Saltar al contenido

El lado oscuro de Libra

Lo negativo de Libra

Cada uno de los signos del zodiaco tienen facetas de su personalidad que no quieren mostrar a los demás, facetas que prefieren mantener en silencio y no tratar de evidenciarlas, y Libra no podía ser menos, por eso aquí vas a poder tener acceso a una serie de matices y aspectos propios de la personalidad de las personas de este signo que posiblemente no te habrías dado cuenta, o incluso nunca te habrías parado a pensar, así que coge asiente porque vamos explicarte que se esconde tras el lado oscuro de Libra.

¬ŅQuieres saberlo?

La indecisión de Libra.

Libra puede darte la sensación de ser una persona amable, carismática y muy abierta, pero es cierto que a la hora de tomar decisiones piensa, analiza y medita tanto las cosas que acaba entrando en bucle y no sabe muy bien cuál es la mejor decisión que debe tomar.

Y es que, en gran parte, tanto esta incertidumbre como esta indecisión que afectan a Libra son las causantes de los mayores dilemas mentales que Libra puede llegar a tener en su día a día.

El simple hecho de analizar las consecuencias de una cosa u otra pueden llegar a bloquear a las personas de este signo, siendo incapaces de decantarse por una alternativa, y aunque finalmente elijan una opción, su cabeza siempre estará dándole vueltas a si ha hecho lo correcto, o incluso si hubiera tomado la otra alternativa, hubiera llegado a ser mejor.

Libra es así, un signo que tratará de ocultar sus incertidumbres y sus miedos pero con una apariencia que te mostrará que todo está bajo control.

Te puede interesar este post que hemos preparado para ti: Lo que no puedes decir a Libra

La cara egocéntrica de Libra.

Ser Libra significa ir de punta en blanco siempre, y es que para la personas de este signo cuidarse, arreglarse y mostrar al mundo su belleza es algo que va dentro de la personalidad de Libra.

Por este motivo, muchas veces se tiende a confundir esa especial sensualidad de Libra con su egocentrismo, y en parte esa confusión tiene su sentido y su porqué ya que Libra, aunque le cueste reconocerlo, quiere ser el centro de todas las miradas, quiere llamar la atención y dar al mundo una sensación de poderío y de frescura que provoque recelo y envidia entre todos sus admiradores.

Y es que Libra es as√≠, sexy y admirable pero rozando un grado de egocentrismo que en m√ļltiples ocasiones puede llegar a provocar que la gente tenga percepciones totalmente equivocadas.

La manipulación, gran arma de Libra.

Libra con la palabra no te va a inducir, sino más bien te va a convencer y a persuadir, y es que como Libra se proponga conseguir algo que quiera o que se le antoje, podrá llegar a utilizar su arma más secreta, y esa no es otra que su magnífico poder de manipulación.

Además Libra sabe cómo hacerlo, sabe qué palabras utilizar y sobre todo qué tono emplear, y es que ante un Libra con cara de bueno hay pocas personas que puedan resistirse.

Conocer el lado oscuro de Libra y saber cómo actuar frente a sus manías y defectos es algo que no está al alcance de cualquiera pero teniendo en cuenta las facetas de su personalidad que te hemos mencionado, posiblemente te sirvan de ayuda tanto para ti como para aquellos Libra que quieran poner remedio y evitar que esos rasgos algo negativos de su carácter salgan a la luz.

¬ŅQuieres saber m√°s sobre Libra? Desc√ļbrelo todo aqu√≠