no lo hacías.

Pero, ¿Qué pasa por estar soltero/a?

Pues no pasa nada, pero como ya sabes, cada signo se lo toma de una manera diferente, cada uno de ellos sienten unas necesidades…

Y en definitiva, cada uno de ellos lo viven de una manera distinta, así que por este motivo vamos a darte las claves y vamos a explicarte qué pasa cuando Leo está soltero.

¿Quieres saberlo? Sigue leyendo…

¿Cómo es Leo cuando está soltero?

Cuando un nativo de este signo está soltero algo inesperado puede ocurrir, y es que se nos pueden presentar dos escenarios diferentes.

Por un lado, cuando la soltería reina en la vida de Leo, su carácter y su instinto seductor brillan por si solos, y es que, ante esta situación Leo lo que busca es encontrar el amor.

Un amor que le permita poder estructurar y poner un poco de orden en su vida, una vida que no es un caos pero que sí que es cierto que no le vendría mal un poco de calma.

Pero por otro lado, puede darse la circunstancia de que Leo se encuentre soltero/a porque recientemente ha sufrido una ruptura sentimental, y es que ante esta situación…

Lo que buscan las personas de este signo es pura diversión, y sobre todo al principio, una diversión en la que más que poder encontrar al amor de su vida, lo que pretenden es disfrutar e ir de flor en flor.

A pesar de ello, no se comportan de igual manera los hombres que las mujeres Leo cuando viven solteros…

¿Quieres saber qué diferencias hay?

Quizá esto puede interesarte: Las virtudes de Leo que nadie te había contado

Cuando un hombre Leo está soltero.

Un hombre Leo soltero es puro fuego, es pura atracción, es pura seducción.

Y es que cuando la soltería se instala en la vida de un hombre Leo, su carácter se convierte en el de una persona mucho más abierta, mucho más receptiva a encontrar el amor, pero no cualquier amor…

Porque también puede ocurrir que lo único que pretenda es pasarlo bien y disfrutar, y en ese caso, no tratará de encontrar a su media naranja, NO, todo lo contrario.

Tratará de ir de flor en flor, buscando relaciones sin compromiso, y evitando cualquier relación que conlleve algo más que una amistad…, pero esto suele ocurrir cuando Leo recientemente viene de sufrir una ruptura amorosa.

Cuando una mujer Leo está soltera.

Si una mujer Leo está soltera será por poco tiempo, o porque no le da la gana volver a pasar por el proceso de búsqueda y selección de amores.

Y es que cuando una mujer Leo está soltera no hay nada que pueda detenerla.

Es cierto que Leo, a pesar de todo lo que se dice, tiene un instinto protector muy potenciado, por lo que, hay veces que la tendencia es a buscar esa persona que sepa cuidar y apoyar a Leo en todo momento…

Pero sin embargo, también puede darse la situación de que Leo no quiere, por el motivo que sea, volver a enamorarse o volver a pasar por problemas, entonces, en ese momento lo único que busca es divertirse.

Pero no divertirse de cualquier modo, NO, te hablamos de buscar refugio en sus amigas…

En esas amigas que saben perfectamente lo que Leo necesita ¿Verdad Leo?

Y gracias a ellas, pasas de querer una relación estable a preferir relaciones esporádicas.

Para encontrar el amor tiempo tendrás…

¿Quieres saber más sobre Leo? Descúbrelo todo aquí.