Saltar al contenido

El lado oscuro de Capricornio

Lo negativo de Capricornio

La estabilidad, la seguridad y la tranquilidad son aspectos que forman parte de la personalidad de Capricornio, pero hay otros muchos que nadie conoce, bien porque Capricornio trata de mantenerlos ocultos, o bien, porque quizá la gente no los percibe, por eso aquí vas a poder salir de dudas y vamos a mostrarte algunas de esas facetas de la personalidad de Capricornio que poca gente conoce, y en definitiva vamos a ofrecerte la posibilidad de que puedas conocer un poco más de cerca el lado oscuro de Capricornio para que así puedas saber a qué te expones si en tu entorno tienes a una persona de este signo.

Te aconsejo que no te lo pierdas…

Capricornio y su melancolía.

Hay ocasiones en las que Capricornio no sabe ni cómo ni por qué pero se ve envuelto en problemas o agobios que no sabe muy bien cómo afrontar.

Y es que en muchos de estos casos, todas esas complicaciones vienen precedidas por un marcado car√°cter nost√°lgico.

Capricornio tiene tendencia a sufrir ataques melanc√≥licos y esa cierta morri√Īa por volver a tener lo que ten√≠a, o incluso por retroceder en el tiempo y volver al pasado, a aquellos tiempos en los que era verdaderamente feliz, pueden llegar a provocarle alg√ļn que otro problema.

Esto no quiere decir que Capricornio ahora no sea feliz.

Pero s√≠ que es cierto que se pone a pensar y empieza a recordar todos esos momentos, todos esos viejos tiempos donde todo parec√≠a incre√≠ble…

Y claro, lógicamente pues puede llegar a venirse abajo y entristecerse un poco, aunque a veces más de la cuenta…

Te puede interesar este post que hemos preparado para ti: Lo que no puedes decir a Capricornio

La cara rencorosa de Capricornio.

Ya te lo hemos dicho alguna vez, y es que con Capricornio por las buenas muy bien, pero por las malas, muy mal, y es así, no te pongas a darle más vueltas porque no vas a cambiar a las personas de este signo.

A Capricornio le gusta que le digan las cosas claras y a la cara, sin mierdas ni tonterías.

Así que es preferible ser honesto y directo a ser falso y hablar de Capricornio por la espalda.

Y es que como se dé esta segunda circunstancia, o incluso como Capricornio se sienta traicionado u ofendido, puedo asegurarte que no se va a quedar de brazos cruzados, porque Capricornio podrá aguantarse muchas cosas, pero cuando ya no puede más puede llegar a ser algo temerario.

Si Capricornio siente que se han sobrepasado todos sus l√≠mites, no dudes que utilizar√° todas sus armas, y entre todas ellas, podr√≠a destacarse su car√°cter rencoroso, por lo que, puede que al principio Capricornio deje pasar la situaci√≥n, o simplemente te de esa sensaci√≥n, pero de lo que nadie puede dudar es de que Capricornio te la va a devolver S√ć o S√ć.

Los silencio de Capricornio.

Cuando un Capricornio est√° callado y se mantiene algo frio y distante, puedes empezar a preocuparte, y es que si Capricornio prefiere guardar silencio es porque algo ocurre, algo pasa, y posiblemente algo este tramando.

Quiz√° puede estar planeando alguna venganza, o quiz√° est√° maldiciendo por dentro, pero de lo que si puedes estar seguro es de que cuando Capricornio no habla es porque esconde algo.

Y es que con su silencio Capricornio puede cortar el ambiente, puede mandar lejos a quien haga falta con su indiferencia, y después tendrá tiempo suficiente como para planear su venganza y dar a cada uno su merecido.

Conocer el lado oscuro de Capricornio y saber cómo actuar frente a sus manías y defectos es algo que no está al alcance de cualquiera pero teniendo en cuenta las facetas de su personalidad que te hemos mencionado, posiblemente te sirvan de ayuda tanto para ti como para aquellos Capricornio que quieran poner remedio y evitar que esos rasgos algo negativos de su carácter salgan a la luz.

¬ŅQuieres saber m√°s sobre Capricornio? Desc√ļbrelo todo aqu√≠.