
Bajo el carácter divertido, jovial y chistoso de Géminis se esconden algunas facetas de su personalidad que ni por asomo Géminis querría que se supieran, y es que como ocurre en todos los signos del zodiaco, Géminis esconde bajo su carácter algunas cosas que poca gente sabe, cosas que Géminis posiblemente le cueste reconocer, por eso aquí vas a poder salir de dudas, vas a conocer el lado oscuro de Géminis, y en definitiva vas a poder conocer esas facetas de su carácter que le hacen sacar a la luz su lado más temible y malvado.
¿Quieres saber más? Sigue leyendo
El niño que Géminis esconde.
Es cierto, las personas de este signo tienen tendencia a vivir en un mundo idílico, un mundo en el que existe una mezcla entre nostalgia y melancolía que Géminis no sabe muy bien como llevar, una nostalgia por querer vivir en un mundo anterior, donde los problemas no tenían cabida.
Géminis es un signo con tendencia a la dualidad, y es que Géminis vive en una lucha diaria entre su madurez y ese niño que llevan dentro, un niño que en ocasiones le hace sacar un lado infantil e inmaduro, capaz de enrabietarse por cosas insignificantes, y eso, tanto para lo que están a su alrededor como para él puede llegar a traerle graves consecuencias.
Pero es que Géminis es así, quizá pueda llegar a ser inmaduro pero ¿Y qué? Géminis es así, y quien lo quiera ver bien, y quien no, ahí tienen la puerta. ¿Verdad Géminis?
Te puede interesar este post que hemos preparado para ti: Lo que no puedes decir a Géminis
Géminis ¿Superficial y caprichoso?
Aunque Géminis no lo reconozca, las personas de este signo suelen empezar muchas cosas pero no tienen la constancia suficiente como para acabar todo aquello que comienzan, y esto a Géminis le provoca grandes dolores de cabeza.
Quizá esto pueda ser una faceta que Géminis considera negativa, pero también hay que destacar, que gracias a ello Géminis ha conseguido grandes cosas, y es que posiblemente Géminis no acabe todo aquello que empieza, pero mientras que eso dura, ha aprendido grandes lecciones y eso para un Géminis es fundamental porque las personas de este signo necesitas saber todo y tener conocimiento de todo.
Además, Géminis es un signo que se guía por sus impulsos, y si Géminis quiere algo, lo quiere aquí y ya. Lo de esperar para conseguir algo no va con las personas de este signo, por lo que pueden llegar a ser caprichosos, muy caprichosos…
Géminis puede ser rencoroso y mucho
Géminis podrá tener un carácter amable y simpático, pero también tiene un lado temible, y es que como alguien pretenda jugar con Géminis debe ser consciente de que Géminis no se va a andar con rodeos, por lo que podemos decirte que las personas nativas de este signo pueden llegar a ser bastante rencorosas, tanto que incluso pueden llegar a tener apuntado en su cabeza aquello que les hirió hace 10 años, 44 días y 5 horas….
Conocer el lado oscuro de Géminis y saber cómo actuar frente a sus manías y defectos es algo que no está al alcance de cualquiera pero teniendo en cuenta las facetas de su personalidad que te hemos mencionado, posiblemente te sirvan de ayuda tanto para ti como para aquellos Géminis que quieran poner remedio y evitar que esos rasgos algo negativos de su carácter salgan a la luz.
¿Quieres saber más sobre Géminis? Descúbrelo todo aquí