Saltar al contenido

El lado oscuro de Sagitario

Lo negativo de Sagitario

Nadie puede dudar del car√°cter positivo y honesto de Sagitario, de hecho, pocos signos del zodiaco tienen una actitud tan optimista como ellos a√ļn cuando la situaci√≥n se pone dif√≠cil, pero igual que cualquier otro signo, Sagitario tambi√©n tiene facetas dentro de su personalidad que trata de mantener ocultas en lo m√°s profundo de su ser, facetas que Sagitario quiere, o por lo menos intenta, ocultar, por lo que aqu√≠ vamos a darte una serie de nociones y conceptos b√°sicos para que puedas saber y conocer el lado oscuro de Sagitario, y sobre todo para que sepas a qu√© atenerte si tienes a tu lado a una persona de este signo.

Si quieres saber más… ¡Quédate con nosotros!

¬ŅProhibir a Sagitario? Mejor no.

Si vas a prohibir a un Sagitario hacer algo o, incluso si vas a mandar y a dar órdenes a Sagitario, te recomiendo que te armes de paciencia porque en la mayoría de los casos no lo va a consentir, y es que Sagitario no va a permitir que nadie le diga que no puede hacer algo que él quiere, que nadie le diga cómo tienen que hacer las cosas.

Y es que cuando Sagitario se ve en una de estas situaciones, es como si algo en su interior le hiciera sentirse menospreciado, es como si se encendiera algo en su personalidad que impide que alguien pueda estar por encima de él.

Además, prohibir algo a Sagitario significa que lo va a hacer con más ganas, con más fuerza y con más tesón, aunque simplemente sea para hacer ver a quien se lo ha prohibido que él podía hacerlo y que tenía las agallas suficientes como para conseguir todo lo que se proponga, dándole igual si alguien confiaba en él o no.

Te puede interesar este post que hemos preparado para ti: Lo que no puedes decir a Sagitario

Sagitario compite siempre.

Uno de los aspectos que poca gente conoce de la personalidad de Sagitario es su excesivo car√°cter competitivo, y es que Sagitario cuando se juega algo lo hace para ganar. ¬ŅVerdad Sagitario?

Sagitario no es de esos signo que hacen las cosas a medias tintas, NO, Sagitario si se ha propuesto participar en un reto dará lo mejor de sí mismo e irá a por todas mostrando una personalidad arrolladora y sacando a la luz ese carácter competitivo que tiene a pesar de que puede dar la sensación de que no es así.

De hecho esta faceta competitiva, en ocasiones puede confundirse con otro de las aspectos de su personalidad menos conocidos, y es que los nativos de este signo son personas bastante caprichosas, llegando incluso a utilizar sus armas m√°s preciadas para conseguir lo que quieren.

El car√°cter de Sagitario varia, y mucho.

Casi con toda seguridad, ser√°n contadas las ocasiones en las que Sagitario muestre esta debilidad de su personalidad, y es que las personas de este signo tienen m√°s variaciones y alteraciones en sus emociones de lo que nos podamos imaginar.

Pero la clave de todo esto, es muy sencilla, y es que Sagitario no suele mostrarse hacia los dem√°s como una persona vulnerable, es m√°s, siempre quiere dar una imagen de vitalidad y jovialidad aunque a lo mejor por dentro est√° roto en pedazos.

Sagitario es así, y no hay que darle más vueltas, puede llegar a estar pasando por problemas y dificultades muy grandes pero siempre mostrará una cara totalmente distinta a la realidad.

Conocer el lado oscuro de Sagitario y saber cómo actuar frente a sus manías y defectos es algo que no está al alcance de cualquiera pero teniendo en cuenta las facetas de su personalidad que te hemos mencionado, posiblemente te sirvan de ayuda tanto para ti como para aquellos Sagitario que quieran poner remedio y evitar que esos rasgos algo negativos de su carácter salgan a la luz.

¬ŅQuieres saber m√°s sobre Sagitario? Desc√ļbrelo todo aqu√≠