
¿Cuántas veces has oído hablar de los cambios o alteraciones que Cáncer sufre en su carácter a lo largo del día? Millones ¿Verdad? Pues bien, SÍ, es cierto que las personas de Cáncer no son las más apropiadas para hablar de estabilidad emocional, pero también tienen otras muchas virtudes, y sobre todo alguna faceta más de su personalidad que no quieren que lo demás sepamos, por eso aquí vamos a darte los datos básicos para que puedas intentar conocer el lado oscuro de Cáncer, y así puedas saber a lo que te expones si tienes a alguna persona de este signo cerca de ti.
No te lo puedes perder…
Las inseguridades de Cáncer.
Cáncer es una persona con un gran corazón pero con un montón de dudas en su interior, dudas que le hacen sufrir mucho a veces por cosas insignificantes, por cosas que quizá para otros no tendrían tanta importancia.
Cáncer tiene miedos y esos miedos son los que le bloquean y le impiden ser el mismo, llegando incluso a entrar en una sensación de enfado consigo mismo, de bloqueo y de entristecimiento.
Y es que Cáncer daría lo que fuera por tener la fuerza suficiente como para tomar una decisión sin tener que estar pendiente de la opinión de los demás o tener ese temor a fallar y a no cumplir sus propias expectativas.
Y esto es lo que le molesta y le enfada a Cáncer, no saber cómo reaccionar y no ser capaz de ser él mismo sin tapujos y sin que las palabras de terceras personas le influyan.
Te puede interesar este post que hemos preparado para ti: Lo que no puedes decir a Cáncer
Cáncer y su poder de manipulación.
Puede que Cáncer no sea capaz de controlar sus emociones, pero de lo que sí puedes estar seguro es que como Cáncer se haya propuesto conseguir algo, dará igual lo que se ponga por delante que utilizará todas las armas que considere necesarias.
Y una de esas armas es su facilidad para la manipulación, una manipulación que Cáncer utiliza con más frecuencia de lo que parece, llegando incluso a montar uno de sus profundos dramas para conseguir lo que quiere.
Cáncer es así, algo caprichoso y además con una facilidad innata para conseguir lo que se le antoja.
La cara rencorosa y calculadora de Cáncer.
Podrá resultarte extraño, pero bajo el carácter cariñoso y amable de Cáncer, se puede llegar a esconder una doble cara, un lado rencoroso, frío y calculador, y no es broma.
Con Cáncer no se juega, y quien lo hace, puede que de primeras no vea las consecuencias, pero de segundas las sufrirá y con creces.
Y es que Cáncer sabe muy bien lo que hace, medita, analiza y saca conclusiones de todo aquello que le ha provocado daño, por lo que si un días te llevas un buen susto, posiblemente sea porque Cáncer se ha estado guardando las armas y los argumentos adecuados, esperando al momento óptimo para intentar humillar a esa o esas personas que le hirieron.
Conocer el lado oscuro de Cáncer y saber cómo actuar frente a sus manías y defectos es algo que no está al alcance de cualquiera pero teniendo en cuenta las facetas de su personalidad que te hemos mencionado, posiblemente te sirvan de ayuda tanto para ti como para aquellos Cáncer que quieran poner remedio y evitar que esos rasgos algo negativos de su carácter salgan a la luz.
¿Quieres saber más sobre Cáncer? Descúbrelo todo aquí