Saltar al contenido

El lado oscuro de Aries

Lo negativo de Aries

Nadie puede poner en duda el carácter enérgico y la personalidad arrolladora de un Aries, pero igual que las personas de este signo tienen un lado amable y bondadoso, también tienen ciertas facetas en su personalidad que tratan de olvidar, que quieren dejar a un lado, y que posiblemente no les siente bien reconocerlo, por eso, aquí vas a poder salir de dudas y vas a poder descubrir cuál es el lado oscuro de Aries, qué cosas de su carácter trata de esconder y sobre todo qué aspectos de su personalidad debes tener en cuenta cuando tienes a un Aries a tu lado.

¬°Comenzamos!

El car√°cter rebelde de Aries

A Aries no se le pone nada por delante, a Aries le da lo mismo que t√ļ digas algo o no, y es que las personas de este signo tienen un genio y un car√°cter que pocos signos pueden ni siquiera igualar.

¬ŅQu√© Aries es rebelde? Pues s√≠. ¬ŅY qu√© pasa? No hay ning√ļn problema en decirlo, es m√°s, Aries se siente orgullo de ser as√≠, indomable y con todos los sentidos puestos en lo que √©l o ella consideran importante en su vida.

Basta para que alguien le diga a Aries lo que tiene que hacer como para que no lo haga, y punto, es que no te sirve darle m√°s vueltas.

Te puede interesar este post que hemos preparado para ti: Lo que no puedes decir a Aries

Aries puede ser egoísta

De acuerdo, sabemos que el corazón de Aries es sincero y dulce, pero también tiene un lado posesivo y egoísta, y es que posiblemente este concepto se confunda porque Aries siempre quiere tener lo mejor tanto para él como para los suyos.

De ahí, que en ciertas ocasiones tenga que sacar las garras y poner las cosas claras encima de la mesa mostrándose temerario, distante y frío.

Para Aries lo suyo, es suyo, y que nadie se lo toque, y es que si Aries tiene algo, o ha conseguido algo, ha sido fruto de su esfuerzo y de su sacrificio por lo que ahora no va a venir nadie a intentar arrebat√°rselo. ¬ŅEntendido?

Quien quiera algo, que trabaje y que se esfuerce ¬ŅVerdad Aries?

La parte rencorosa de Aries

S√≠, es cierto, Aries puede llegar a ser una persona rencorosa, y aunque de primeras pueda parecer que nada le afecta, Aries es una persona que cuando le hacen da√Īo medita, piensa, analiza todo y‚Ķ

Posiblemente no lleguen a nada esos pensamientos tan vengativos que se le pueden pasar por la cabeza, pero que nadie le toque las narices demasiado porque si Aries tiene que hacer uso de su maldad, lo va a hacer.

Y como Aries se vea envuelto en esa situación, ya no habrá rencores que valgan, Aries irá a por todas, y le dará lo mismo quien esté enfrente.

Conocer el lado oscuro de Aries y saber cómo actuar frente a sus manías y defectos es algo que no está al alcance de cualquiera pero teniendo en cuenta las facetas de su personalidad que te hemos mencionado, posiblemente te sirvan de ayuda tanto para ti como para aquellos Aries que quieran poner remedio y evitar que esos rasgos algo negativos de su carácter salgan a la luz.

¬ŅQuieres saber m√°s sobre Aries? Desc√ļbrelo todo aqu√≠