Saltar al contenido

Cuando Libra está soltero

¿Cómo es Libra soltero/a?

Cada signo del zodiaco vive su soltería de una manera diferente, y por este motivo aquí vamos a desvelarte qué ocurre cuando Libra está soltero.

Estar soltero o soltera no tiene porque ser sinónimo de tristeza o depresión, todo lo contrario, a veces disfrutar de la soltería te permite conocerte mucho más y mejor…

Te permite abrir muchos horizontes, o incluso poder disfrutar de ti mismo… como hacía tiempo que no lo hacías.

Pero, ¿Qué pasa por estar soltero/a?

Pues no pasa nada, pero como ya sabes, cada signo se lo toma de una manera diferente, cada uno de ellos sienten unas necesidades…

Y en definitiva, cada uno de ellos lo viven de una manera distinta, así que por este motivo vamos a darte las claves y vamos a explicarte qué pasa cuando Libra está soltero.

¿Quieres saberlo? Sigue leyendo…

¿Cómo es Libra cuando está soltero?

Cuando una persona de este signo tiene que vivir soltero o soltera, son dos los escenarios que pueden plantearse.

Por un lado, Libra puede mostrarte triste e incluso algo deprimido por el simple hecho de saber que algo está pasando, algo que le impide ser feliz y que le condiciona a la hora de ser el mismo.

Y efectivamente, te estamos hablando de la necesidad que, en ocasiones, Libra tiene por compartir su vida con una persona.

Libra tiene necesidad de enamorarse, tiene necesidad de encontrar el amor, y es que puede que Libra necesite momentos de estar a solas, pero cuando estos se convierten en rutina, Libra necesita acción, necesita cariño…

En definitiva, Libra necesita mucho amor.

Pero por otro lado, puede llegar un momento en el que Libra no necesita tener a su lado a nadie, más que nada porque ha sufrido tantas decepciones que lo único en lo que piensa es en vivir su vida.

Libra es consciente de que oportunidades no le van a faltar por lo que si el amor tiene que llegar, ya llegará… pero arriesgarse por algo que no merece la pena, no lo va a hacer.

Ahora bien, existen diferencias entre el hombre y la mujer Libra cuando nos referimos a vivir en soltería.

¿Quieres saber a qué nos referimos? Sigue leyendo…

Quizá esto puede interesarte: Las virtudes de Libra que nadie te había contado

Cuando un hombre Libra está soltero.

Para el hombre Libra vivir soltero es vivir un proceso de superación personal o de transformación y te explicamos el porqué.

De superación personal porque Libra es uno de esos signos que cuando las cosas no salen como ellos piensan tienden a aislarse y a enfadarse con el mundo.

De ahí que surja una lucha constante entre su cabeza y su constante necesidad de encontrar ese amor que tanto desean.

Y de transformación porque puede darse la circunstancia de que Libra venga curtido en mil batallas, y en este caso…

Lo que no va a hacer el hombre Libra es perder más el tiempo.

Por lo que buscará amores esporádicos y sin ningún tipo de compromiso, amores buscando la diversión más que el enamoramiento.

Cuando una mujer Libra está soltera.

Definir cómo es la mujer Libra cuando está soltera no es algo fácil.

La mujer Libra es una persona cariñosa, simpática y amable, pero cuando está soltera, estas cualidades de su personalidad pueden sufrir un cambio, alguna veces a mejor y otras a peor.

A mejor porque cuando Libra está soltera su necesidad de encontrar el amor le hace ser mucho más abierta y jovial de lo que es habitual, pero…

También a peor porque como Libra este soltera y el motivo de esa soltería haya sido por una traición, o simplemente por una ruptura, su actitud y su carácter será mucho más frio y distante.

No querrán pensar en volverse a enamorar, ellas lo que querrán ahora será disfrutar, vivir y experimentar todas esas sensaciones que durante mucho tiempo han dejado de hacerlo.

¿Quieres saber más sobre Libra? Descúbrelo todo aquí.