Saltar al contenido

El lado oscuro de Acuario

Lo negativo de Acuario

Si has tenido la fortuna de cruzarte con un Acuario en tu camino, habrás podido comprobar que los nativos de este signo son personas altruistas, generosas y con una tendencia extrema a ayudar siempre a los demás, a veces excesiva, pero es que Acuario es así, una persona que tiende el brazo a quien lo necesite, pero igual que Acuario tiene facetas de su personalidad que son extraordinarias, también tiene otras caras que en la mayoría de los casos no quiere mostrar, y te estamos hablando de todos esos aspectos que integran el lado oscuro de Acuario, rasgos de su carácter que Acuario quiere, o al menos intenta, disimular o esconder.

¬ŅQuieres saber algunos de ellos? Sigue leyendo‚Ķ

La faceta dram√°tica de Acuario.

Posiblemente no habrías oído hablar de esta faceta de Acuario, pero la realidad es que Acuario es un signo que en determinadas ocasiones tienen tendencia a sentirse inferior, es como si él mismo no se creyera que es capaz de hacer algo, o mejor dicho, hay veces en las que Acuario tiene la autoestima por el suelo.

En estos casos, lo que suele ocurrir es que Acuario tiene tendencia a llamar la atención, dando una imagen de vulnerabilidad, y haciendo ver a quien tiene delante que la situación por la que está pasando no es la más positiva, dando la sensación de que necesita ayuda urgentemente, y es que, posiblemente esa situación por la que está atravesando Acuario puede que no sea la mejor, pero en la mayoría de los casos, tampoco es algo como para entrar en depresión.

Y es que aquí entra en juego la combinación entre su lado dramático y su lado caprichoso, llegando un punto en el que Acuario puede llegar a ser un verdadero dramaqueen, intentando, no dar pena, pero si dar una imagen de necesidad, que en la mayor parte de los casos, tampoco es para tanto.

Te puede interesar este post que hemos preparado para ti: Lo que no puedes decir a Acuario

¬ŅAcuario es testarudo? A veces demasiado.

Otra de las facetas que muy poca gente conoce de Acuario es su lado cabezota y testarudo, y es que como Acuario saque su vena tozuda, ya puedes tener los mejores argumentos que no le vas a hacer cambiar de opinión por nada del mundo.

Acuario es así, cabezota a más no poder, sobre todo en aquellas situaciones en las que está convencido de que tiene razón, aunque luego no sea así, pero Acuario debatirá, peleará y hará lo que tenga que hacer para demostrarte que está en lo correcto.

Quizá Acuario no lleve razón, pero le suele costar dar su brazo a torcer, y es que Acuario también tiene su orgullo, un orgullo que puede llevarle a hacer cosas que nunca habrías pensado que sería capaz.

A Acuario el miedo le paraliza.

Seguramente una de las cosas que mayores dolores de cabeza le levanta a Acuario sea su necesitad de afrontar sus miedos con fortaleza y decisión, y es que las personas de este signo ante situaciones inquietas o de incertidumbre no saben muy bien cómo actuar, es como si sus miedos y sus temores les impidieran tomar decisiones y les bloquearan.

Llegando incluso a puntos de extrema ansiedad por no saber si las decisiones que toman son las correctas, preguntándose y machacándose la cabeza ellos mismos, provocándose una situación de extrema tensión que puede hacerle entrar en pánico y explotar.

Conocer el lado oscuro de Acuario y saber cómo actuar frente a sus manías y defectos es algo que no está al alcance de cualquiera pero teniendo en cuenta las facetas de su personalidad que te hemos mencionado, posiblemente te sirvan de ayuda tanto para ti como para aquellos Acuario que quieran poner remedio y evitar que esos rasgos algo negativos de su carácter salgan a la luz.

¬ŅQuieres saber m√°s sobre Acuario? Desc√ļbrelo todo aqu√≠