Saltar al contenido

Cuando Leo está triste

Leo depresivo

Si te decimos valentía, seguridad y fuerza posiblemente te venga a la cabeza la imagen de una persona del signo Leo, y es que estos tres adjetivos forman parte de su personalidad, pero también hay una serie de reacciones, sentimientos y emociones que Leo, como cualquier signo del zodiaco, también tiene, y te estamos hablando de la tristeza, por eso aquí vas a poder encontrar las claves para saber qué ocurre cuando Leo está triste, y además vamos a darte unas recomendaciones para que sepas cómo actuar en caso de que Leo este algo bajo de ánimo.

¿Comenzamos?

¿Cómo actúa Leo cuando está triste?

Cuando un nativo de Leo está algo decaído tiende a hacer como si no pasara nada, tratando de evitar cualquier pregunta o cualquier cosa que pueda evidenciar ese malestar que tiene en estos momentos, pero la cuestión es que Leo no puede esconder esa tristeza, es más, a Leo se le nota a distancia cualquiera de sus expresiones o sentimientos, por lo que aunque tú sepas que Leo no está bien, él siempre tratará de ocultarlo.

Pero la realidad es bastante distinta, y cuando Leo está de bajón no es capaz de ver más allá del muro que ahora mismo tiene frente a él y que le impide ver la luz y le costará bastante tomar esas decisiones que le permitan abandonar ese carácter algo depresivo.

Te puede interesar: 5 secretos de la personalidad de Leo

¿Cómo es Leo cuando está triste?

Quien conoce a Leo y tiene confianza con él, sabe de sobra que cuando un Leo está triste y algo deprimido, su carácter y su actitud sufren un cambio increíble, llegando incluso a resultar otra persona totalmente distinta de la que en realidad es.

Cuando Leo está entristecido, vive una especie de frustración consigo mismo por querer abandonar ese carácter tristón pero a la vez no es capaz de poder superarlo, y eso es lo que le provoca a Leo una gran frustración.

Un Leo deprimido suele mostrar una actitud algo fría y distante, pagándolo con aquellas personas hacia las que más aprecio tiene, y puede que Leo haga todo lo posible por cambiar esa actitud, pero créeme que le costará un montón.

¿Qué hacer cuando Leo está triste?

Seguramente que si has llegado hasta aquí es porque una persona Leo a la cual tienes cariño y aprecio, no está pasando por un buen momento y tú, lógicamente te preguntas qué puedes hacer para que él vuelva a ser ese Leo feliz y sonriente.

Pues bien, el consejo que podemos darte para recuperar a ese Leo, es mostrarte muy cerca de él, apoyándole y empatizando con él, haciéndole saber que vas a estar a su lado pase lo que pase y que además cualquier problema que pueda tener  lo va o lo vais a superar, y ya verás como poco a poco Leo vuelve a recobrar esa fortaleza que en estos momento parece que está oculta, pero cuando esa fuerza renazca, Leo volverá a ir a por todas como siempre, sin miedos y dejando atrás todas las mierdas del pasado.

¿Quieres saber más sobre Leo? Descúbrelo todo aquí.