Saltar al contenido

El lado oscuro de Leo

Lo negativo de Leo

Estar√°s cansado de escucharlo pero los nativos de Leo son personas con una energ√≠a arrolladora, son incansables, generosos y con un don incre√≠ble para liderar cualquier situaci√≥n, pero todo no va a ser positivo en el car√°cter de Leo, de hecho, hay ciertas facetas de su personalidad que a Leo no le gusta mostrar, o mejor dicho, que trata de mantener escondidas, o al menos lo intenta, por eso aqu√≠ vas a poder encontrar todo lo que necesitas saber sobre el lado oscuro de Leo, qu√© facetas de su personalidad no quiere mostrar a los dem√°s y en definitiva vas a poder conocer ciertos aspectos de su car√°cter que deber√°s tener en cuenta si a t√ļ lado tienes a una persona de este signo.  

Si quieres saberlo… ¡Comenzamos ya!

El car√°cter autoritario de Leo

Un Leo es el líder de la manada, es el que dirige todos los pasos de su equipo y frente a eso hay poco que hacer, es más, Leo normalmente tomará las riendas de la situación e intentará hacer prevalecer sus ideas y sus conocimientos por encima de los de los demás.

Leo necesita ser el centro de atenci√≥n, un centro de atenci√≥n que le hace sacar su lado m√°s egoc√©ntrico e incluso llegar a ser algo prepotente. Y es que a Leo le encanta dar √≥rdenes, dirigir el plan y sentirse el due√Īo y jefe de cada situaci√≥n.

Para las personas de este signo tener el reconocimiento de los demás y sentirse en lo más alto de la ola puede llegar a ser algo perfecto, es una situación idílica para ellos.

Pero si esto no se produce, Leo puede entrar en un caos emocional donde podr√° sacar a la luz su car√°cter m√°s agrio y temerario.

Te puede interesar este post que hemos preparado para ti: Lo que no puedes decir a Leo

¬ŅLeo no se equivoca nunca?

Leo se equivoca igual que cualquier signo del zodiaco, el problema est√° en que algunos de ellos lo reconocen sin problema, y otros como Leo…

Tardar√°n bastante en hacerlo y no dar√°n su brazo a torcer tan f√°cilmente.

Y es que el orgullo del león del zodiaco puede llegar a ser muy grande, tanto que incluso en algunas ocasiones puede llegar a provocarles grandes dolores de cabeza.

Pero por otro lado, ese amor propio de Leo es el que le ha llevado, le lleva y le llevará siempre a conseguir lo que se proponga, porque otra cosa no, pero si mezclamos el orgullo con la cabezonería de Leo, tenemos garantizada una explosión.

Leo ¬ŅEnvidioso?

La envidia puede llegar a ser uno de los mayores enemigos de las personas de este signo, y es que esta cualidad no es algo que forme parte de la personalidad de Leo, pero s√≠ que es cierto que fruto de ese car√°cter orgulloso, hay ocasiones en las que Leo puede llegar a mostrarse resentido y suspicaz con aquellas personas que pretenden quitarle ese protagonismo y ese liderazgo tan preciado para Leo. ¬ŅVerdad Leo?

Pero también debes saber que Leo no es de esos signos que cuando tienen un poco de envidia intentan menospreciar a los demás, NO, todo lo contrario, si Leo tiene cierta pelusa por alguien, tratará de seguir sus pasos y trabajará duro para poder conseguir aquello que desea.

Conocer el lado oscuro de Leo y saber cómo actuar frente a sus manías y defectos es algo que no está al alcance de cualquiera pero teniendo en cuenta las facetas de su personalidad que te hemos mencionado, posiblemente te sirvan de ayuda tanto para ti como para aquellos Leo que quieran poner remedio y evitar que esos rasgos algo negativos de su carácter salgan a la luz.

¬ŅQuieres saber m√°s sobre Leo? Desc√ļbrelo todo aqu√≠