Saltar al contenido

El lado oscuro de Géminis

Lo negativo de Géminis

Bajo el carácter divertido, jovial y chistoso de Géminis se esconden algunas facetas de su personalidad que ni por asomo Géminis querría que se supieran, y es que como ocurre en todos los signos del zodiaco, Géminis esconde bajo su carácter algunas cosas que poca gente sabe, cosas que Géminis posiblemente le cueste reconocer, por eso aquí vas a poder salir de dudas, vas a conocer el lado oscuro de Géminis, y en definitiva vas a poder conocer esas facetas de su carácter que le hacen sacar a la luz su lado más temible y malvado.

¬ŅQuieres saber m√°s? Sigue leyendo¬†

El ni√Īo que G√©minis esconde.

Es cierto, las personas de este signo tienen tendencia a vivir en un mundo idílico, un mundo en el que existe una mezcla entre nostalgia y melancolía que Géminis no sabe muy bien como llevar, una nostalgia por querer vivir en un mundo anterior, donde los problemas no tenían cabida.

G√©minis es un signo con tendencia a la dualidad, y es que G√©minis vive en una lucha diaria entre su madurez y ese ni√Īo que llevan dentro, un ni√Īo que en ocasiones le hace sacar un lado infantil e inmaduro, capaz de enrabietarse por cosas insignificantes, y eso, tanto para lo que est√°n a su alrededor como para √©l puede llegar a traerle graves consecuencias.

Pero es que G√©minis es as√≠, quiz√° pueda llegar a ser inmaduro pero ¬ŅY qu√©? G√©minis es as√≠, y quien lo quiera ver bien, y quien no, ah√≠ tienen la puerta. ¬ŅVerdad G√©minis?

Te puede interesar este post que hemos preparado para ti: Lo que no puedes decir a Géminis

G√©minis ¬ŅSuperficial y caprichoso?

Aunque Géminis no lo reconozca, las personas de este signo suelen empezar muchas cosas pero no tienen la constancia suficiente como para acabar todo aquello que comienzan, y esto a Géminis le provoca grandes dolores de cabeza.

Quizá esto pueda ser una faceta que Géminis considera negativa, pero también hay que destacar, que gracias a ello Géminis ha conseguido grandes cosas, y es que posiblemente Géminis no acabe todo aquello que empieza, pero mientras que eso dura, ha aprendido grandes lecciones y eso para un Géminis es fundamental porque las personas de este signo necesitas saber todo y tener conocimiento de todo.

Además, Géminis es un signo que se guía por sus impulsos, y si Géminis quiere algo, lo quiere aquí y ya. Lo de esperar para conseguir algo no va con las personas de este signo, por lo que pueden llegar a ser caprichosos, muy caprichosos…

Géminis puede ser rencoroso y mucho

G√©minis podr√° tener un car√°cter amable y simp√°tico, pero tambi√©n tiene un lado temible, y es que como alguien pretenda jugar con G√©minis debe ser consciente de que G√©minis no se va a andar con rodeos, por lo que podemos decirte que las personas nativas de este signo pueden llegar a ser bastante rencorosas, tanto que incluso pueden llegar a tener apuntado en su cabeza aquello que les hiri√≥ hace 10 a√Īos, 44 d√≠as y 5 horas‚Ķ.

Conocer el lado oscuro de Géminis y saber cómo actuar frente a sus manías y defectos es algo que no está al alcance de cualquiera pero teniendo en cuenta las facetas de su personalidad que te hemos mencionado, posiblemente te sirvan de ayuda tanto para ti como para aquellos Géminis que quieran poner remedio y evitar que esos rasgos algo negativos de su carácter salgan a la luz.

¬ŅQuieres saber m√°s sobre G√©minis? Desc√ļbrelo todo aqu√≠