Saltar al contenido

Cuando Leo se aleja

Por qué se aleja Leo

Si estás aquí es por algo, y el motivo es muy sencillo, una persona del signo Leo ha decidido alejarse y tú, ahora mismo, no sabes muy bien qué hacer ni que decisiones tomar, quieres saber qué ocurre cuando Leo se aleja, pero tranquilidad porque aquí vamos a darte una serie de consejos y recomendaciones para que la marcha de Leo no sea tan desesperante como te está pareciendo.

¿Quieres saberlo todo? Sigue leyendo…

¿Por qué Leo se aleja?

Cuando Leo decide poner un poco de distancia en una relación, ya sea con su pareja como con sus amistades, suele ser por dos motivos.

Bien porque han dañado su orgullo, y ya sabemos que con el carácter y el temperamento de Leo no se juega.

O bien porque ya no aguantaba más y no ha visto otra alternativa nada más que desaparecer.

En cualquiera de los casos, queremos que sepas que si Leo ha tomado esa decisión es porque la situación ya no la podía aguantar más, pero…

Aunque ahora mismo todo te parezca muy turbio, los Leo tienen un gran corazón y puede que se replanteen las cosas.

¿Qué pasa cuando Leo se distancia?

Cuando Leo se aleja, las sensaciones que le pasan por la cabeza, sobre todo en los primeros momentos de su marcha, son muy contradictorias.

Es decir, pueden pasarse por su cabeza los peores escenarios posibles, desde planear una venganza a tirarse enfadado durante días.

Pero que no cunda el pánico ya que esto suele ser habitual en Leo y es fruto de su carácter impulsivo, pero pronto vuelve a recuperar su estabilidad.

También cuando Leo se marcha, salvo que el motivo de su huída haya sido de peso, sus sentimientos empiezan a florecer, comienza a sentirse triste e incluso puede llegar a decaer con solo pensar lo que está ocurriendo en su vida.

Leo entra una especie de bucle emocional en el que no sabe muy bien por donde salir.

Es como si no quisiera dar su brazo a torcer pero a la vez necesita la compañía de la otra persona.

¿Qué hacer cuando Leo se marcha?

Si has tenido la mala suerte de que alguien de Leo ha decidido alejarse un poco de ti…

Lo primero que debes hacer es mantener la calma y sobre todo mantenerte fuerte anímicamente, porque con paciencia y un poco de mano izquierda puede que vuelvas a tener a Leo a tu lado.

Jamás intentes hacer prevalecer tus ideas y tus argumentos por encima de los de Leo, al contrario…

Procura hacer ver a la persona de este signo que el motivo de su desaparición es algo que ambos tenéis que solucionar.

Muéstrale y hazle ver que juntos podéis hacer grandes cosas, ilusiónale y hazle sentir en un ambiente agradable, y ya tendrás tiempo para poder hablar y sobre todo recapacitar sobre si lo hizo bien o lo hizo mal.

Puede que la marcha de Leo sea por un tiempo, pero es recomendable que sepas cómo reacciona Leo a una ruptura amorosa para que tengas claro cómo se comporta, cómo es su actitud y su carácter cuando ha decidido alejarse un poco.

¿Cómo actuar cuando Leo se aleja?

Tu actitud y tu forma de ver la situación, cuando una persona del signo Leo se ha tomado un tiempo, es crucial para poder recuperarle.

No te lo tomes como un reproche ni como algo que vas a devolverle porque como Leo detecte que tienes ganas de venganza posiblemente buscará quedar por encima y eso, si lo que quieres es recuperarle, no te llevará a ningún sitio.

Procura escucharle y entender los motivos por los que se alejó, ya que para Leo esto es fundamental,  y además, si consigues esto todo irá como la seda.

¿Leo se aleja y vuelve?

La respuesta es SI y NO, y tiene su explicación, ya que si el motivo por el que Leo ha decidido irse es debido a alguna traición o algo que ha tocado su orgullo, su retorno puede que no sea inmediato, o incluso puede que no vuelva.

Pero si por el contrario, la marcha de Leo ha sido por una tontería, por un enfado repentino fruto de su impulsividad, no tienes de que preocuparte ya que en cuanto Leo recapacite y medite la situación volverá a como estaba antes.

¿Quieres saber más sobre Leo? Descúbrelo todo aquí