Saltar al contenido

Cuando Sagitario se enfada

Sagitario se enoja

Cada uno de los signos del zodiaco tiene un carácter y un temperamento que los distingue del resto del horóscopo, y es que cada uno de ellos cuando se enojan lo hacen a su manera, e incluso ante una misma situación pueden actuar de manera totalmente distinta, por eso aquí vamos a darte las nociones y las recomendaciones básicas para que sepas qué ocurre y cómo actuar cuando Sagitario se enfada.

¿Estás preparado/a? Comenzamos

¿Cómo es Sagitario cuando se enoja?

Cuidado con Sagitario, porque puede ser un signo alegre y optimista pero cuando se enfada es como un volcán en erupción, y es que con Sagitario las bromas y las risas pueden estar a la orden del día, pero como sobrepases sus límites las consecuencias pueden ser importantes.

Jugar con Sagitario es como jugar con fuego, al final te acabarás quemando, y es que además, Sagitario puede llegar a ser bastante rencoroso con esas personas que le han provocado daño, llegando incluso a ser fríos y muy calculadores a la hora de devolvérsela a quien le traicionó.

Un Sagitario verdaderamente enfadado no es capaz de controlar sus impulsos e incluso puede llegar a ensañarse con su víctima hasta que finalmente le ha dejado noqueado.

A lo mejor lo que para ti es una simple tontería, para Sagitario es un motivo bastante importante como para pillarse un buen enfado, así que debes tener en cuenta y medir muy bien tus palabras.

Puede interesarte este artículo: Lo que no puedes decir a Sagitario

El hombre Sagitario cuando se enfada.

Enfadar a un hombre Sagitario significa sacar la fiera que llevan dentro, y es que cuando Sagitario se enoja, si realmente tiene un motivo de peso, puede llegar a ser una persona temible, y no solo por sus palabras sino más bien por sus acciones.

Y es que quien conoce a un hombre Sagitario sabe que con él no vas a tener ningún problema siempre y cuando no te pases de la raya, porque como esa situación se dé, vas a descubrir que con Sagitario no se juega, y además te lo hará saber directamente y a la cara, sin tapujos y sin cortarse lo más mínimo.

Mujer Sagitario cuando se enfada.

La mujer Sagitario puede llegar a tener una paciencia considerable pero les viene al pelo la expresión “por las buenas muy bien, pero por las malas muy mal”, y es que cuando una mujer Sagitario se enoja, seguramente sea porque ya no puede aguantar más, porque ya ha pasado por mucho, y es ahora, en este momento, cuando ha estallado y ya no va a recular.

Y será ahí cuando saque a la luz toda la mierda que se ha estado guardando durante mucho tiempo, y no te creas que se va a dejar algo guardado, NO.

Además debes saber que a las mujeres Sagitario, si ya de por sí les cuesta perdonar, no pienses que se les vaya a olvidar tan fácilmente el motivo de su enfado.

¿Qué hacer cuando Sagitario se enfada?

Posiblemente si Sagitario está enojado sus motivos tiene que tener, y además deben ser importantes, porque como ya te hemos dicho Sagitario no es de montar números ni espectáculos por tonterías, ni tampoco es de cogerse berrinches así porque sí, aunque lo que si puede ocurrir, como ya te hemos dicho antes, es que quizá lo que para ti es una tontería a lo mejor para Sagitario es un motivo de peso para pillarse un buen enfado.

Pero también es cierto que cuando Sagitario dice hasta aquí, es hasta aquí, y ya no hay vuelta atrás, así que debes saber que cuando Sagitario se enfada, lo único que puedes hacer es tener mucha paciencia y sobretodo no adelantarte a los acontecimientos.

Deja que Sagitario se calme y no se te ocurra intervenir al principio de enfadarse porque cualquier cosa que le digas va a provocar que su enfado aumente.

Tómate tu tiempo, respira y cuando el ambiente sea algo más tranquilo actúa.

¿Quieres saber más sobre Sagitario? Descúbrelo todo aquí