Saltar al contenido

El lado oscuro de Piscis

Lo negativo de Piscis

Ya sabemos c√≥mo es Piscis, y es que las personas de este signo tienen un car√°cter muy amable, cari√Īoso y sensible, pero como ocurre con cualquier signo del zodiaco, Piscis tambi√©n tiene una serie de facetas dentro de su personalidad que no quiere hacer p√ļblicas, aspectos de su car√°cter que prefiere guardarse en lo m√°s profundo de su interior, y alg√ļn que otro rasgo no tan positivo que poca gente es capaz de apreciar, por eso, aqu√≠ vas a poder salir de dudas y vas a poder descubrir cu√°l es el lado oscuro de Piscis.

Comenzamos. ¬°No te lo puedes perder!

Piscis y su faceta egocéntrica.

No sé si lo habrás podido comprobar pero Piscis tiene un lado dentro de su temperamento un poco egocéntrico, y es que quizá no sea tan pronunciado como el de otros signos, pero sí que es cierto que algunos Piscis tienen la necesidad de sentirse importantes, de ser el centro de atención y sobre todo de hacer ver a los demás que ellos tienen el poder y el control de la situación.

Posiblemente esta cualidad no sea perceptible en un primer momento debido a su extrema amabilidad, o quizá, por su increíble inteligencia lo oculte a la perfección, pero lo cierto es que lo demuestre o no, Piscis en su interior es consciente de que necesita sentirse el foco de todas las miradas.

Te puede interesar este post que hemos preparado para ti: Lo que no puedes decir a Piscis

Los cambios de humor de Piscis.

Vale, de acuerdo, sabemos que seguramente no te has dado cuenta, y podrás pensar que Piscis es una persona estable cuyos sentimientos y emociones los controla a la perfección, pero la realidad es muy distinta, y es que Piscis podrá tener momentos de estabilidad emocional pero cuando se viene abajo un amargor recorre su cuerpo desde la cabeza a los pies, y lo que es peor es que esta sensación la sufre Piscis con mucha más frecuencia de lo que nos pensamos.

Es como si Piscis no fuera capaz de controlar sus impulsos, pudiendo estar en cuestión de minutos en lo más alto de la cima, como si al cabo de un rato estuviera en lo más bajo de la tierra.

Piscis es as√≠, y s√≠, sufre cambios y alteraciones en su car√°cter con m√°s frecuencia de lo que nos pensamos, pero otra cosa muy distinta es que los muestre, y m√°s dif√≠cil a√ļn, que los dem√°s sean capaces de detectarlos.

¬ŅSensible? S√≠, pero no juegues con Piscis.

Nadie puede negar que la sensibilidad de Piscis es de otro planeta, es como si fuera una mezcla entre ternura y delicadeza en una misma persona, pero también debes saber que Piscis tiene un lado algo más amargo, un lado que saca a la luz cuando ya no puede más, cuando la situación es insostenible, y es que Piscis también tiene su carácter.

Un genio que puede provocar temblores a quien ha jugado con Piscis, y no es broma, porque quien juega con Piscis, acaba pagando las consecuencias.

Piscis no es rencoroso, pero como quiera puede hundir y machacar todo lo que se ponga por delante.

Conocer el lado oscuro de Piscis y saber cómo actuar frente a sus manías y defectos es algo que no está al alcance de cualquiera pero teniendo en cuenta las facetas de su personalidad que te hemos mencionado, posiblemente te sirvan de ayuda tanto para ti como para aquellos Piscis que quieran poner remedio y evitar que esos rasgos algo negativos de su carácter salgan a la luz.

¬ŅQuieres saber m√°s sobre Piscis? Desc√ļbrelo todo aqu√≠